Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Barcelona:
1 2
(Leído 7919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 20:00
Es una buena apuesta aunke yo creo ke el Barsa va a dar la campanada el sabado en el Bernabeu
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
297
Aplausos
5
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 23:03
El Madrid llega mejor al clásico que el Barsa sin duda y es el favorito. Suerte con la apuesta!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 01:31
Respeto el pronóstico y ya he visto que eres un crack con las apuestas, pero creo que te tiran demasiado los colores. Más allá de que acabe saliendo bien o mal, creo que una cuota de 1.74 a favor de un equipo que en los últimos 370 días se ha enfrentado 7 veces al otro y no le ha ganado ni un sólo partido (la Copa del Rey contaría como empate) carece de valor. Para tenerlo debería estar algo por encima del 2. Es mi humilde opinión, aún así suerte!!

6 duelos directos en el último año exactamente:

2 victorias del Barcelona y 4 empates.

sáb   16/04/11   PRD   Real Madrid    1 - 1   Barcelona

El empate de Liga recordemos con expulsión de Albiol en el min.52 y se adelantaba Messi de Penalti, empató el Madrid con 10 jugando casi toda la segunda parte con uno menos.

mié   20/04/11   CDR   Barcelona    0 - 1AET   Real Madrid   

La Supercopa acabó 0-0 y el Barcelona sólo tiró entre los palos 3 veces

: .......Remates entre los 3 palos (9)...
Barcelona 33,33 |3................... 6| Real Madrid 66,67%

mié   27/04/11   ULD   Real Madrid    0 - 2   Barcelona

La ida de la Champions se vió condicionada por la roja de Pepe y un Messi espectacular marcando dos goles faltando 14 minutos para el final.

mar   03/05/11   ULD   Barcelona    1 - 1   Real Madrid   

La vuelta de la Champions recordamos todos lo que pasó con el gol anulado a Higuaín, estaba sentenciada la eliminatoria ya.

dom   14/08/11   SUC   Real Madrid    2 - 2   Barcelona   

El Barcelona tuvo bastante fortuna marcando sus dos goles en sus dos primeros tiros a puerta.

mié   17/08/11   SUC   Barcelona    3 - 2   Real Madrid   

Messi salvador en el min.88.

Bueno, después de recordar el último año (me dejo el 5-0 porque fue de Noviembre, pero todos sabemos que ocurrió en Noviembre), vemos que el Barcelona no ha perdido ningún partido, pero que salvo el 0-2 en el Bernabéu que marcó en el 76, el otro partido que ganó fue en el min.88. Dudo que ningún otro equipo en el mundo hubiese tenido mejor suerte que el Madrid en 6 duelos directos. Muchas cosas cambiaron desde el 5-0, entre ellas el dejar jugar al Barça a gusto.

No creo que sea cuestión de rivalidad este foro, y personalmente pienso que en estos derbis puede pasar cualquier cosa, independientemente del momento de cada uno, y el momento beneficia al Madrid objetivamente.

El Barcelona todos sabemos que juega bien, tiene muy buenos jugadores y tiene al seguro de vida que es Messi. Pero le espera el mayor escollo que seguramente tengan en toda la temporada, y si a Guardiola le da por hacer guardioladas como en Valencia para cuando quiera rectificar igual es tarde. En todo caso espero que sea un partido bonito y haya goles. Para mí, como cualquier otro Madrid-Barcelona es un no-bet, pero si le metiera algo haría lo mismo que chatwin.

Si alguien tiene tan segura la victoria del Barça que le meta un all-in que la cuota es golosa, yo desde luego no lo haría por ninguno de los dos. Que gane el mejor.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 10:49
jejej yo como otros compañeros no pienso entrarle a ninguna apuesta en este partido. Hice una porrita en un bar y ya me sobra!!  ;D ;D Los nervios me van a estar a flor de piel y paso de mas tensión jaja.

Ojala gane el Madrid y nos alegre la noche!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 17:12
Esta noche gana el Madrid y los culés a 9 puntos  ;D ;D ;D ;D ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Diciembre de 2011, 21:20
Si pierden dirán que a 6 en realidad y si ganan dirán que salen líderes.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 00:03
Respeto el pronóstico y ya he visto que eres un crack con las apuestas, pero creo que te tiran demasiado los colores. Más allá de que acabe saliendo bien o mal, creo que una cuota de 1.74 a favor de un equipo que en los últimos 370 días se ha enfrentado 7 veces al otro y no le ha ganado ni un sólo partido (la Copa del Rey contaría como empate) carece de valor. Para tenerlo debería estar algo por encima del 2. Es mi humilde opinión, aún así suerte!!

6 duelos directos en el último año exactamente:

2 victorias del Barcelona y 4 empates.

sáb   16/04/11   PRD   Real Madrid    1 - 1   Barcelona

El empate de Liga recordemos con expulsión de Albiol en el min.52 y se adelantaba Messi de Penalti, empató el Madrid con 10 jugando casi toda la segunda parte con uno menos.

mié   20/04/11   CDR   Barcelona    0 - 1AET   Real Madrid   

La Supercopa acabó 0-0 y el Barcelona sólo tiró entre los palos 3 veces

: .......Remates entre los 3 palos (9)...
Barcelona 33,33 |3................... 6| Real Madrid 66,67%

mié   27/04/11   ULD   Real Madrid    0 - 2   Barcelona

La ida de la Champions se vió condicionada por la roja de Pepe y un Messi espectacular marcando dos goles faltando 14 minutos para el final.

mar   03/05/11   ULD   Barcelona    1 - 1   Real Madrid   

La vuelta de la Champions recordamos todos lo que pasó con el gol anulado a Higuaín, estaba sentenciada la eliminatoria ya.

dom   14/08/11   SUC   Real Madrid    2 - 2   Barcelona   

El Barcelona tuvo bastante fortuna marcando sus dos goles en sus dos primeros tiros a puerta.

mié   17/08/11   SUC   Barcelona    3 - 2   Real Madrid   

Messi salvador en el min.88.

Bueno, después de recordar el último año (me dejo el 5-0 porque fue de Noviembre, pero todos sabemos que ocurrió en Noviembre), vemos que el Barcelona no ha perdido ningún partido, pero que salvo el 0-2 en el Bernabéu que marcó en el 76, el otro partido que ganó fue en el min.88. Dudo que ningún otro equipo en el mundo hubiese tenido mejor suerte que el Madrid en 6 duelos directos. Muchas cosas cambiaron desde el 5-0, entre ellas el dejar jugar al Barça a gusto.

No creo que sea cuestión de rivalidad este foro, y personalmente pienso que en estos derbis puede pasar cualquier cosa, independientemente del momento de cada uno, y el momento beneficia al Madrid objetivamente.

El Barcelona todos sabemos que juega bien, tiene muy buenos jugadores y tiene al seguro de vida que es Messi. Pero le espera el mayor escollo que seguramente tengan en toda la temporada, y si a Guardiola le da por hacer guardioladas como en Valencia para cuando quiera rectificar igual es tarde. En todo caso espero que sea un partido bonito y haya goles. Para mí, como cualquier otro Madrid-Barcelona es un no-bet, pero si le metiera algo haría lo mismo que chatwin.

Si alguien tiene tan segura la victoria del Barça que le meta un all-in que la cuota es golosa, yo desde luego no lo haría por ninguno de los dos. Que gane el mejor.


Olvidas el 5-0, fue en 2010 pero no deja de ser de la campaña pasada, si en 7 partidos el Madrid no había ganado ninguno no veía el valor para apostar a favor del madrid un asiático 0 a cuota 1.74, simplemente he dicho eso.

Y all-in no le he metido porque el Madrid es un gran equipo que podría haber ganado perfectamente el partido, pero si le he metido unos buenos euros al asiático 0 del Barça, puedes ver aquí mi pronóstico con la pertinente explicación: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-10-de-diciembre-2011/msg520893/#msg520893
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 00:08
Esta noche gana el Madrid y los culés a 9 puntos  ;D ;D ;D ;D ;D
RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
299
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 16:59
apesar del bueno momento del Real madrid mas una vez Mourinho no ay tenido juego para ganar el Barça
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
304
Aplausos
2
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:16
Hola Chatwin, pues todos pensabamos que el Madrid iba a sacar algo mas que positivo de este partido pero una vez mas el Barcelona demostro que esta por encima de su eterno rival, veremos lo que pasa en la vuelta en Barcelona, un saludo y lo siento por el rojo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 18:28
Pues yo voy a dar mi opinión, no es por levantar polémica, pero a sido un cúmulo de pequeños fallos sumándole mala suerte del Madrid, pero aún así, lo poco que yo entiendo, no me gustó realmente el juego de ninguno.

Y quien piense que ha sido un baño por parte del Barcelona (como algún personaje dijo anoche) pienso que viven en otro mundo... Enhorabuena al barca que está empatado en puntos con el Madrid pero con un partido más y tranquilo Chatwin que esto es un rojo nada más y con tu buen comienzo está mas que cubierto.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 11 de Diciembre de 2011, 19:08
mala suerte no se esperaba

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.