Skip to main content
 

Presentación
1 2
(Leído 2410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:49
Hola¡

Lo primero de todo quería agradecer tanto a los moderadores del foro como a William Hill la confianza depositada y que hagan posible que esto funcione.

Me llamo Andrés, tengo 32 años y soy Ingeniero Técnico. Mis primeros mensajes en el foro datan de Noviembre del 2008 y la verdad que desde entonces me lo he pasado en grande y sobre todo he aprendido mucho de buenísimos foreros. Empecé en esto por la tontería de poder ganar un dinerillo extra con el deporte y aunque no he ganado mucho he pasado muy buenos ratos pronosticando en busca de ansiados verdes. Recuerdo incluso mis dos primeros aplausos conseguidos con un pick combinado de dos encuentros en la liga rusa y la ilusión que me hizo.

Apostaré en futbol que es lo que realmente me gusta. Me encanta perder tiempo buceando en ligas extrañas y lejanas, generalmente asiáticas y australianas pero sin perder de vista las principales ligas europeas. Principalmente me gusta buscar partidos de overs siguiendo la estela de grandes foreros como basilea y cultu, siempre tenía y tengo un ojo puesto en sus picks. En las ligas exóticas por decirlo de alguna manera intentaré anticiparme todo lo que pueda ya que los mercados suelen salir muy próximos a los encuentros pero siempre respetando los tiempos marcados por la organización claro está.

En el foro por cada unidad de Stake suelo dar 3 Euros pero ya que la apuesta minima es de 10 euros subire cada unidad de Stake por 5 Euros. Utilizare Stake 3,4 o 5 generalmente y ocasionalmente hasta 7 en apuestas que vea casi seguras.

Espero no defraudar ya que pondré todas mis fuerzas en hacerlo bien y corresponder esta confianza asé que muchas gracias a todos y espero poder saludaros desde aqui el mes que viene.

Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:54
Wow que sorpresa! Me alegro de que entres en la OT Andyto,espero que sea una laaaarga estancia y que corras mejor suerte que Pablo!

Mucha suerte y por supuesto,aqui andare mirando siempre!jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:55
Enhorabuena Andyto. Mucha suerte en tu aventura por la OT.

Si necesitas algo ya sabes!!

Ya veo que has tardado poco en estrenarte xD.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:57
Gracias chicos¡¡ a ver que tal se nos da¡¡. Tenía el pick preparado desde ayer jajaja. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 11:58
Bienvenido y mucha suerte!!!

Habrá que seguir mas de cerca esas ligas de las antípodas  ;)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:01
Suerte andyto, esperemos que Octubre llegue cargadito de goles!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:12
Pues muchísima suerte Andyto!! Espero que te vaya mejor que a mí (Seguro porque peor que yo es algo dificil  ;D ;D).

Te seguiré de cerca ya que tiras picks de ligas raras como a mi me gusta y ya vi el primer pick y me encantó. Un abrazo y suerte de nuevo crack  ;) ;)
cerverus
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:12
Enhorabuena por tu nombramiento y te deseo 3 o mas goles por pronostico. Con ello seguro que alcanzarás objetivos y nos darás a ganar buenos dividendos.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
471
Aplausos
3
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:24
Mucha suerte Andyot en esta nueva andadura y, como no, aki tienes un seguidor incondiconal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:29
Mucha suerte y muchos goles tocayo, cualquier cosa cuenta conmigo.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 12:58
Muchas gracias a todos¡ y en especial a Pablolzcue, una lástima tio pero eres grande y te repones seguro. Un saludo¡¡
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
637
Aplausos
2
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 13:25
Mucha suerte CRACK !
Picks del andyto = $$$$$$$$$$$$$$$  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 13:35
Mucha suerte en tu andadura!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 13:38
Mucha suerte en OT Andres!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2012, 14:13
Suerte y estaremos aqui para seguir tus picks, enhorabuena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.