Skip to main content
 

PRESENTACIÓN
1 2
(Leído 2187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 17:52
Buenas chicos,

Voy hacer una presentación no muy extensa ya que ser ahora mismo un nuevo tipster me ha pillado un poco por sorpresa pero estaré dispuesto a hacer los mejores picks y daros los verdes que todos queremos. Llego con mucha ilusión porque me gusta mucho el deporte y con este pedazo de foro, me gusta aún más.
Me llamo Eugenio pero me puse de nick berto99 ya que no sabía que usuario escogerme por lo tanto me podeis llamar berto sin problemas, vivo en Badajoz capital .Y sí me conoceis, que se que sí, sabreis que los deportes que más suelo utilizar para pronosticar son el futbol y el baloncesto, pero puedo coger más deportes sin problemas.

Ante todo deseo muchísima suerte a mi amigo Equid que será un mano a mano y seguro que no me lo va a poner nada fácil. Doy las gracias a muchos usuarios que me han apoyado y otros que no, pero el caso es que espero haceros ganar dinero a todos. También doy las gracias a los administradores por esta oportunidad, que espero no decepcionaros y tener un buen porcentaje de aciertos.

Pd: Este será mi pequeño blog donde colgar mis pronósticos ya que abruzzi00 anda de vacaciones, me quedaré con su trono ;D

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 17:57
Pues que tengas mucha suerte vecino , sabia que eras de extremadura pero no de aqui al lado de badajoz , ya te lo he dicho aprovecha esta oportunidad , la verdad que no me pareceria que te fueras este mes y que no te dieran mas la oportunidad en condiciones normales , no en estas condiciones ya que no es lo mismo con tres que con dos , pero bueno a sacar muchos verdes que estoy seguro que los sacaras.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:03
Ánimo y a por los verdes.

Éste mes va a ser muy bueno en lo económico para nosotros, por el nivel de vosotros dos.

Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:25
Que tengas mucha suerte :D
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:26
Mucha suerte en esta nueva andada!!

Y a por el verde!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:41
que tengas suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:45
Mucha suerte.

Saludos desde Mérida
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
287
Aplausos
1
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 18:53
Machacalo  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 19:18
mucho exito y a por ese verde!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 19:39
abruzzi querido el pueblo está contigo!

ehhh..perdón...berto querido el pueblo está contigo!

es que el titulo anuncia picks de abruzzi!!

muchos éxitos berto!!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 20:20
Pues lo dicho Eugenio, suerte en esta nueva andadura en el foro, estrenarse no es facil y este mes especialmente ya que solo sois dos, 50-50, y seguramente al haber uno menos, mas ojos encima, pero seguro que dais la talla.

Un saludo y suerte!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 20:35
Pues que tengas mucha suerte y guianos por buen camino y te seguiremos por el camino verde.
Suerte
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1465
Aplausos
82
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 21:52
Suerte tio.

Por cierto, ni idea tenía de tu nombre, siempre imaginé que te llamabas Alberto :D

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 22:53
mucha suerte compañero Berto,que pintes muchos verdes que tú sabes mucho de esto  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
877
Aplausos
18
Enviado: 04 de Agosto de 2009, 23:41

animo con esta nueva andadura y ha conseguir esos verdes!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.