Skip to main content
 

Informe de Septiembre (2009)
1 2
(Leído 5205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 23:05
Informe de la 1 Semana de Septiembre

Cantidad apostada: 460
Pérdidas: 150 Euros
Ganancias: 371,3 Euros
Total: +221,3 Euros


Apuestas realizadas: 8
Apuestas acertadas:5
Apuestas falladas: 3
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 62,5%


Informe de la 2 Semana de Septiembre

Cantidad apostada: 1025
Pérdidas: 960 Euros
Ganancias: 97.2 Euros
Total: -862.8 Euros


Apuestas realizadas: 16
Apuestas acertadas:1
Apuestas falladas:14
Apuestas nulas: 1
% Aciertos: 6.25%


Informe de la 3 Semana de Septiembre

Cantidad apostada: 1320
Pérdidas: 770 Euros
Ganancias: 534.85 Euros
Total: -235.15 Euros


Apuestas realizadas: 22
Apuestas acertadas:8
Apuestas falladas:13
Apuestas nulas: 1
% Aciertos: 36.36%


Informe de la 4 Semana de Septiembre

Cantidad apostada: 670
Pérdidas: 340 Euros
Ganancias: 336.3 Euros
Total: -3.7 Euros


Apuestas realizadas: 10
Apuestas acertadas:5
Apuestas falladas:5
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 50%


Informe de la 5 Semana de Septiembre

Cantidad apostada: 390
Pérdidas: 200 Euros
Ganancias: 205.5 Euros
Total: +5.5 Euros


Apuestas realizadas: 6
Apuestas acertadas:3
Apuestas falladas:3
Apuestas nulas: 0
% Aciertos: 50%



Total Septiembre

Cantidad apostada: 3875 Euros
Pérdidas: 2420 Euros
Ganancias: 1545.15 Euros
Total: -874.85 Euros


Apuestas realizadas: 62
Apuestas acertadas: 22
Apuestas falladas: 38
Apuestas nulas: 2
% Aciertos: 36.67%
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 23:32
Bueno apesar de los numeros de este mes te quiero dar mis felicitaciones porque en el fondo a mi me has demostrado que eres un buen tipster y  quedo demostrado suficientemente en el mes de Agosto.
Me gustaría analizar modestamente los numeros de este mes y bueno para mi es el fiel reflejo que pudiera tener un apostador en su cuenta ( llevo en esto 4 años y las he visto de todos los colores por mi parte haciendo de todo y cuando digo de todo me refiero barbaradides que con el tiempo aprendes a valorar el dinero y decir que facil se pierde un puñado de numeros en tu pantallita y cuanto cuesta ganar ese dinero   y que se te pueden esfumar en 90 minutos de un match ).

Los numeros del mes de Agosto son incuestionables una rentabilidad barbara hasta ahi perfecto comienza el mes de Septiembre con una primera semana notable y en la segunda semana de agosto viene la debacle pero sin utilizar  creo recordar cuotas altas ...... la  pelota cada vez se hace mayor   al estar en negativo, ansiedad??' intento de poner al nivel anterior de  nuestra  banca??  y el maldito afan de recuperar lo perdido hace que empezemos a meter cuotas desobirtadas 7 , 5 ,  4.7  y metiendo 2 veces a ese mismo evento  .Seamos sinceros  a más de uno esto nos ha pasado en la vida apuestil de uno , pongamos tenia 400 meto 100 al over del Barça - Malaga y los palmo y luego asi encadenando una tras otra hasta que al final metes todo lo que te queda y dices a tomar por c............ y pasa lo inevitable ese dia el Barça no le mete 3 al Dinamo y te ponen mirando a Cuenca con tu cuenta a 0.
Para mi apartir de la 2 semana ha sido en busca de recuperar el tiempo o el dinero perdido hasta que gente se le comento que no era el camino y cuando volvio a su rigor y disciplina sin marcarse un listón saca los numeros  porque para mi Berto es un pedazo de tipster aunque yo personalmente cuando vi esas cuotas mezclando 2 eventos para llegar a cuota 5 lo deje de seguir por ver el camino que llevaba.
Esto va bien para ver que esto es un devora a cualquiera  y se puede pasar de arriba a abajo pero en  nuestra realidad personal  y no queramos volver a lo que teniamos en un plis........paciencia y todo volvera a su cauce y sin meternos a hacer  apuestas alocadas.

Espero que esto no le siente mal a nadie y menos a Berto porque no es mi intención pero yo lo traslado a nuestra vida real y que sirva de beneficio  .Si meto la pata al hacer el analisis desde las apuestas en la vida real que lo borre un moderador aunque creo que es constructivo hablar estas cosas entre todos.

Otra opinion que daria en el tema de OT es restringir segun mi manera de ver las cuotas hasta 3.5 para mi poner más es exagerado y solo sirve para recuperar aunque pueda llevar a gente el equivoco a seguirla y hacerle perder su dinero real.

Saludos y Deseo lo mejor al que sustituya a Berto pero yo creo que si no hubiera sido por su ansiedad Berto hubiera estado para tiempo.

Gracias por tus picks Berto , gran tipster.

P.D - Si molesto a alguien este palizón lo siento solo queria dar mi punto de vista desde fuera.

SALUDOS.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 23:44
Berto en verdad me pareces un excelente tipster, siempre buscando mas allá de lo que podemos ver, me parece excelentes las cuotas los pronósticos (exceptuando unas pocas que me parecían exageradas pero con bajo stake), creo que ha sido un buen trabajo, lastima una semana negra que ya no se pudo recuperar. En lo personal continuare siguiendo tus picks.

Suerte y saludos crack.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 23:45
Una pena esa segunda semana que ha hecho mella. Pero tienes que estar contento con tu trabajo de Tipster. Ánimo y a continuar con tu trabajo que lo has hecho de puta madre.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 23:47
Si, pero en general debes estar orgulloso con tu paso por OT...Has rendido a un nivel muy alto y de no ser por esas 2 semanas de muy mala suerte, hubieras peleado como siempre hasta el final...

Lo dicho, cuidate!! y sigue poniendo picks!! que es lo importante!! Y a ganar socioooo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2009, 23:55
A mi me has demostrado que eres un buen tipser, un mes malo todo el mundo lo tiene asi que no pasa nada.

Una pena que por culpa de unas semanas malas te tengas que ir, pero bueno puedes estar muy orgulloso de tu trabajo.

Saludos y seguro que te veremos por aki como siempre con tus grandes picks
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
476
Aplausos
3
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 00:03
Pues lo dicho tio, comparto lo que dicen el resto de socios, gracias por todo y a seguir compartiendo tus picks con nosotros.

Un saludo!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 00:06
Nada nada , puñetera segunda semana que nos ha echado al traste todo un mes , me has demostrado que eres un grande de las apuestas y aun lo puedes ser mas porque sabes controlar las neuronas a tu antojo y no te pueden los nervios en las recuperaciones . un mes malo lo tiene cualquiera no te preocupes que aqui estamos todos dispuestos a volver a seguirte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 00:24
Cierto es que has tenido bastante mala suerte !! Aunque el primer mes fue espectacular !!

Saludos !!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 09:21
A mi me has demostrado que eres un gran pronosticador Berto!!!

Lo que han dicho mis compañeros, lastima de esa 2ª semana fadítica que luego que nadaras a contra-corriente todo el mes, espero seguir viendo tus picks por el foro tio...

Creo que no es facil la labor de un Tipster porque se añade un poquito de presión en ocasiones, pero bueno tio creo que tu paso por la OT es bastante buena...

Saludos!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 09:26
Salvo la fatidica semana el resto de mes no ha sido malo, pero bueno lso resultados mandan. pienso que eres un gran tipster y espero que sigas pronosticando mucho tiempo mas con nosotros.
un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 09:46
Lastima Berto ese par de semanas fatidicas con grandes perdidas, era muy díficil remontar, pero creo que este semanas negativas no empañan para nada tu paso por OT, donde has estado a un gran nivel.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 11:20
bueno Berto,una pena este mes,pero como comentan por aquí,nos has demostrado que eres un tipster al que tener muuy en cuenta ya que nos has dado muuuchas alegrías este mes y parte del anterior pillando cuotones.Así que ahora,habrá que seguirte por el foro que,como a todos,me gustan los verdes y sé quien los suele dar

un saludo  ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 11:24
Ánimo Berto, un mes malo puede pasar, ya nos demostraste en Agosto que eres un gran pronosticador, controlate un poco con el Atleti....jejejjee......Bueno un saludo Berto y espero que sigas dándonos verdes como tú sabes.
Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2009, 11:46
todos hemos tenido rachas como estas, asi que no te preocupes y suerte en el futuro

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.