Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Valencia:
1 2
(Leído 3971 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2012, 22:43
España - Copa del Rey 08-02-2012 21:00

Barcelona 2 - 0 Valencia

Pronóstico:
Tiempo del 1er gol del equipo (Valencia gol antes del min 79:00)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Antes de que baje más la cuota y acabe el partido del Valencia en el Calderón , voy a dejar mi primera apuesta para la semana. Muchos minutos pone Bet365 que va a estar el Valencia sin conseguir un gol .

El Barcelona por supuesto que es favorito para pasar a la final de copa , pero creo que si hay un rival que le puede hacer un gol en el nou camp ese puede ser el Valencia.

No sabemos los 11 iniciales pero lo que si que sabemos es que el Valencia para poder pasar a la final tiene que marcar si o si , con el 0-0 no le vale.

Lo que si sabemos es que Guardiola debería de poner a Pinto de nuevo en la porteria y para perder esta apuesta practicamente el Valencia no debería marcar en el Nou Camp.

Viendo las bajas del equipo de Guardiola , la necesidad de marcar para pasar a la final del Valencia y con Pinto de portero espero un partido donde marquen ambes equipos donde jueguen el típico partido de copa con muchos goles y por tanto que el Valencia marque no lo veo como una misión imposible.

Me gusta este pronostico y voy con él porque creo que la cuota está inflada y bajará de aquí al partido .

Alea jacta est ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 14:50
En bet365 no encuentro esta apuesta..donde se esconde???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 15:39
me gusta, el barcelona no esta fino, y seguro que la primera media hora el valencia le quita el balon al barcelona y veremos un partido de ida y vuelta, hasta puede que haya sorpresa y se clasifique el valencia.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 15:44

Barcelona vs Valencia
08-02-2012 21:00


Tiempo del 1er gol del equipo (Valencia gol antes del min 79:00)

2.1
Antes de que baje más la cuota y acabe el partido del Valencia en el Calderón , voy a dejar mi primera apuesta para la semana. Muchos minutos pone Bet365 que va a estar el Valencia sin conseguir un  ...

Si no hay gol sería nulo? Sería lo lógico ya que el primer gol no sería ni antes ni después del minuto 79. Simplemente, no habría primer gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 15:50
seria roja....es gol antes del 79 o despues del 79...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 18:21
En bet365 no encuentro esta apuesta..donde se esconde???

Entras dentro del partido , luego le das a goles y la 5ª por abajo donde pone tiempo del 1º gol del equipo. Y evidentemente si el Valencia no marca la apuesta es perdida.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2012, 19:50
En bet365 no encuentro esta apuesta..donde se esconde???

Entras dentro del partido , luego le das a goles y la 5ª por abajo donde pone tiempo del 1º gol del equipo. Y evidentemente si el Valencia no marca la apuesta es perdida.



Gracias...no lo veia!!a por ella!!!suerte !
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 10:11
Lejos de bajar, ha subido @2.2

Una reflexión/pregunta  :D , haciendo esta apuesta se deduce que piensas que el Valencia va a marcar, la trayectoria del Barcelona en casa hace indicar que también, entonces no es mejor la apuesta de "ambos marcan" @2 ?
En tu apuesta no es necesario que marque el Barcelona pero un gol del Valencia en los últimos 11 minutos nos jode. Creo que es un partido muy difícil de predecir pero en principio el guion seria que ganase el Barcelona, y si es así veo a un Valencia volcado en los últimos minutos para hacer o el gol del empate o un gol que les meta en el partido en los minutos finales, no crees ?

Gracias por tus picks grack !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:24
Lejos de bajar, ha subido @2.2

Una reflexión/pregunta  :D , haciendo esta apuesta se deduce que piensas que el Valencia va a marcar, la trayectoria del Barcelona en casa hace indicar que también, entonces no es mejor la apuesta de "ambos marcan" @2 ?
En tu apuesta no es necesario que marque el Barcelona pero un gol del Valencia en los últimos 11 minutos nos jode. Creo que es un partido muy difícil de predecir pero en principio el guion seria que ganase el Barcelona, y si es así veo a un Valencia volcado en los últimos minutos para hacer o el gol del empate o un gol que les meta en el partido en los minutos finales, no crees ?

Gracias por tus picks grack !!

Llevas razón no habia hecho esa reflexión. Vi la apuesta y como creo que el Valencia marca y lo hará antes del 79:00 me parecia casí todo el partido.

Esperemos que salga , aunque eso si, si es posible que solo marque el Valencia jejeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
262
Aplausos
2
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 13:38
Yo creo que nadie pone en duda el potencial del barcelona a partido directo a una final y en su casa ( Aunque sea algo mermado ). Pero si tenemos en cuenta el bajon evidente del equipo cule y que en las ultimas visitas empezando por el betis le han creado muchas ocasiones de gol ,yo no voy a dejar escapar semejante cuoton con un valencia plagado de peloteros ,dudo mucho que este valencia a un partido sea incapaz de meterle un gol al barsa en ese tiempo e incluso le veo con opciones ,aunque sean menores de llevarse la eliminatoria.Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
338
Aplausos
7
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:51
me encanta,suerte,te sigo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
42
Aplausos
0
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 15:59
Yo creo que nadie pone en duda el potencial del barcelona a partido directo a una final y en su casa ( Aunque sea algo mermado ). Pero si tenemos en cuenta el bajon evidente del equipo cule y que en las ultimas visitas empezando por el betis le han creado muchas ocasiones de gol ,yo no voy a dejar escapar semejante cuoton con un valencia plagado de peloteros ,dudo mucho que este valencia a un partido sea incapaz de meterle un gol al barsa en ese tiempo e incluso le veo con opciones ,aunque sean menores de llevarse la eliminatoria.Un saludo
Si nadie te quita la razón, es mas , yo soy del barca y estoy cagadito :-(
Pero el tema es que veo que el gol del valencia tiene muchas papeletas de ser al final de partido por lo siguiente
CASO 1: marca el Barcelona primero , el Valencia tiene que irse arriba a intentar marcar su gol , al principio lo hará con cabeza pero a medida que pasen los minutos ira con todo
CASO 2: marca el Valencia primero , de cine !!! pick verde y a recoger. Y el Barca a remar a intentar marcar su gol que les haga ir a la prorroga por lo menos.
CASO 3: van empate a 0 , no le vale al Valencia, nos pasamos al caso 1 y el valencia para arriba a intentar marcar el gol.

Con estas cuatro lineas es imposible resumir un partido pero es para hacernos una idea.
Para el pick de "ambos marcan" nos vale el caso 1 y caso 2 y si me apuras el caso 3 porque si el Valencia se va arriba y le deja espacios al barca.... creo que pasaríamos al caso 1 prontito :).
Para el pick de "gol del valencia antes del 79´ " solo vale el caso 2 porque en los demás, en teoria los minutos del Valencia serian los finales del partido.

No se si me he explicado bien, estoy comiendo a la vez que escribo y no me da para todo , jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 18:03
Para el pick de "gol del valencia antes del 79´ " solo vale el caso 2 porque en los demás, en teoria los minutos del Valencia serian los finales del partido.

No se si me he explicado bien, estoy comiendo a la vez que escribo y no me da para todo , jajaja

Todo depende de la lectura que hagamos del partido, lo bueno es eso, hacerla pre-partido. Pre-partido cualquier lectura es válida. Yo me baso más a que en el min 79  el Valencia ya lo habrá dado todo. El Valencia sabe que la única manera de batir al Barcelona es buscandole arriba , apretando bien arriba y provocando perdidas de balón. Eso supone un derroche físico bestial y si lo miras por este lado si en el 79 no ha conseguido el gol .... Tendrán muy poca gasolina para conseguirlo.

Lo bueno como ya digo , es el debate pre-partido. Despues del partido no hay debates queda lo que ha pasado en el campo.
Correlimos
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 19:17
Me ha llamado mucho la atención tu pronostico, y parece bastante factible, veremos como se desarrolla el partido.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 08 de Febrero de 2012, 20:19
bueno la baja de soldado por gripe merma un poco esta apuesta ya que aduriz no es soldado ,pero bueno  jonas jugara muy pegado a el y con el desborde por banda de fegouli y jordi alba igual puede coger algun balon aereo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.