Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Barcelona vs Real Madrid:
1 2 3
(Leído 4808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 01:34
Si, si nos vamos a todo el partido hay más que contar,
Pero el fútbol no es como las matemáticas, EL ORDEN DE LOS  FACTORES SI ALTERA EL PRODUCTO...

2 posibles penaltis, 2 manos antes de todo lo demás
pero si quieres sigo:
1º gol del Barça, Ramos no puede entrarle a Messi porque ya tiene una amarilla injusta, de protestar un falta peligrosa que le pitaron a Ronaldo, que tocó claramente el balón, aquí no hay discusión.
2ºgol del Barça.. minuto 47:27 cuando solamente dio 1 minuto de descuento, y ya sabemos todos como terminó el partido, dando 3 minutos, injusto, 6 cambios, 2 goles, tarjetas...asistencia a varios jugadores...etc. y encima en la última falta, ni la deja sacar!!
Claro que era la segunda a Lass, pero Messi no controla con el brazo? Alves no se casnó de dar estopa y Busquets? a parte del teatro de siempre, hizo algunas de mérito.

El Barça protesta el posible penalti a Alexis, pero despues fue más claro el de Puyol a Benzema...
Y el gol anulado?  como si Alves no agarrara tambien a Ramos.

Es decir, que bien se  vería el Madrid con el 0-1 y contra 10, el resto ya cambiaría completamente.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Enero de 2012, 01:38
Me equivoqué,... el año pasado fue un robo... este fue un atraco a mano armada....
que les dean la copa ya, porque que pensará el Valencia, para que ir a Barcelona si es imposible,
Repaso de fútbol ocasiones, 2 manos.... que nunca se pitan como contra el Chelsea...que más da...el gol llega de una falta previa a Coentrao y que Ramos no mete el pie porque tiene amarilla de una falta de cristiano que no fue, por ir a protestar una cosa evidente...

ROBOO

No me suelo meter en estos jaleos pero hay que decirlo todo también eh xDD, Diarra no tenía que estar jugando la segunda mitad.

Yo como imparcial que me considero y no simpatizante de ninguno de los dos equipos creo que ha habido distinto rasero para unos que para otros, el madrid se ha comido varias tarjetas por protestar, el barça ha protestado tanto como el madrid o mas, en el madrid lass, pepe y quizas sergio deberian haber recibido mas castigo pero en el barça increible que alves se vaya sin tarjeta, messi debería estar expulsado también etc. los dos penaltis por mano mmm... bueno,.. el gol anulado mmm... bueno... añadir 3min mmm... bueno... no descontar ni un segundo más pese a perder los primeros dos minutos mmm... bueno... ver ese partidazo a un aficionado al futbol como soy yo es lo que vale, sera mejor o peor la victoria mas dulce o mas amarga la derrota pero ha habido buen futbol por parte de ambos y con eso hay que quedarse.

Enhorabuena por el pick, estaba muy fácil te seguí en una combi, también le metí al madrid más de 1,5 goles a 3 y bueno... estoy contento, con el 2-0 tenía pocas esperanzas la verdad, pero estaba convencido de que el madrid podría hacerlo y lo ha hecho ha jugado de tu a tu al barça.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 01:46
Si, si nos vamos a todo el partido hay más que contar,
Pero el fútbol no es como las matemáticas, EL ORDEN DE LOS  FACTORES SI ALTERA EL PRODUCTO...

2 posibles penaltis, 2 manos antes de todo lo demás
pero si quieres sigo:
1º gol del Barça, Ramos no puede entrarle a Messi porque ya tiene una amarilla injusta, de protestar un falta peligrosa que le pitaron a Ronaldo, que tocó claramente el balón, aquí no hay discusión.
2ºgol del Barça.. minuto 47:27 cuando solamente dio 1 minuto de descuento, y ya sabemos todos como terminó el partido, dando 3 minutos, injusto, 6 cambios, 2 goles, tarjetas...asistencia a varios jugadores...etc. y encima en la última falta, ni la deja sacar!!
Claro que era la segunda a Lass, pero Messi no controla con el brazo? Alves no se casnó de dar estopa y Busquets? a parte del teatro de siempre, hizo algunas de mérito.

El Barça protesta el posible penalti a Alexis, pero despues fue más claro el de Puyol a Benzema...
Y el gol anulado?  como si Alves no agarrara tambien a Ramos.

Es decir, que bien se  vería el Madrid con el 0-1 y contra 10, el resto ya cambiaría completamente.

Esto es lo mas sangrante,te puedes equivocar o acertar,todos somos humanos. ¿Pero por que en la primera parte añades un minuto y dejas 2 mas sin haber habido ninguna interrupcion porque el Barça tiene una falta cuando ya ha pasado de sobra el tiempo? Y si haces eso,como en la segunda parte,con todo lo que ha habido añades solo 3? y luego de los 3 minutos,los 2 primeros se los ha pasado Alves revolcandose por el suelo para variar,es decir,TENIA que añadir minimo 5 minutos en total. Falta a favor del Madrid en el minuto 93 justo(en la primera parte la del Barça se va por encima del 46),sabiendo que puede ser clave y que el Madrid ira hasta con el portero, Y PITAS?? Que expicacion tiene esto?? Eso me parece lo mas grave,porque eso si es medir de distinta manera a cada uno
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 26 de Enero de 2012, 02:03
Segun andujar (arbitro profesional) q trabaja en Marca (madridista) el arbitro ayudo mas al madrid q barca

http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/copa_rey/1327537085.html

Un partidazo como el que se vivió en el Camp Nou no podía estar exento de polémica. El colegiado Teixeira Vitienes lo tuvo difícil y repartió aciertos y errores para los dos equipos. Fundamentalmente estuvo errático en el capítulo disciplinario.

1. Debió expulsar a Lass. Una dura entrada del francés sobre Messi fue merecedora de la segunda amarilla. Los jugadores del Barça rodearon a Teixeira pidiendo la expulsión del jugador.

2. Debió expulsar a Pepe . Al central del Real Madrid se le fue de nuevo la mano. En esta oportunidad impactó en el rostro de Cesc.

3. No hay penalti de Busquets. Una jugada difícil de ver. En la primera imagen se aprecia una mano del centrocampista azulgrana. En una segunda toma se ve como el balón impacta en el abdomen.

4. No hay penalti de Abidal. Previamente hay juego peligroso de Sergio Ramos y además la mano del francés es involuntaria.

5. Gol bien anulado a Sergio Ramos. El central del Real Madrid hace falta previa a Dani Alves.

6. No hay penalti de Pepe a Alexis. La acción no deja de ser un forcejeo normal y no hay falta. El central blanco carga legalmente al ariete azulgrana.

7. No hay penalti de Puyol a Benzema. El francés intenta llegar al balón pero se desequilibra en la carrera
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 02:22
Si, si nos vamos a todo el partido hay más que contar,
Pero el fútbol no es como las matemáticas, EL ORDEN DE LOS  FACTORES SI ALTERA EL PRODUCTO...

2 posibles penaltis, 2 manos antes de todo lo demás
pero si quieres sigo:
1º gol del Barça, Ramos no puede entrarle a Messi porque ya tiene una amarilla injusta, de protestar un falta peligrosa que le pitaron a Ronaldo, que tocó claramente el balón, aquí no hay discusión.
2ºgol del Barça.. minuto 47:27 cuando solamente dio 1 minuto de descuento, y ya sabemos todos como terminó el partido, dando 3 minutos, injusto, 6 cambios, 2 goles, tarjetas...asistencia a varios jugadores...etc. y encima en la última falta, ni la deja sacar!!
Claro que era la segunda a Lass, pero Messi no controla con el brazo? Alves no se casnó de dar estopa y Busquets? a parte del teatro de siempre, hizo algunas de mérito.

El Barça protesta el posible penalti a Alexis, pero despues fue más claro el de Puyol a Benzema...
Y el gol anulado?  como si Alves no agarrara tambien a Ramos.

Es decir, que bien se  vería el Madrid con el 0-1 y contra 10, el resto ya cambiaría completamente.

Joder, ¿un balón que da en la barriga de Busquets = posible penalty? No me seáis cerraos jolines.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 02:25
No estoy nada de acuerdo contigo Jai la verdad xD

Yo soy del Barça pero soy parcial ante todo y hoy el Madrid mereció más pero el fútbol es así, cuantas veces el Barça mereció más frente al Madrid y acabó perdiendo? muchas...

1.Para mi no hay penaltis de ninguna de las dos partes

2. Lass y Pepe tenían que estar expulsados, Messi nose no lo he visto la verdad la jugada donde pedís roja

3. Que Ramos no mereció tarjeta por protestar... el patadón que le mete CR7 a Alves es a traición para mi tarjeta clara y como el árbitro era un cáncer no sólo no se la saca sino que encima hace otro error y se la saca a Ramos por protestar una falta que para mi era clarisima.

4. Messi no controla con la mano en ningun momento que yo vea

5. Pepe si que simuló xD, ese hombre por no llamarle otra cosa esta como un cencerro

6. El árbitro ha estado de pena para los dos, tanto en los minutos añadidos como en las tarjetas, un 0 no, un -5, peor no lo ha podido hacer.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 26 de Enero de 2012, 05:27
No se gasten respondiendo la lloradera de Jaitero, eso es lo más normal del mundo en estos 3 ultimos años, en que Derby ( de los ultimos 12 ) es que no se ha quejado de los arbitros ?

- que le roban
- que no le pitan penales
- que les pitan off sides inexistentes
- que le expulsan a los "angelitos"
- que los arbitros miran mal a los merengues
- que los goles anulados
- que Pepe es mas bueno que la madre Teresa
- que Cristiano no se depiló las cejas
- que Ozil tiene los ojos muy abiertos
- que el césped está muy crecido
- que Ramos no se hizo la manicura
- que Iker no se hizo el pedicure

Lo del madridismo es poco serio, causan verguenza ajena

Los derbys pasan, y el resultado sigue siendo el mismo
Barça festeja, Madrid llora
Eso los tiene locos !
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 10:45
no me esperaba a tanto goles,pero tu eres el crack,muy bien .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 11:53
Rinaldi, por favor, se esta discutiendo de forma civilizada, no vengas tu a faltar el respeto.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 12:47
Muy bien tirada la apuesta, salio muy rapida, gracias.
la polemica es otra cosa que no nos interesa a los que no somos de estos equipos que ademas añadire son los dos equipos mas favorecidos pos las decisiones arbitrales.
Alguna vez no pasa nada si sufren en sus carnes lo que sufrimos los demas cuando se juega conta ellos.
O sin jugar la zaragoza le echo el rmadrid de jugal la champions en los despachos...o esto esta olvidado..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:18
Madridistas!!! olvidaros del arbitraje y sentiros orgullosos de que por fin vemos al Madrid comiendole la tostada al Barcelona y sacandole los colores.

Yo me quedo con el partido que ha hecho el Madrid, y espero que Mou haya aprendido la leccion por mucho que diga que no se arrepiente de la estrategia realizada en el Bernabeu, a mi modo de ver bastante mala, y digo porque,

1) No soy entrenador y él de esto entiende el que mas, aunque sea copa los precedentes hablan por si solos y no son buenos, deberia haber cambiado el el chip, sabiendo el potencial y la pegada que tenemos arriba, hay que sacarle provecho, asi como el Barcelona lo hace en cada clasico.

2) Queda de mostrado que jugandole de tu a tu asumieno riesgos, la diferencia es nula, es decir, como decian en la radio, el partido se decide por una moneda al aire por la igualdad y calidad de ambos equipos.

3) La clave para lo poco que vi luego en resumenes fue OZIL, este chico haber si empieza a espabilar en ese sentido porque para mi es el mejor jugador que tiene el Madrid y cuando este funciona el MAdrid sube 2 peldaños, deberia participar más y ser mas protagonista en lo que mejor sabe hacer, jugar al futbol.

4) Espero que a partir de ahora salgan con menos miedos, menos rencores y a su vez mas inteligentes(patadas a destiempo como la perdonada expulsion a Lass, con el correspondiente enfado de Casillas), las idas de olla de Pepe que nos costo la eliminacion de Champions), mas seriedad, mas futbol, que de eso sabemos un rato y ayer el Madrid puso en alarma al mejor Barcelona de su historia, que para futuros clasicos es muy importante.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:18
Rinaldi, por favor, se esta discutiendo de forma civilizada, no vengas tu a faltar el respeto.

Esto no es una discusión ni es nada. Es una banda de madridistas no queriendo ver lo que hasta el Marca publica. El árbitro no expulsa a Lass, ni a Pepe ni a Ramos (en la primera parte) y los penaltis que se reclaman no lo son y quien no lo quiera ver es que es un ultrasur.

Conclusión: El árbitro favoreció al Madrid, claramente.

PS: Gran pick, muy bien tirado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:32
Rinaldi, por favor, se esta discutiendo de forma civilizada, no vengas tu a faltar el respeto.

Esto no es una discusión ni es nada. Es una banda de madridistas no queriendo ver lo que hasta el Marca publica. El árbitro no expulsa a Lass, ni a Pepe ni a Ramos (en la primera parte) y los penaltis que se reclaman no lo son y quien no lo quiera ver es que es un ultrasur.

Conclusión: El árbitro favoreció al Madrid, claramente.

PS: Gran pick, muy bien tirado.

Ahora lo que faltaba es que el arbitro ayudo al Madrid..... Como ya dije en mi comentario anterior,no entro en los penaltis,manos,tarjetas,etc....porque el arbitro es humano y se puede equivocar para ambos lados,pero lo que no es normal es los descuentos,en la primera parte deja 2 minutos mas sin ningun motivo y marca el Barça y en la segunda añade poquisimo y encima 2 de los 3 minutos esta Alves en el suelo,y ni siquiera deja al Madrid sacar una falta CLAVE en el minuto 93 exacto. Eso si es medir diferente. ¿Esto es un comentario de ultrasur?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2012, 13:36
Que el arbitro favorecio claramente al Madrid era lo que me faltaba por leer hoy...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Enero de 2012, 14:48
El primer fallo, y clave, es no expulsar a Lass. Ergo, todo lo demás ocurre en unas circunstancias irreales favorables al Madrid, con uno más, ergo no hay posible queja del madridista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.