Skip to main content
 

España Futbol: Copa del Rey: Malaga vs Barcelona:
1
(Leído 1061 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:32
España - Copa del Rey 24-01-2013 22:00

Malaga 2 - 4 Barcelona

s
Pronóstico:
Málaga mas de 2.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Estaba dudando entre esta y los mas de 45 puntos de tarjetas a mas de 1.8 en William Hill que me parece también muy buena pero finalmente me voy a centrar solo en el Málaga.

De salida el Málaga defiende el resultado de la ida. El 2-2 en el Camp Nou que por el valor doble de los goles fuera de casa hace que con el 0-0 y el 1-1 pasen los andaluces.

El Barcelona saldrá con todo, tiene la obligación de atacar desde el principio y espero que tenga la mayor parte de la posesión en su poder jugando en campo contrario. Además Messi siempre garantiza alguna tarjeta para los rivales, luego está el cuento que le echan otros jugadores blaugranas que pueden sacarles tarjetas al árbitro, alguna tangana que se forme por lo que hay en juego, perder tiempo si el resultado va de cara, por impotencia si va en contra, en definitiva que en una vuelta de Copa del Rey contra todo un Barcelona tres tarjetas que son las que necesitamos para el verde se me hacen pocas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:56
Me parece q la cuota q has puesto no es correcta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Enero de 2013, 16:58
¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 1?
1.72 Más de 2,5   
2.00 Menos de 2,5

Coño... Pues a subido xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:00
Subió a 1.72 mientras la publicaba. Pero estaba a 1.65 que fue a como la pillé. Total la diferencia no es ni una décima.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 24 de Enero de 2013, 17:31
si la cuota a subido por un lado mejor.
yo creo que sale, parece calentito el partido por parte del malaga
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 18:15
Debe salir, el Málaga luchará con todo este partido y ello debe conllevar tarjetas
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 20:40
Yo tambien creo que será verde, un partido con mucha pierna fuerte. Suerte a todos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 21:13
la cuota es muy buena y creo que al descanso lo vas a tener en verde.suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2013, 22:42
esta ya ha salido, aun no me creo la cuotaza que era para algo taaaaaaan probable. ¿qué equipo no recibe 3 tarjetas contra el Barça sobre todo en un partido con tanto en juego?
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Enero de 2013, 22:51
Buen verde!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 00:51
Al descanso ya era verde, para esta noche no publicaré ningún pick de NBA con el software, pero si os interesa llevo el over 14.5 puntos de Glen Davis en miapuesta que me parece una buena apuesta hoy contra Raptors.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2013, 01:33
Mas un pronostico en verde
Buena suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 09:07
Joer!!!! Que cuotón!!!!!
Ya estamos que una vez pasado y con el verde en la mano todo se ve mas fácil!!!!
Pero es ke más de 2.5 amarillas y con lo que se estaban jugando.....
Que rabia me da no haberla visto antes >:( >:(

No obstante, enhorabuena a todos los que la siguieron y en especial a Ango x aportar este tipo de cuotas!!!
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
55
Aplausos
0
Enviado: 25 de Enero de 2013, 11:17
Al descanso ya era verde, para esta noche no publicaré ningún pick de NBA con el software, pero si os interesa llevo el over 14.5 puntos de Glen Davis en miapuesta que me parece una buena apuesta hoy contra Raptors.
Buen verde las 2 aun que la de davis justa justa justa ( pero verde)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2013, 20:52
enhorabuena....un partido muy bueno hecho de los dos echipos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.