Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 15:06
mucha suerte andyto,ademas de ser un gran pronosticador se te ve buena gente,solo con ver la foto de mi idolo MANOLO PRECIADO en tu avatar,me has ganado para tu causa,un abrazo,y aunque yo ya no sea de OT,si tienes alguna duda o necesitas algun consejo,ya sabes donde me tienes.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 16:18

Bienvenido Maestro.

Muchos éxitos por acá!!!



No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:21
Enhorabuena, tiene que ser una motivacion extra estar ahi.......pero no te duermas...Hay muchos lobos hambrientos deseando llegar a OT. Saludos y que lo disfrutes

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 17:47
Suerte Andyto y creo que harán falta muchos goles ya que eres hombbre de overs como Cultu ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 19:25
Mucha suerte Andyto, en tu andadura por OT.
beltzavirago
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 20:19
Suerte te estaré vigilando :o :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 21:56
Felicidades por estar en la OT y mucha suerte tio.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 00:06
Suerte andy
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 02:28
Suerte Andyto en esta nueva incursion , demas esta decirte , pero igual lo mencionare que eres de los mas grandes del foro en over  , yo particularmente pensaba que los overs o unders era un poco de suerte y no solia apostar esta opcion , pero al ver el gran porcentaje de aciertos de los expertos del over , como tu , Cultu , Pablozcue , Basilea , Keke1973 , disculpas si se me pasa alguno , la verdad que ya le agarre el gusto a estas apuestas , se ve el grandisimo estudio que todos uds llevan no solo en ligas conocidas si no tambien el ligas exoticas , raras , donde las cuotas estan menos castigadas que las ya mas rankeadas , saludos y suerte en la Ot , tienes un segudior mas por aca.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 03:34
Enhorabuena Andyto y muchísima suerte crack!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2012, 10:42
Mucha suerte andy!!!
Tienes pinta de ser un estudioso de las apuestas!!!
Así que te seguiremos!!!!

Vamos con esos overs!!!!!!!!!!!!

Salu2 y suerteeeeee
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2012, 14:10
Felcidades Andyto y SUERTE que esto es mñas dificil de lo que parece

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.