Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid:
1 2 3
(Leído 4800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:56
El primer fallo, y clave, es no expulsar a Lass. Ergo, todo lo demás ocurre en unas circunstancias irreales favorables al Madrid, con uno más, ergo no hay posible queja del madridista.

Expulsar por hacer una falta cercana al corner? Es futbol o ajedrez? Y las manos en el area del barsa yo creo que fueron antes de esa jugada, ergo igual tu planteamiento es erroneo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:34
Me equivoqué,... el año pasado fue un robo... este fue un atraco a mano armada....
que les dean la copa ya, porque que pensará el Valencia, para que ir a Barcelona si es imposible,
Repaso de fútbol ocasiones, 2 manos.... que nunca se pitan como contra el Chelsea...que más da...el gol llega de una falta previa a Coentrao y que Ramos no mete el pie porque tiene amarilla de una falta de cristiano que no fue, por ir a protestar una cosa evidente...

ROBOO

No me suelo meter en estos jaleos pero hay que decirlo todo también eh xDD, Diarra no tenía que estar jugando la segunda mitad.
la "imparcialidad" de criviko es lógica y entendible, el madrid fué mejor, pero no puedes tener una escopeta de feria de delantero todo el 1er tiempo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:37
Rinaldi, por favor, se esta discutiendo de forma civilizada, no vengas tu a faltar el respeto.

Esto no es una discusión ni es nada. Es una banda de madridistas no queriendo ver lo que hasta el Marca publica. El árbitro no expulsa a Lass, ni a Pepe ni a Ramos (en la primera parte) y los penaltis que se reclaman no lo son y quien no lo quiera ver es que es un ultrasur.

Conclusión: El árbitro favoreció al Madrid, claramente.

PS: Gran pick, muy bien tirado.

redgerbet por favor, se esta discutiendo de forma civilizada, no vengas tu a faltar el respeto
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:44
El primer fallo, y clave, es no expulsar a Lass. Ergo, todo lo demás ocurre en unas circunstancias irreales favorables al Madrid, con uno más, ergo no hay posible queja del madridista.

Expulsar por hacer una falta cercana al corner? Es futbol o ajedrez? Y las manos en el area del barsa yo creo que fueron antes de esa jugada, ergo igual tu planteamiento es erroneo.

Una no es mano, que eso sí que es lamentable, tratar por penalty una jugada que no es ni mano pensando que la gente esta ciega. En la otra, la falta es de Ramos clarísima.

Mano clara es esto, mira

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:55
Si, si nos vamos a todo el partido hay más que contar,
Pero el fútbol no es como las matemáticas, EL ORDEN DE LOS  FACTORES SI ALTERA EL PRODUCTO...

2 posibles penaltis, 2 manos antes de todo lo demás
pero si quieres sigo:
1º gol del Barça, Ramos no puede entrarle a Messi porque ya tiene una amarilla injusta, de protestar un falta peligrosa que le pitaron a Ronaldo, que tocó claramente el balón, aquí no hay discusión.
2ºgol del Barça.. minuto 47:27 cuando solamente dio 1 minuto de descuento, y ya sabemos todos como terminó el partido, dando 3 minutos, injusto, 6 cambios, 2 goles, tarjetas...asistencia a varios jugadores...etc. y encima en la última falta, ni la deja sacar!!
Claro que era la segunda a Lass, pero Messi no controla con el brazo? Alves no se casnó de dar estopa y Busquets? a parte del teatro de siempre, hizo algunas de mérito.

El Barça protesta el posible penalti a Alexis, pero despues fue más claro el de Puyol a Benzema...
Y el gol anulado?  como si Alves no agarrara tambien a Ramos.

Es decir, que bien se  vería el Madrid con el 0-1 y contra 10, el resto ya cambiaría completamente.
ostia jaiteiro, es la mayor tonteria que te he visto escribir por aqui, para mi sueles ser bastante sensato, pero te pierden los colores en esta ocasion. yo para empezar soy imparcial, del mirandes y despues del athletic, y el madrid ayer merecio pasar (EN MADRID NO). pero decir que mete gol pedro porque ramos no puede pegarle a messi antes porque ya tiene una tarjeta, es divagar demasiado y con una subjetividad harto grande, por esa regla de tres, alves puede parar en cualquier momento a ronaldo en falta, aunque no deberia porque tenia que tener al menos ya una tarjeta. Por favor, seamos sensatos y realistas, el gol del barsa, el primero, es legal y nadie puede decir nada, no pararon a messi como no le han parado otras mil defensas, independientemente de que sergio ramos llevase ya amarilla o no
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 15:56
Yo creo que el que piensa que esta ciega la gente eres tu. Se te va la olla demasiado, fin del tema para mi.



Que pena que este golazo de Rivaldo fuera anulado por falta... jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 16:26
Comparar un balón más o menos dividido, con cierta ventaja para Ramos pero dividido, con un balón controlado... Pues eso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:18
Soy del Atleti, no soy dudoso.
Ayer fue un arbitraje sibilino, que me recordó mucho al de De Bleeckere en la vuelta de la champions. Entiendo el enfado madridista.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:29
que raro que nadie haya comentado por aqui que Alexis va a estar dos semanas de baja por luxación de hombro por el empujón de Pepe dentro del area, ni que nadie haya dicho nada de la nueva simulación de Pepe (Busquets tambien se las trae en este tema, hay que reconocerlo), ni el bofetón de Pepe a Cesc, en fin, que aqui cada uno cuenta la pelicula como mejor le viene
Ya que hay ganas de contar lo que pasó ayer, tambien podriamos hacer un poco mas de memoria, y contar lo que pasó la semana pasada, a ver si el arbitro hubiera tenido lo que hay que tener, cuantos jugadores del Madrid no hubieran podido jugar ayer
Seguir hablando del arbitro de ayer, que asi estais entretenidos, y no teneis que hablar de como el Madrid tiró la eliminatoria en el partido de ida, regalando los 90 minutos, gracias a la enésima lección táctica del grandioso estratega portugués
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 17:53
que raro que nadie haya comentado por aqui que Alexis va a estar dos semanas de baja por luxación de hombro por el empujón de Pepe dentro del area, ni que nadie haya dicho nada de la nueva simulación de Pepe (Busquets tambien se las trae en este tema, hay que reconocerlo), ni el bofetón de Pepe a Cesc, en fin, que aqui cada uno cuenta la pelicula como mejor le viene
Ya que hay ganas de contar lo que pasó ayer, tambien podriamos hacer un poco mas de memoria, y contar lo que pasó la semana pasada, a ver si el arbitro hubiera tenido lo que hay que tener, cuantos jugadores del Madrid no hubieran podido jugar ayer
Seguir hablando del arbitro de ayer, que asi estais entretenidos, y no teneis que hablar de como el Madrid tiró la eliminatoria en el partido de ida, regalando los 90 minutos, gracias a la enésima lección táctica del grandioso estratega portugués

Si nadie ha comentado esto que tu dices, pues lo haces tu y ya esta. Cada uno escribe lo que piensa y opina. No creo que haya que enfadarse porque no hayas visto una opinión sobre algo en concreto. Para eso estamos, para opinar sobre lo que queramos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 18:08
que raro que nadie haya comentado por aqui que Alexis va a estar dos semanas de baja por luxación de hombro por el empujón de Pepe dentro del area, ni que nadie haya dicho nada de la nueva simulación de Pepe (Busquets tambien se las trae en este tema, hay que reconocerlo), ni el bofetón de Pepe a Cesc, en fin, que aqui cada uno cuenta la pelicula como mejor le viene
Ya que hay ganas de contar lo que pasó ayer, tambien podriamos hacer un poco mas de memoria, y contar lo que pasó la semana pasada, a ver si el arbitro hubiera tenido lo que hay que tener, cuantos jugadores del Madrid no hubieran podido jugar ayer
Seguir hablando del arbitro de ayer, que asi estais entretenidos, y no teneis que hablar de como el Madrid tiró la eliminatoria en el partido de ida, regalando los 90 minutos, gracias a la enésima lección táctica del grandioso estratega portugués

Si nadie ha comentado esto que tu dices, pues lo haces tu y ya esta. Cada uno escribe lo que piensa y opina. No creo que haya que enfadarse porque no hayas visto una opinión sobre algo en concreto. Para eso estamos, para opinar sobre lo que queramos

Hace mucho tiempo que la gente se ha olvidado de comentar, ahora solo se puede hablar si hay una discusion de por medio jajajaj Supongo que asi esta ''evolucionando'' la sociedad y vemos las cosas que vemos cada dia :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 19:42
Si, si nos vamos a todo el partido hay más que contar,
Pero el fútbol no es como las matemáticas, EL ORDEN DE LOS  FACTORES SI ALTERA EL PRODUCTO...

2 posibles penaltis, 2 manos antes de todo lo demás
pero si quieres sigo:
1º gol del Barça, Ramos no puede entrarle a Messi porque ya tiene una amarilla injusta, de protestar un falta peligrosa que le pitaron a Ronaldo, que tocó claramente el balón, aquí no hay discusión.
2ºgol del Barça.. minuto 47:27 cuando solamente dio 1 minuto de descuento, y ya sabemos todos como terminó el partido, dando 3 minutos, injusto, 6 cambios, 2 goles, tarjetas...asistencia a varios jugadores...etc. y encima en la última falta, ni la deja sacar!!
Claro que era la segunda a Lass, pero Messi no controla con el brazo? Alves no se casnó de dar estopa y Busquets? a parte del teatro de siempre, hizo algunas de mérito.

El Barça protesta el posible penalti a Alexis, pero despues fue más claro el de Puyol a Benzema...
Y el gol anulado?  como si Alves no agarrara tambien a Ramos.

Es decir, que bien se  vería el Madrid con el 0-1 y contra 10, el resto ya cambiaría completamente.

No puedo estar mas de acuerdo, y añado que solo había que verle la cara a los futbolistas del Barça al acabar el partido, que parecía que los habían eliminado. Yo vi el partido con un culé cerrado cerrado y me reconoció que el Madrid se mereció pasar.

P.D. Gran pick Crivi! Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 20:03
toda la razón Fiano y laudrup, tal vez escribií mi mensaje en un tono que no era el adecuado, pero es que hacia atras habia algunos mensajes que tela.
A todo esto se me olvidó comentar antes, el crimen que me parece el no haber sacado a Ozil en el partido de ida, pero mejor no entrar en detalles, que me lio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.