Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA: Phoenix Suns vs Memphis Grizzlies:
1
(Leído 976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2014, 22:07
Estados Unidos - NBA 03-01-2014 03:00

Phoenix Suns 91 - 99 Memphis Grizzlies

s
Pronóstico:
Gana Memphis Grizzlies Hándicap Asiático 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2
Memphis Grizzlies visitan a Phoenix Suns.

Aquí me voy a ir con los osos.

Phoenix es un equipo que le gusta jugar a un ritmo muy alto en transición donde son realmente buenos, pero que si le obligan a jugar en estático y le defienden bien el perímetro lo pasan mal.

Creo que Memphis va a intentar que Phoenix no pueda correr y obligarle a jugar en estático con Conley encima de Dragic y Tony Allen encima de Bledsoe, y les van a forzar pérdidas y puntos fáciles en contragolpe.

Si Memphis es capaz de defender bien el perímetro, los pivots de Suns no san tan buenos, y Zach Randolph dominará bajo los tableros.

Así que en definitiva, Memphis +5.5 me parece una buena apuesta y como les veo muchas posibilidades de ganar el partido, la cuota 3 casi que nos dan por su victoria también me parece buena apuesta para probar con menos stake.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2014, 14:22
Buen verdee ango

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.