Skip to main content
 

Inglaterra Futbol: Premier League: Manchester City vs Chelsea:
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:53
Inglaterra - Premier League 03-02-2014 21:00

Manchester City vs Chelsea

s
Pronóstico:
Tarjetas asiático, mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Chelsea visita a Manchester City.

Aquí me voy al partidazo de la semana, de la Premier League inglesa.

Se enfrentan dos de los gallitos de la Premier, este va a ser un partido de mucha rivalidad y tensión, y aunque en la Premier League permiten mas juego duro, y sacan menos tarjetas, aquí me decanto por las tarjetas porque espero que esté la cosa caliente.

Conociendo la compentividad de Mourinho, espero un partido de lucha de poder a poder, entre City y Chelsea.

El árbitro será Mike Dean, en los últimos 5 partidos que ha pitado, hubo expulsiones en dos, y en otro 6 amarillas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 20:17

Manchester City vs Chelsea
03-02-2014 21:00


Tarjetas asiático, mas de 5

1.85
Chelsea visita a Manchester City.Aquí me voy al partidazo de la semana, de la Premier League inglesa.Se enfrentan dos de los gallitos de la Premier, este va a ser un partido de mucha rivalidad y tens ...

Me gusta la apuesta y la cuota no es el tipico 1,50, es 1,70 que merece muho la pena ya que se prevee un partido conominio locql pero qlgun gol del Chelsea seguro que cae.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:50
Pues 4 amarillas al termino de la primera parte. Pinta muy bien!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 23:07
Cerramos con 6 en el 92, a la saca.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 13:11
Creí haber leido que marcaban ambos xDD

Vaya fail que ha salido cara.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.