Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Real Madrid vs Valencia:
1 2 3
(Leído 2638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 00:50
Correcto en todo.

Son picks que van en la misma dirección, pero el hecho de ser verde uno, no rige que el otro lo sea. Obviamente si el madrid saca los 12 corners en el primer tiempo, se cumplen las dos, pero como hemos visto, podia darse una y otra no, aunque los dos picks tengan en comun. Angomar abogaba por el hecho de que el madrid saliese a muerte y tu, a que con el paso del tiempo, uno de los equipos se abriera, como a pasado. Lo cual me parece dos posturas diferentes para un mismo mercado.

En fin, que me pongo filosofico y estas cosas, creo que se deberian dejar claras en las normas para que no haya confusion.

Y sempre... si es mi opinión. Y pongo la mano en el fuego. Ya te comente lo del stake. Ya lei tu comentario acerca del yield en el mes de laudrup... leo pequeñas cosas que no me gustan, pero no me quise meter hasta leer esto que, sinceramente, creo que sobraba decir que yo las intento cumplir y otros no... pero bueno, es indiferente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2013, 13:17
Movido parte de este post al Ring.

Por favor continuar la discusión alli.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 10:28
lastima por el pick,poco corneres en primera parte,un partido un poco raro,el arbitro es el que se asalio con muchos fallos
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 18 de Enero de 2013, 14:41
Mala suerte
Buena suerte a tus proximos picks
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2013, 14:26
has tenido mala suerte fallando este pronostico. en el ultimo partido del atletico hubo tres corners en los tres primeros minutos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.