Skip to main content
 

Estados Unidos Baloncesto: NBA Playoffs: Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs:
1 2 3 4
(Leído 4866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Mayo de 2012, 23:03
Estados Unidos - NBA Playoffs 01-06-2012 03:00

Oklahoma City Thunder 102 - 82 San Antonio Spurs

Pronóstico:
Gana Oklahoma City Thu...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.59
  • Stake:3
No es que me guste apostar contra los Spurs, que son el equipo que mejor está jugando al basket estos playoffs, han ganado todos los partidos que han jugado, tienen mejor banquillo y mejor entrenador que Oklahoma. Pero me tengo que quedar con el ángulo situacional aquí, que es lo que hace que vaya con Oklahoma. Tampoco hay tanta diferencia entre los dos equipos, 1º contra 2º, pero creo que el factor cancha y la necesidad de Oklahoma son los dos factores que deben marcar la diferencia aquí.

Los Spurs han ganado los dos partidos que jugaron en su casa y ahora la serie se va a Oklahoma, dónde los Thunder deben responder ya, se juegan la temporada delante de su afición, un 0-3 para Spurs dejaría las serías finiquitadas.

En definitiva que me quedo con los Thunders aquí, que juegan en casa y están obligados a ganar, aunque el handicap es corto, abrió en -3 y ya va por -3.5 y creo que aún subirá un poco mas, cojo la victoria sin handicap porque me siento mas cómodo, podríamos ver un partido igualado hasta el final que se decidiera por pocos puntos.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 00:13

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
01-06-2012 03:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.59
No es que me guste apostar contra los Spurs, que son el equipo que mejor está jugando al basket estos playoffs, han ganado todos los partidos que han jugado, tienen mejor banquillo y mejor entrenador ...

Está claro que es un match point para los Thunder....debe salir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 01:04
No entiendo mucho de basquet, pero me parece como la cuota del Barça de hoy a 1,40.... que era un regalo.

Encarrilada la eliminatoria, los Suprs, pueden tomarse un partido al 80% y dejar el 120% para el 4º... dar la estocada y sentenciar en casa.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 01:44
No entiendo mucho de basquet, pero me parece como la cuota del Barça de hoy a 1,40.... que era un regalo.

Encarrilada la eliminatoria, los Suprs, pueden tomarse un partido al 80% y dejar el 120% para el 4º... dar la estocada y sentenciar en casa.




San Antonio Spurs es mucho más equipo como para poner esa cuota que no le veo ningún value.

Lo de ayer fue un repaso absoluto, y como en prácticamente en todos los encuentros que se han disputado esta temporada ya que en tan solo 1 ha conseguido pelearle una victoria, aunque en el primero tuvieron su oportunidad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 02:02
No entiendo mucho de basquet, pero me parece como la cuota del Barça de hoy a 1,40.... que era un regalo.

Encarrilada la eliminatoria, los Suprs, pueden tomarse un partido al 80% y dejar el 120% para el 4º... dar la estocada y sentenciar en casa.




San Antonio Spurs es mucho más equipo como para poner esa cuota que no le veo ningún value.

Lo de ayer fue un repaso absoluto, y como en prácticamente en todos los encuentros que se han disputado esta temporada ya que en tan solo 1 ha conseguido pelearle una victoria, aunque en el primero tuvieron su oportunidad.

Value....Si sale verde como espero tendrá value, si es roja no. Los partidos de Regular Season no tienen nada que ver aquí, estoy de acuerdo en que Spurs es mejor equipo ya lo comenté, y creo que ganarán las series, pero esperar que barran a Oklahoma como a Utah y Clippers me parece que es demasiado,  Spurs en el tercer partido contra Clippers y Utah ha salido de favorito con unos 5 puntos o así a pesar de jugar fuera y aquí en Oklahoma son los Thunder los favoritos, este partido es un Must Win para Thunder y principalmente por esto y porque juegan en casa voy con ellos.

No entiendo mucho de basquet, pero me parece como la cuota del Barça de hoy a 1,40.... que era un regalo.

Encarrilada la eliminatoria, los Suprs, pueden tomarse un partido al 80% y dejar el 120% para el 4º... dar la estocada y sentenciar en casa.



No espero que gane Oklahoma porque Spurs no se tomen el partido al 100%, se lo tienen que tomar así pero Oklahoma juega en casa y necesita mas el partido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 02:05
Hola Angomar yo tambien concuerdo con Okharden , personalmente no creo que San Antonio se relaje en este encuentro para en el 4to salir a matar , pienso que trataran de hacer todo lo posible para ganar este encuentro un 2 a 1 en contra podria complicar las cosas , ya que el otro encuentro se juega nuevamente en casa de Okla y podrian ponerse 2 a 2 , asi que dudo que se relajen un poco , adicionalmete tienen un racha de 20 encuentros que ganan de manera consecutiva y segun lei , se van por los record de imbatibilidad , aun q aun estan lejos.

Ayer ya gano de manera comoda y creo que si hay un value en la cuota seria la victoria de San Antonio , es mi punto de vista y no dudo que Okahoma podria ganar este encuentro , pero la cuota me queda corta , disculpa MAESTRO , ya que ud es uno de los que mas saben y de lejos del foro de la nba , pero es mi humilde opinion , yo llevo a San Antonio campeon a cuota 7 , pero para estar todos contentos ojala salga el pick y que luego campeone San Antonio , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 03:00
Owen gran cuota que cogiste de Spurs a campeones, ojalá que te salga, yo también los veos favoritos al anillo, pero una cosa que quede clara, ya lo dije respondiendo a jai, no espero que gane Oklahoma porque piense que Spurs se vayan a relajar, en ningún momento he dicho que espere que ganen por esto. Si pensara que Spurs se van a relajar no le pondría solo stake 3. Le pondría mas, está claro. :D

Los Thunder no son los Jazz ni los Clippers y no espero que los Spurs los barran como a estos,  creo que todos podíamos esperar que los Thunder ganaran al menos algún partido en las finales,  y si los Thunder van a ganar un partido en estas series debe ser este, no iría con ellos en un  4º partido con un 0-3 y sabiéndose ya eliminados. Este partido lo tienen que ganar para decir que están peleando las series aún, y si no adiós, contarán con el factor cancha y puede que también con alguna ayudita arbitral.

Y estamos hablando de los Thunder jugando en Oklahoma, y jugándose la vida, que no son cualquier cosa, Durant  no fue MVP porque se lo tenían que dar a él o a Lebron y se lo dieron a Lebron, y además máximo anotador de la liga, aunque esto último también fue porque Kobe se perdió algunos partidos,  Harden ha sido este año el mejor 6º hombre sin discusión, Ibaka a punto de ser nombrado mejor defensor, Westbrook es uno de los bases mas físicos y eléctricos de la liga, y luego los Perkins, Sefolosha, Cook, Fisher....si Spurs no han perdido ningún partido en playoffs, Oklahoma en casa aún no ha perdido ninguno y llegó a las finales habiendo perdido uno solo, contra Lakers, en el Staples, y por 3 puntos. Me sorprende la poca confianza que tiene okha en su equipo jugándose la temporada delante de su afición.

Un saludo y mucha suerte a todos!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 05:52

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
01-06-2012 03:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.59
No es que me guste apostar contra los Spurs, que son el equipo que mejor está jugando al basket estos playoffs, han ganado todos los partidos que han jugado, tienen mejor banquillo y mejor entrenador ...

tu argumento es invalido ya que dices que no ves mucha diferencia entre un equipo y otro y aun asi eliges la cuota mucho mucho mas baja, segun tu solo por el factor cancha.
mira la cosa esta asi o oklahoma gana o dice aadios al anillo,asi  que de ganar es ahora.Pero que digas que si sale verde tiene value si sale rojo no, eso es una tonteria puede que la mas grande que he leido en el foro.
salga del color que salga el value que tiene es el mismo y coincido con el cmpañero en que el value de tu cuota es inexistente.pero es algo completamente independiente al resultado.alguien como tu deberia saberlo.

por cierto yo llevo spurs-3 a @3,6 :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 06:08
jajaajaj ulrimamente tan dando fuertea los de OT los nuevos eh....kieren el asientooooooo dee ango indio y compañia grandes  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 06:10
Aqui otro fanatico de los spurs jeje y si se habla de value ps eso lo tiene el equipo de los spurs , este 3er juego la presion lo tendra oklahoma eh y eso lo puede aprovechar los spurs , de todas maneras suerte con el pick que tiene poco valor para un juego muy apretado , yo por el momento no lo entro pero si entraria como dije me inclinaria con los spurs .

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 06:33
jajaajaj ulrimamente tan dando fuertea los de OT los nuevos eh....kieren el asientooooooo dee ango indio y compañia grandes  ;D

Espero que mi comentario no se tome a mal , ni tomar el asiento de nadie , ni decir que es mala apuesta , etc  ademas angomar es de los mejores que saben de la nba , yo solo pasaba a comentar ya que tocaron el tema del value que para mi tambien creo que el value lo tiene los spurs , es todo . y a disfrutar del encuentro que de seguro va a ser un partidazo!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 07:02
Tranquilo manuel que tu comentario no se puede tomar a mal, ni el de okharden tampoco, para eso está el foro para debatir, desde el respeto, por supuesto.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 08:24

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
01-06-2012 03:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.59
No es que me guste apostar contra los Spurs, que son el equipo que mejor está jugando al basket estos playoffs, han ganado todos los partidos que han jugado, tienen mejor banquillo y mejor entrenador ...

tu argumento es invalido ya que dices que no ves mucha diferencia entre un equipo y otro y aun asi eliges la cuota mucho mucho mas baja, segun tu solo por el factor cancha.
mira la cosa esta asi o oklahoma gana o dice aadios al anillo,asi  que de ganar es ahora.Pero que digas que si sale verde tiene value si sale rojo no, eso es una tonteria puede que la mas grande que he leido en el foro.
salga del color que salga el value que tiene es el mismo y coincido con el cmpañero en que el value de tu cuota es inexistente.pero es algo completamente independiente al resultado.alguien como tu deberia saberlo.

por cierto yo llevo spurs-3 a @3,6 :o

No me gusta la prepotencia que noto en tu tono.....

- Tienes razón en que el value está ahí independientemente del resultado, no quería decir lo contrario, quizás no me expliqué bien, value es que una apuesta a par o impar con 50 % de posiblidades de salir, te paguen o par o impar por encima de cuota 2. Pero cuando apuestas por un equipo o por otro no estás apostando a par o impar que tienen un 50 % de posiblidades, cuando apuestas por un equipo las posibilidades se las pones tu. Si viera el partido al 50 % para cada uno si le vería el valor a Spurs. Lo que quería decir que como espero que Oklahoma gane el valor lo veo en la cuota 1.59 y no en la cuota 2.5 que tienen Spurs. Si acierto tendrá value la cuota 1.59 y si me equivoco no, porque aquí no estoy apostando a par o impar.

- Argumento inválido: Creo que he dado argumentos de sobra en mis varios mensajes en esta página, pero te hago un resumen, si tener factor cancha, estar obligado a ganar, jugarte la temporada en este partido delante de tu afición, y tener a Kevin Durant, Westbrook, Harden, Ibaka, etc  no son argumentos válidos pues no se, todavía no he leído tus argumentos para ir con Spurs en esta situación jugando fuera de casa y con los Thunder jugándose la vida.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 10:15

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
01-06-2012 03:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.59
No es que me guste apostar contra los Spurs, que son el equipo que mejor está jugando al basket estos playoffs, han ganado todos los partidos que han jugado, tienen mejor banquillo y mejor entrenador ...

Yo estoy contigo angomar. Hoy los oklahoma deben ganar y seran los que apreten. No olvidemos que en el primer partido de la serie, los spurs sufrieron y mucho tubieron que remontar en el ultimo cuarto. Hoy la necesidad de ganar me hace ir con los oklahoma. No hay mas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2012, 11:58

Oklahoma City Thunder vs San Antonio Spurs
01-06-2012 03:00


Gana Oklahoma City Thu...

1.59
No es que me guste apostar contra los Spurs, que son el equipo que mejor está jugando al basket estos playoffs, han ganado todos los partidos que han jugado, tienen mejor banquillo y mejor entrenador ...

tu argumento es invalido ya que dices que no ves mucha diferencia entre un equipo y otro y aun asi eliges la cuota mucho mucho mas baja, segun tu solo por el factor cancha.
mira la cosa esta asi o oklahoma gana o dice aadios al anillo,asi  que de ganar es ahora.Pero que digas que si sale verde tiene value si sale rojo no, eso es una tonteria puede que la mas grande que he leido en el foro.
salga del color que salga el value que tiene es el mismo y coincido con el cmpañero en que el value de tu cuota es inexistente.pero es algo completamente independiente al resultado.alguien como tu deberia saberlo.

por cierto yo llevo spurs-3 a @3,6 :o

No me gusta la prepotencia que noto en tu tono.....

- Tienes razón en que el value está ahí independientemente del resultado, no quería decir lo contrario, quizás no me expliqué bien, value es que una apuesta a par o impar con 50 % de posiblidades de salir, te paguen o par o impar por encima de cuota 2. Pero cuando apuestas por un equipo o por otro no estás apostando a par o impar que tienen un 50 % de posiblidades, cuando apuestas por un equipo las posibilidades se las pones tu. Si viera el partido al 50 % para cada uno si le vería el valor a Spurs. Lo que quería decir que como espero que Oklahoma gane el valor lo veo en la cuota 1.59 y no en la cuota 2.5 que tienen Spurs. Si acierto tendrá value la cuota 1.59 y si me equivoco no, porque aquí no estoy apostando a par o impar.

- Argumento inválido: Creo que he dado argumentos de sobra en mis varios mensajes en esta página, pero te hago un resumen, si tener factor cancha, estar obligado a ganar, jugarte la temporada en este partido delante de tu afición, y tener a Kevin Durant, Westbrook, Harden, Ibaka, etc  no son argumentos válidos pues no se, todavía no he leído tus argumentos para ir con Spurs en esta situación jugando fuera de casa y con los Thunder jugándose la vida.


Para calcular los porcentajes de probabilidad que el oddsmaker (persona que crea las cuotas para las casas de apuestas) estima para este evento solo debemos aplicar esta fórmula:

Probabilidad : (1/Cuota) x 100
Por tanto las probabilidades estimadas por la casa de apuestas serán:
SPURS : (1/ 2,55) x 100 = 39%
THUNDER: (1/1,57)x100= 63%
Pero si sumamos todas las probabilidades vemos como dan más de un 100% ¿Cómo puede ser esto posible?
39+63 =102%
Esto se debe principalmente a que no hemos aplicado el método de las probabilidades implícitas, que es un método que nos permite obtener las probabilidades implícitas que asignan las casas de apuestas según las cuotas que ofrecen.
Para calcular las probabilidades implícitas primero debemos realizar dos pasos:
primero el Indicador de beneficio, que nos muestra cuántas apuestas recibe la casa de apuestas cuando un payout de 1 se realiza. Por tanto tendremos para nuestro ejemplo:

Indicador de beneficio : (1/ 2,55) + (1/1,57) = 0,3921+ 06369 = 1,030
El indicador de beneficio muestra la cantidad que la casa de apuestas espera pagar independientemente del resultado que se produzca. Para nuestro caso bet365 para este partido espera pagar 1€ por cada 1.030€ colocados o recibidos en apuestas.
Ahora calcular el porcentaje de pagos:
Porcentaje de pagos:  (1/Indicador de beneficio) x 100 = (1/1.030) x 100 = 97.08%
Esto porcentaje nos indica la cantidad de dinero que la casa de apuestas revierte en sus clientes. Es decir, por cada 100 euros apostados por los clientes en el  SPURS-THUNDER, la casa de apuestas espera devolver 97.08€.
Este porcentaje no es del todo excesivo, si bien hay que destacar que en los mercados asiáticos el porcentaje de pagos es mucho mayor (casi siempre por encima del 95% y en muchas casas por encima o igual al 98%), esta es una de las principales razones, por las cuales los apostadores experimentados hablan continuamente de hándicaps asiáticos.


Una vez calculados el indicador de beneficio y el porcentaje de pagos, ya podemos calcular las probabilidades implícitas (o probabilidades reales de las casas de apuestas para cada suceso de nuestro evento), que nos darán una mayor precisión que las probabilidades simples:
Probabilidad SPURS:  (Probabilidad simple * Porcentaje de pagos) = 0.39 * 0.9708 = 0.387 = 38.70%
Probabilidad THUNDER : (Probabilidad simple * Porcentaje de pagos) = 0,63 * 0.9708 = 0.612 = 61,2%
38,70+61,2=99,9
Si sumáramos todas las probabilidades implícitas nos sale un 100% y es por ello que debemos ajustar nuestro value o valor personal a la hora de apostar al value proporcionado por la probabilidad implícita.(Es aquí donde entra nuestro argumento)
Estimar el value es por tanto realmente fácil, tomando el ejemplo que hemos realizado ya mediante el método de estimación de las probabilidades implícitas, tenemos que nuestra casa de apuestas, nos da los siguientes porcentajes de éxito:

SPURS: 38,7%  Y   THUNDER: 61.2%

Yo argumento que la racha de spurs no es moco de pavo y creo que van a salir al 100% a por la victoria.tambien que en el último partido se salieron y la ventaja fue considerable.creo  que va a ser un partido muy reñido hasta el final ya que veo a los equipos muy parejos.en contra esta lo necesitado de los thunder de la victoria, el que jueguen en casa y los árbitros desgraciadamente suelen barrer para el local y el hecho de ser un grandísimo equipo que esta haciendo unos playoffs muy buenos.y claro que son favoritos thunder con 61,2% de probabilidades .pero como creo que será un partido reñido y  de ser asi el equipo que gane salvo tiro sobre la bocina será por mas de tres puntos, por los tiros libres que provoca el equipo que va debajo en el marcador o bien por la ventaja larga que llevara. Lo que quiero decir es que, ya le veo valor a la victoria al sencillo de SPURS porque estimo tienen mas del 42% de llevarse el partido, asi que si calculas el valor de la cuota SPURS -3 a 3,6 canta por si solito porque para mi mas del 30% de salir tiene por lo argumentado ya:
El equipo que gane será por mas de tres salvo tiro sobre la bocina.
Te dejo todo este tocho para que entiendas que se muy bien lo que es el value, y que la cuota que tus nos dejas no lo tiene en absoluto.
“Siento ayer no te gustara mi tono” pero era tarde y estaba muerto sueño (sorry) espero esta respuesta mucho mas argumentada te valga ;).
Y a los demás ya teneis las probabilidades implícitas para este encuentro calculadas y hemos dado un repasito a la teoría que siempre viene bien.un saludo

Postdata:
Ahora bien, calcular siempre el método de las probabilidades implícitas es muy útil pero a la vez muy trabajoso. Este método solo sería recomendable en aquellos eventos donde la ventaja sobre la casa de apuestas puede ser leve.
  El método más utilizado para calcular los values, se realiza a través de la aplicación de la siguiente fórmula:
Cuota > 1/P  Sí value o valor
Cuota < 1/P No value o valor
Donde P es la probabilidad de éxito asignada por nosotros. Esta forma de cálculo, ha adquirido tanta importancia debido a su rapidez de cálculo y su precisión. Obviamente es menos precisa que la utilización de las probabilidades implícitas, pero aun así es una herramienta muy eficaz y eficiente.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.