Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. B: Dinamarca vs Portugal:
1
(Leído 1301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 00:01
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Portugal mas de 2.5 corners al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Ya hice esta apuesta en el Holanda - Dinamarca con resultado positivo, y la vuelvo a hacer esta vez en el Dinamarca - Portugal. Portugal debe salir a por todas contra Dinamarca después de que haber perdido contra Alemania, este partido lo tienen que ganar si quieren tener opciones de clasificación, no hay mas. Además con jugadores como Cristiano Ronaldo o Nani del Manchester Unided no es muy díficil, veo bastante probable que fuerzen 3 corners en el primer tiempo y la apuesta sea ganadora.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 04:04

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Portugal mas de 2.5 corners al descanso

1.72
Ya hice esta apuesta en el Holanda - Dinamarca con resultado positivo, y la vuelvo a hacer esta vez en el Dinamarca - Portugal. Portugal debe salir a por todas contra Dinamarca después de que haber p ...

Te pondria te sigo , pero yo tengo plata en Bet 365 y no encuentro esa opcion , sabes si es que la hay , Portugal en su debut paso los 10 corners y eso que jugo ante la gran Alemania , me imagino que este deberia salir de manera tranquila , suerte en la apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 04:15

Dinamarca vs Portugal
13-06-2012 18:00


Portugal mas de 2.5 corners al descanso

1.72
Ya hice esta apuesta en el Holanda - Dinamarca con resultado positivo, y la vuelvo a hacer esta vez en el Dinamarca - Portugal. Portugal debe salir a por todas contra Dinamarca después de que haber p ...

Te pondria te sigo , pero yo tengo plata en Bet 365 y no encuentro esa opcion , sabes si es que la hay , Portugal en su debut paso los 10 corners y eso que jugo ante la gran Alemania , me imagino que este deberia salir de manera tranquila , suerte en la apuesta

Esta solo está en bwin. En bet365 están Portugal -3 corners y Portugal mas de 6.5 corners en todo el partido, también me gustan pero me gusta mas esta la verdad porque en la primera parte con el 0-0 nos hacemos una idea de como van a salir los dos equipos, luego la cosa puede cambiar.

Un saludo!

P.D. perdón por la explicación tan corta, aparte que no hay tampoco mucho mas que comentar, quería ver si la ponía antes de las 00:00  para que me contara para el día de ayer porque solo se pueden poner 3 picks al día....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2012, 18:37
verdazooo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.