Skip to main content
 

Internacional Baloncesto: Euroleague Grp. F: Galatasaray vs Maccabi Tel Aviv:
1
(Leído 762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 16:42
Internacional - Euroleague Grp. F 02-01-2014 19:00

Galatasaray 84 - 90 Maccabi Tel Aviv

s
Pronóstico:
Gana Galatasaray Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Maccabi de Tel Aviv visita a Galatasaray.

Aquí me voy a ir con el equipo turco.

Salen cuotas igualadas jugándose el partido en Turquía y los israelís con la baja de Shwan James, así que veo el valor del lado de Galatasaray.

El Maccabi siempre ha sido un equipo que se ha hecho fuerte en la mano de Elías, y que de visitante era un equipo diferente, aunque en la primera fase obtuvo muy buenos resultados lejos de su pabellón.

Así que aquí me voy con el Galatasaray de Carlos Arroyo, Mensah-Bonsu, Macvan, Aldemir Domercant, Hairston, Arslan etc que creo que tienen hombres en la pintura para contener a Schortsanitis y ganar este partido apoyados por un pabellón lleno de aficionados.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 20:52
84-90

Se vino abajo Galatasaray en la segunda mitad, la lesión de Hairston en la primera mitad tampoco ayudó.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.