Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Chelsea vs Stoke:
1
(Leído 1807 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 22:51
Inglaterra - Premier League 10-03-2012 16:00

Chelsea 1 - 0 Stoke

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
El clásico over 1 al descanso de la premier de los Sábados. Vilas Boas pasó por Londrés sin pena ni gloria. El supuesto relevo de MOU se le ha quedado un poco grande en mi opinión este equipo. Y aquí vamos con los "sinverguenzas" , los jugadores. Esos ricos mimados por los dirigentes que cuando se les pone en las pelotas se cargan a cualquier entrenador.

Jugadores con calidad le sobran al Chelsea , equipo tienen más que de sobra para hacer mucho más de lo que están haciendo y lo que está claro , más que claro que cuando un grupo de niñatos multimillonarios con unas capacidades innatas para jugar a esto del fútbol se les pone en las pelotas cargarse a un entrenador aquí, en España, en Inglaterra, en Brasil , en Corea , Hong Kong y donde quieran se lo cargan.

El " A entrenador nuevo victoria segura " se está quedando ultimamente obsoleto. Cuando en un equipo los jugadores se cargaban a un entrenador , la llegada de uno nuevo suponía un nuevo aliciente para los jugadores. Los suplentes que no contaban para el antiguo se forzaban mucho más ponian mucho más empeño y los titulares que habían logrado su objetivo , más de lo mismo.

Aún así, despues de todo esto tambien digo una cosa. He visto algunos partidos del Chelsea y a pesar de que no están teniendo resultados ni estaban jugando como se esperaba de un grupo de jugadores de ese nivel si que he visto ocasiones, partidos jugados box to box , de area a area y con multitud de ocasiones. La diferencia es que en tu equipo tienes un delantero supravalorado , que se ha pagado una millonada por él y que lleva 4 goles en 3591 partidos ¡¡¡.

Se le sigue esperando , Vilas Boas ya le había dado ración de banquillo , Del Bosque le ha dejado fuera de la última lista .... ¿ Cuando vas a espabilar Torres?. ¿ Donde está Mata? ¿ Que pasa con Drogba , Malouda, Ramires, Meireles, Lampard ? ... ¡¡¡ Venga no me jodais ca......¡¡¡ .

Y arriesgo , arriesgo y vuelvo a arriesgar . El Stoke es un equipo de los unders de Inglaterra en sus últimos 6 partidos fuera de casa 5 fueron under . Pero tambien es verdad que de los 6 , solo en el empate a 0 ante el Liverpool no hubo gol antes del descanso.

EL Chelsea en 4 de sus últimos 6 hubo gol antes del descanso en los otros dos los goles llegaron en el segundo tiempo 4-0 al Portsmouth en copa y 3-0 al Bolton en el último partido de liga.

Confio que la destitución de Vilas Boas sea un acicate mañana y que en Londrés impere la lógica y el Chelsea haga los deberes.

Posibles alineaciones :

Chelsea: Cech, Ivanovic, Terry, Luiz, Cole, Lampard, Ramires, Meireles, Sturridge, Drogba, Mata.Stoke: Sorensen, Huth, Wilkinson, Shawcross, Shotton, Whelan, Wilson, Whitehead, Etherington, Walters, Crouch.Sturridge nos da el verde , ya vereis ¡¡¡¡
Alea jacta est ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:18
Veia mucho al Chelsea de Villasboas y creo que el mayor problema lo tenía en la elaboración de juego, solo Mata y a cuentagotas era el que creaba situaciones de gol. Lampard ha pasado lesionado, y a Ramires y Meireles no les pidas mucho lujo.
No la veo para stake tan alto pero que tengas suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Marzo de 2012, 23:40
Yo el stake tb lo veo alto, pero es de logica que el equipo quiera sacar para adelante esta situacion....te sigo con un poco menos...suerte!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 04:15
Con la partida de Villas Boas, el Chelsea querra su primer partido con el Tecnico interino , Di Mateo, ojala no tengan en la cabeza el partido de mitad de semana por la Champion League ante El Napoles, que goleo 6 a 2.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
102
Aplausos
3
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 07:10

Chelsea vs Stoke
10-03-2012 16:00


Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)

1.75
El clásico over 1 al descanso de la premier de los Sábados. Vilas Boas pasó por Londrés sin pena ni gloria. El supuesto relevo de MOU se le ha quedado un poco grande en mi opinión este equipo. Y  ...

Me parece muy buen pick, yo estoy siguiendo la Premier y lo veo muy factible,con goles tempraneros, y a menudo del visitante.
No lo ve tan factible los de  YOGANO, que la cuota en este momento es de  2,5!!

Te sigo.
Good luck
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 09:50
Ya es hora que espabilen estos blues..a ver si con di mateo emerge el chelsea que todos conocemos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 16:26
Pues en 20 minutos del primer tiempo el Chelsea tan mal como con Villasboas en ofensiva, ojalá cambie esto porque fui con la combinada a que había al menos un gol en el primer tiempo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 17:55
Ps ni gol ni nada estando con 10 hombres el stoke desde el minuto 25 ... que pena da el chelsea
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 12:18
Ps ni gol ni nada estando con 10 hombres el stoke desde el minuto 25 ... que pena da el chelsea

Bastante pena, a mi me fastidio un over.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 19:51
solo un gol, mas un juego dificil mas ganado

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.