Skip to main content
 

Internacional Futbol: EURO Grp. B: Dinamarca vs Portugal:
1
(Leído 1229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 00:15
Internacional - EURO Grp. B 13-06-2012 18:00

Dinamarca 2 - 3 Portugal

Pronóstico:
Tarjetas Handicap Asiático: Dinamarca 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Y aquí pongo otro pronóstico para este partido, no pongo también la victoria de Portugal porque solo puedo poner dos por partido. El empate es un buen resultado para Dinamarca y va a salir a defenderlo, si tiene que meter la pierna la va a meter, igual que Portugal, pero Portugal debe salir a por todas a ganar este partido, y debe llevar el peso del partido y poner la mayoría de las ocasiones, tienen mas calidad y necesitan mas el partido, y las tarjetas deben caer para el equipo que se tiene que defender, así que confío que los daneses vean mas tarjetas que los portugues por intentar parar a Cristiano Ronaldo, que es el mejor jugador que hay en esta Eurocopa, en caso de empate sería nula y en el único partido que ha jugado Dinamarca en esta Eurocopa, contra Holanda, vieron mas tarjetas que su rival.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2012, 17:37
Aprovecho la apuesta para una preguntita. Alguien me puede explicar la diferencia de esta apuesta con la de "Tarjetas con hándicap" ?¿?
Sale en este caso con Dinamarca 0 a 2.10, Empate-Portugal 0 a 4.33 y Portugal 0 a 2.50. (en bet365)
Muchas gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2012, 17:59
Aprovecho la apuesta para una preguntita. Alguien me puede explicar la diferencia de esta apuesta con la de "Tarjetas con hándicap" ?¿?
Sale en este caso con Dinamarca 0 a 2.10, Empate-Portugal 0 a 4.33 y Portugal 0 a 2.50. (en bet365)
Muchas gracias.


Que en ese caso hay 3 opciones con el empate, y en la que yo puse solo dos opciones, no hay empate, en caso de empate en tarjetas es nula.

Saludos!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
22
Aplausos
0
Enviado: 12 de Junio de 2012, 19:25
Ok, muchas gracias!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.