Skip to main content
 

Internacional Futbol: Champions League Grupo G: Celtic vs Barcelona:
1
(Leído 1217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 15:22
Internacional - Champions League Grupo G 07-11-2012 20:45

Celtic 2 - 1 Barcelona

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Me sorprende esta cuota a @1.60 en interwetten cuando en el resto de casa no supera el @1.45 así que vamos a aprovecharlo. Partido del Grupo G, el Barcelona lidera el grupo y quiere certificar su pase, el Celtic por su parte viene con la moral alta tras poner en apuros al Barça en el encuentro jugado en el Nou Camp que ganó in extremis por lo que se espera un partido bonito en Glasgow.

El Barcelona saldrá a por el partido y puede hacerlo perfectamente. Es infinitamente superior y hay varios motivos por el que me decanto por el over. Por un lado porque en la defensa del Barça siempre hay bajas. Masche está dándolas todas pero no es central nato y con las lesiones de Puyol y la duda es si jugará Piqué o Bartra. Lo haga quien lo haga no tendrá mucho ritmo de competición. Además está el factor de los goleadores del Barcelona, aunque parezca una tontería, Messi querrá dedicar el gol a su recién nacido Thiago ya que se quedó con las ganas en el encuentro pasado de liga. Además el factor Villa que a base de goles quiere reivindicarse también es importante porque el guaje es un ganador y quiere responder con goles. Todo esto unido a que Tito puede sobrepasar el record del "Pep-team" y a que en Glasgow habrá un gran ambiente de fútbol en la celebración del 125 aniversario de los locales. Todos estos alicientes dan como resultado un buen partido de fútbol y por supuesto goles.

Un saludo y suerte¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:03
En Bet365 está el -2,5 a una cuota de 2,70. Ganancia del 0,5% asegurado.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 18:39
Te sigo, espero tener mas suerte hoy porque ayer nada  ;D
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 19:34
Te sigo, haber si hoy tengo mas suerte que ayer vaya dia con el madrid y el city  :-\
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 22:54
Ufff mas sufrimiento del esperado y los goles llegaron del otro lado....Pero vale igual!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2012, 23:59
uffff!! justito justito pero palante. yo tambiñen llevaba esta pensando que era un chollo. y mira! felicidades!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2012, 00:39

Celtic vs Barcelona
07-11-2012 20:45


Over(+) 2.5

1.6
Me sorprende esta cuota a @1.60 en interwetten cuando en el resto de casa no supera el @1.45 así que vamos a aprovecharlo. Partido del Grupo G, el Barcelona lidera el grupo y quiere certificar su pas ...

2-1 final. Parecía imposible que hubiera 2 goles del Celtic y no saliera el over pero vino Messi en el descuento para arreglarlo. Sorpresón grandísimo y una dósis de suerte¡ Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.