Skip to main content
 

Polonia Futbol: FA Cup: Gryf Wejherowo vs Legia:
1
(Leído 1519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 07:26
Polonia - FA Cup 13-03-2012 15:00

Gryf Wejherowo 0 - 3 Legia

Pronóstico:
Linea gol 1º Tiempo ( Más de 1)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
He estado buscando el verde para hoy y la verdad que de momento los partidos Champions entre Bayern y Basilea e Inter y Marsella no me ofrecen nada destacable. He buscado en las categorias menores de Inglaterra y no acaban de convecerme.

Pero me he sorprendido cuando he visto esta cuota para el over 1 al descanso de un "historico" polaco. A 1.33 se paga la victoria del Legia en copa polaca ante un equipo que digamos se correspondería a un 3ª división de España.

Por lo que he leido del encuentro esto bien podría ser un Atletico Sanluqueño vs Barcelona. Sabemos que es la copa y que el equipo grande reserva titulares que tal y cual , pero hay que reconocer que ver un Atlético Sanluqueño vs Barcelona o vs Real Madrid con el over 1 al descanso a cuota 1.90 a simple vista es un chollo.

De ahí que veo la apuesta y me planteo un stakazo 7 porque pienso que está asegurada. Ahora bien , investigamos y tenemos que el equipo local ya ha dejado en la cuneta a dos equipos de primera el Korona Kielce y el Gornik Zagreb , estamos entonces ante un mirandes. Pero .... llegó el día que fué el Bilbao a Miranda y en 10 minutos se puso 0-2 si no recuerdo mal .

Pues hoy en la copa polaca tenemos algo parecido Estudiantes, periodistas , maestros o simple aficionados al futbol se enfrentan contra un equipo profesional.

Leo las declaraciones del Legia y dice que el equipo que va a sacar va a ser algo diferente a lo que está habituado pero que va a ser un equipo de garantias para llevarse la victoria. Prueba de la importancia que le ha dado el club al partido , es la primera vez que ha puesto un avión a disposición de la plantilla que actualmente va lider de la liga Polaca para que una vez concluya el partido vuelvan de regreso y tengan 2 días de descanso para preparar el derbi del Viernes ante el Polonia Varsovia.

Asi que lo que ha simple vista se me hacia un stake 7 viendo que la eliminatoria es a doble partido, que tienen la visita del otro equipo de Varsovia el viernes, la eliminación de 2 equipos de primera por parte de los locales. Pues eso , lo traduzco a la liga española, Atlético Sanluqueño vs Real Madrid o Barcelona .

Jugando el Madrid dentro de 3 en el Calderón (posiblemente es donde el Madrid reservaria a los titulares en el Calderón ) jajajaja. Fuera de bromas , cualquier equipo que pusieran Madrid o Barsa en el campo del Atletico Sanluqueño debería estar cuanto menos capacitado para marcar 1 gol antes del descanso.

En esta ocasión lo veo así y por muchas contras que he visto cuando he buscado información sobre este partido opino que la cuota merece la pena y mucho y que hay que entrarle con algo .

Asi que .....

"criviko en busca del verde 2/12"

Alea jacta est ....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 12:31
La cuota está bajando a una velocidad de vertigo...a 1.75 la he pillado yo....Esperemos una primera mitad de 0-2....suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2012, 15:45
Te he seguido y verde, a parte viendo el partido he entrado a +1.5 goles el Legia y verde tambien antes del descanso
  fenomenal

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.