Skip to main content
 

España Futbol: Primera División: Real Madrid vs Barcelona:
1 2
(Leído 7920 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 13:11
España - Primera División 10-12-2011 22:00

Real Madrid 1 - 3 Barcelona

Pronóstico:
Gana Real Madrid empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:3
Llega el Clásico al Bernabeu, voy con el Madrid por muchos motivos.

El Barcelona este año fuera de casa está mucho mas bajo que antaño, tiene mucha posesión de balón, pero tiene mucho menos gol. Sus resultados fuera de casa en liga fueron:

-Real Sociedad 2-2
-Valencia 2-2
-Sporting 0-1
-Granada 0-1
-Bilbao 2-2
-Getafe 1-0

Es decir 2 victorias por la mínima, 3 empates y una derrota, no son buenos números para todo un Barsa.
Para mi tiene problemas en defensa, Piqué está bajo,Puyol tocado y Alves es menos Alves que el año pasado. En el medio está haciendo demasiados cambios, Xavi,Iniesta,keita,Busquets,Tiago e incluso a veces Cesc y esto es contraproducente, la pelota no circula tan rápido y se pierde sorpresa.
En la delantera Messi es un fuera de serie, pero este año su mejor socio es Cesc jugando de falso delantero, hay problemas con Villa que está muchos minutos en el banquillo y no acaba de jugar bien. Pedrito este año juega menos y Alexis acaba de salir de una lesión.

El Madrid por el contrario, es un rodillo, tiene varios jugadores en racha:

Benzema e Iguain están que se salen, no paran de marcar
Cr7 y Di Maria son dos puñales
Xabi Alonso está jugando como los angeles y atrás desde que Ramos es central pasan menos apuros.

El Madrid de este año presiona mucho mas arriba, no deja respirar al equipo contrario, roba en campo contrario y físicamente es muy superior a los demás equipos.

Creo que el Sabado se puede casi acabar la liga, y lo que no veo para nada es una victoria visitante,por eso me cubro con el sin empate, el Madrid en casa es casi imbatible.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 13:33
Que ehh!! ya empiezan a aflorar las apuesats del clásico!! jejeje!!!! te sigo. Veo al Madrid con muchas opciones, y creo que las casas de apuesats están muy precavidas por lo que ha pasado estos últimos años... Aer si hay suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 17:51
te sigo. hala madrid!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2011, 22:20

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Gana Real Madrid empate apuesta no valida

1.74
            
Llega el Clásico al Bernabeu, voy con el Madrid por muchos motivos.El Barcelona este año fuera de casa está mucho mas bajo que antaño, tiene mucha posesión de balón, pero tiene mucho menos gol.  ...

Deberías decir antes de nada que eres muy merengón... porque cada año creeis que vays a ganar y perdeis. yo sólo digo que el madrid está mejor, pero el Barça es muy superior a este Madrid y no suele fallar en los partidos importantes.

Además estoy casi seguro que el madrid saldrá a empatar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 10:04
Como le dije a tu compi..algo ronda la cabeza de guardiola que no m deja dormir..
De momento me mantengo al margen. Vere los toros desde la barrera.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 14:51
Respeto el pronóstico y ya he visto que eres un crack con las apuestas, pero creo que te tiran demasiado los colores. Más allá de que acabe saliendo bien o mal, creo que una cuota de 1.74 a favor de un equipo que en los últimos 370 días se ha enfrentado 7 veces al otro y no le ha ganado ni un sólo partido (la Copa del Rey contaría como empate) carece de valor. Para tenerlo debería estar algo por encima del 2. Es mi humilde opinión, aún así suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 19:01
Este es el mejor momento del Real Madrid , en donde tiene muchas opciones de ganarle al Barcelona, sino le gana ahora no creo que le gane nunca mas ,jejeje
Yo voy por el barcelona ya que sabe dar vueltas los partidos con facilidad, y la calidad de jugadores es mejor en el Barcelona. va a ser un partido apretado, donde puede gaar cualquiera, pero el Barcelona saldra victorioso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2011, 23:38
yo te voy a seguir, pero mas que ir a por el handicap 0, ire a por la victoria simple del real madrid, con stake bajito, me parece que este año toca ganarles y mas pensando que si se gana se daria un paso gigante hacia el titulo de la liga, mourinho sabe jugar estos partidos y ademas con la rabia y las ganas que les tienen saldran enchufados desde el 1º minuto hasta el ultimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 12:44
Te voy a seguir  HALA MADRID !!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 14:08
Hola
me he topado con esta porra en facebook para el partidazo!!!
Premio, la camiseta del equipo favorito.
www.facebook.com/pacocecilio?sk=app_234807556586445




Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Gana Real Madrid empate apuesta no valida

1.74
            
Llega el Clásico al Bernabeu, voy con el Madrid por muchos motivos.El Barcelona este año fuera de casa está mucho mas bajo que antaño, tiene mucha posesión de balón, pero tiene mucho menos gol.  ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:36

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Gana Real Madrid empate apuesta no valida

1.74
            
Llega el Clásico al Bernabeu, voy con el Madrid por muchos motivos.El Barcelona este año fuera de casa está mucho mas bajo que antaño, tiene mucha posesión de balón, pero tiene mucho menos gol.  ...
Hola colega,el real madrid hasta el momento,solo se ha enfrentado a equipos de pacotilla.
Ahora llega el premio gordo...jajajaja,yo creo sinceramente,que el barça,gana al real madrid,jugando con el equipo que arraso,en champions este martes.
Pero como van a jugar los nominados a balon de oro,mas los super clase,creo que el madrid no gana este partido,ni con 3 goles de ventaja...jajajajaja.
No te deseo suerte para este pick,por que odio al real madrid,y a los ultrasur.
De todas formas no ivas a acertar tdos los picks.
Suerte para los siguientes picks,pero no para este.
Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:39
Se ve que odias al Madrid y que ello te ciega. Aun asi,si el Madrid se ha enfrentado a equipos de pacotilla,el Barça a quien se ha enfrentado? Porque han jugado contra los mismos practicamente...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 00:43

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Gana Real Madrid empate apuesta no valida

1.74
            
Llega el Clásico al Bernabeu, voy con el Madrid por muchos motivos.El Barcelona este año fuera de casa está mucho mas bajo que antaño, tiene mucha posesión de balón, pero tiene mucho menos gol.  ...
Hola colega,el real madrid hasta el momento,solo se ha enfrentado a equipos de pacotilla.
Ahora llega el premio gordo...jajajaja,yo creo sinceramente,que el barça,gana al real madrid,jugando con el equipo que arraso,en champions este martes.
Pero como van a jugar los nominados a balon de oro,mas los super clase,creo que el madrid no gana este partido,ni con 3 goles de ventaja...jajajajaja.
No te deseo suerte para este pick,por que odio al real madrid,y a los ultrasur.
De todas formas no ivas a acertar tdos los picks.
Suerte para los siguientes picks,pero no para este.
Un saludo.

me estas diciendo que barça le gana al madrid con la alineacion que saco el martes? tio , me da a mi que hay te has pasado eehh, y que tonteria es esa de que el madrid no gana al barça con 3 goles de ventaja, gente como tu me dais asco, no odies tanto al madrid y apolla mas a tu equipo(si es que tienes).
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 02:44

Real Madrid vs Barcelona
10-12-2011 22:00


Gana Real Madrid empate apuesta no valida

1.74
            
Llega el Clásico al Bernabeu, voy con el Madrid por muchos motivos.El Barcelona este año fuera de casa está mucho mas bajo que antaño, tiene mucha posesión de balón, pero tiene mucho menos gol.  ...
Veo muy posible este pronóstico el cual te sigo, las estadísticas no mienten cuando ha jugado el Barcelona fuera de casa esta temporada, donde ha encajado los 7 goles totales recibidos y solo ha marcado 8 y eso que ha sido contra equipos de la zona baja, menos Valencia y Athletic de Bilbao. No los veo sacando ni un punto del Santiago Bernabeu en este partido a pesar de los últimos clásicos, el Real Madrid esta temporada esta fuertisimo, mejor que nunca desde la última champions ganada diría yo. Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2011, 14:58
Me parece asequible y buena cuota, vamos con ella a ver si la pintamos verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.