Skip to main content
 

Internacional Futbol: Europa League Grupo J: Tottenham vs Panathinaikos:
1 2
(Leído 1995 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 12:55
Internacional - Europa League Grupo J 06-12-2012 21:05

Tottenham 3 - 1 Panathinaikos

Pronóstico:
Gana Tottenham Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Partido final en el grupo J, todo por decidir, la película del grupo es la siguiente

Lazio       7   
Panathinaikos    5
Tottenham    4   
NK Maribor    4

Por lo que el Totthenham tiene que ganar sí o sí, no le queda otra y son muy superiores al Panathinaikos que ocupa ahora la segunda posición. Por equipo, por historia y por necesidad los ingleses tienen que salir a por todas hoy.

Totenham en casa ha sacado buenos resultados, empate ante Lazio 0-0 y victoria ante Maribor por 3-1, el factor campo debe ser importante hoy. Panatinaikos y sobremanera todos los equipos griegos suelen perder mucho cuando juegan fuera de su campo ya que la presión ambiental de Grecia siempre juega a su favor pero cuando juegan fuera su rendimiento suele bajar. De hecho fuera de casa 2 derrotas, ambas por 3-0 ante Lazio y Maribor.

Los británicos son un equipo muy físico y muy veloz. los Defoe, Bale, Lennon... no deben pasar apuros para ganar y para pasar a la siguiente ronda ya que el empate no le vala absolutamente para nada así que vamos con el handicap -1.0 (con victoria de un gol apuesta nula).

Un saludo y suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 13:00
Me suena que alguien dijo en el chat este finde que bale se habia lesionado. Aunque igual fue una lesión como la de messi que dicen que ya va a jugar contra el betis. Jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 13:02
Una cosa,el Tottenham tiene 7 puntos,no 4.Le vale el empate aunque pienso que ganaran tambien.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:11
No hay que olvidarse que esta competicion para los grandes equipos que buscan buenos resultados en su liga, como intentar meterse en la champions, es una pachanga de mucho cuidado.

Veo con mas ganas de meterse en la proxima ronda a Panathinaikos que al Tottenham, y dudo que hoy Villas Boas ponga al equipo titular teniendo en cuenta que son 4º en liga, empatados con el 5º y el 3º que es el Chelsea, y que el domingo juegan en el campo del Everton que es 6º a 3 puntos del tottenham.

Muchas suerte !!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 19:50
El Tottenham ha puesto titulares en Europa League, yo he visto partidos del Tottenham y este año si quieren pasar. Por cierto el Tottenham no es ningún grande y te lo dice uno que es del Tottenham.

El Panatinaikos tambien lo vi contra el Lazio y me dio autentica pena, sobre todo atrás.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:08
El Tottenham ha puesto titulares en Europa League, yo he visto partidos del Tottenham y este año si quieren pasar. Por cierto el Tottenham no es ningún grande y te lo dice uno que es del Tottenham.

El Panatinaikos tambien lo vi contra el Lazio y me dio autentica pena, sobre todo atrás.

he mirado datos por si estaba equivocado en mi impresion de que el Tottenham es un grande.

Solo hay 4 equipos en la Premier que lleven mas tiempo que ellos jugando en la maxima competicion britanica (estan ininterrumpidamente desde el año 1978).
Desde la creacion de la Premier en el año 92 solo han habido 5 equipos capaces de ganarla (una vez el Blackburn de Shearer que metio 34 goles ese año, y nadie ha superado esa marca desde que se creo la Premier, para que nos hagamos una idea)

Hay que recordar que el City y el Chelsea tienen mejor palmares que el tottenham solo desde la llegada de los petrodolares.

3º equipo con mas FA Cup ganadas

4º equipo con mas Copas de la Liga ganadas

5º equipo con mas Community Shield ganadas

1 Recopa de Europa (solo hay 5 equipos en Europa que ganaron mas de 1)

2 Copa de la UEFA / Liga Europa (entre ellas la de la primera edicion y solo hay 5 equipos en europa con mas titulos que ellos)


Joder, si esto no es ser un grande, apaga y vamonos. Aunque igual tenemos conceptos diferentes sobre lo que es un equipo grande.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 21:44
¿El Liverpool es un grande a día de hoy? No. Pues tampoco el Tottenham.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 22:06
¿El Liverpool es un grande a día de hoy? No. Pues tampoco el Tottenham.

que el Liverpool no es un grande???????????? No pongo el palmares y la historia del Liverpool porque no me cabe en una sola pagina.

El Liverpool es uno de los 4 mejores equipos de la historia de UK y por tanto del mundo.

El que un equipo sea un grande o no, para mi no es en funcion de los resultados en 3 o 4 temporadas concretas o en un momento dado.

Esta claro que tenemos conceptos diferentes de lo que es un equipo grande.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 23:39
¿El Liverpool es un grande a día de hoy? No. Pues tampoco el Tottenham.

que el Liverpool no es un grande???????????? No pongo el palmares y la historia del Liverpool porque no me cabe en una sola pagina.

El Liverpool es uno de los 4 mejores equipos de la historia de UK y por tanto del mundo.

El que un equipo sea un grande o no, para mi no es en funcion de los resultados en 3 o 4 temporadas concretas o en un momento dado.

Esta claro que tenemos conceptos diferentes de lo que es un equipo grande.

Un saludo
te está diciendo a día de hoy...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:23
¿El Liverpool es un grande a día de hoy? No. Pues tampoco el Tottenham.

que el Liverpool no es un grande???????????? No pongo el palmares y la historia del Liverpool porque no me cabe en una sola pagina.

El Liverpool es uno de los 4 mejores equipos de la historia de UK y por tanto del mundo.

El que un equipo sea un grande o no, para mi no es en funcion de los resultados en 3 o 4 temporadas concretas o en un momento dado.

Esta claro que tenemos conceptos diferentes de lo que es un equipo grande.

Un saludo
El Notthingan Forest fue un grande, pero no lo es ahora por ponerte un ejemplo. Si hablamos de historia la cosa cambia en eso estoy de acuerdo.

Pero ahora mismo equipos como el Liverpool o el mismo Tottenham son equipos de segunda fila.

Pero bueno, tampoco vamos a seguir discutiendo por una cosa estupida.

Aquí lo importante es que andyto cosecha un nuevo verde.

Un saludo y no te lo tomes a mal hombre ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:44
¿El Liverpool es un grande a día de hoy? No. Pues tampoco el Tottenham.

que el Liverpool no es un grande???????????? No pongo el palmares y la historia del Liverpool porque no me cabe en una sola pagina.

El Liverpool es uno de los 4 mejores equipos de la historia de UK y por tanto del mundo.

El que un equipo sea un grande o no, para mi no es en funcion de los resultados en 3 o 4 temporadas concretas o en un momento dado.

Esta claro que tenemos conceptos diferentes de lo que es un equipo grande.

Un saludo
te está diciendo a día de hoy...

me parece muy bien, y por eso le he dicho que tenemos conceptos diferentes de lo que es un equipo grande (a ver si leemos hasta el final los posts antes de repetir las cosas como si estuviera sordo ...)

Despues de pegarse la sobrada de decir que el Tottenham no lo era y que me lo decia uno del Tottenham, como si fuese una autoridad mundial en decidir lo que es el Tottenham y lo que no, yo le he dado mis argumentos por los que considero al Tottenham un grande. Y esperaba que me diera él los suyos, porque me gusta confrontar opiniones y ver puntos de vista diferentes al mio.

Pero por el razonamiento que me ha hecho, imagino que él en su momento consideró al Alaves un grande por haber hecho buenas un par de temporadas en la liga y llegar a una final de la UEFA.

Para mi la grandeza de un equipo no se hace o deshace en 2 o 3 años sino que lo define su trayectoria.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 00:54
¿El Liverpool es un grande a día de hoy? No. Pues tampoco el Tottenham.

que el Liverpool no es un grande???????????? No pongo el palmares y la historia del Liverpool porque no me cabe en una sola pagina.

El Liverpool es uno de los 4 mejores equipos de la historia de UK y por tanto del mundo.

El que un equipo sea un grande o no, para mi no es en funcion de los resultados en 3 o 4 temporadas concretas o en un momento dado.

Esta claro que tenemos conceptos diferentes de lo que es un equipo grande.

Un saludo
El Notthingan Forest fue un grande, pero no lo es ahora por ponerte un ejemplo. Si hablamos de historia la cosa cambia en eso estoy de acuerdo.

Pero ahora mismo equipos como el Liverpool o el mismo Tottenham son equipos de segunda fila.

Pero bueno, tampoco vamos a seguir discutiendo por una cosa estupida.

Aquí lo importante es que andyto cosecha un nuevo verde.

Un saludo y no te lo tomes a mal hombre ;D

El ejemplo del Liverpool lo puso él.

Y el Nottingham Forest no es un grande por mucho que haya ganado 2 copas de europa, fue un lustro que tuvieron bueno y para de contar. No tiene nada mas destacado. Lo que fue un muy buen equipo, pero no un grande.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 01:02
A ver Sarason primero lee bien lo que te puse antes y luego me pones la parrafada ¿El Liverpool y el Tottenham son un grande a día de hoy? Me has respondido con historia y palmares.

Tienes que distinguir entre un grande y un histórico.

Yo no hablo de historia, hablo de la actualidad y ahora mismo el Liverpool y el Tottenham no son grandes por que no lo son.

¿El Atletico es un grande? Por historia si, pero en la actualidad es un equipo de segundo nivel.

Y por cierto esto sobra:

"Despues de pegarse la sobrada de decir que el Tottenham no lo era y que me lo decia uno del Tottenham, como si fuese una autoridad mundial en decidir lo que es el Tottenham y lo que no"

No se cuando he hablado de esa manera y menos cuando estamos separados por pantallas de ordenador...

Y no voy a discutir más sobre el asunto por que no es el lugar.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
16
Aplausos
0
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 01:04
¿El Liverpool es un grande a día de hoy? No. Pues tampoco el Tottenham.

que el Liverpool no es un grande???????????? No pongo el palmares y la historia del Liverpool porque no me cabe en una sola pagina.

El Liverpool es uno de los 4 mejores equipos de la historia de UK y por tanto del mundo.

El que un equipo sea un grande o no, para mi no es en funcion de los resultados en 3 o 4 temporadas concretas o en un momento dado.

Esta claro que tenemos conceptos diferentes de lo que es un equipo grande.

Un saludo
te está diciendo a día de hoy...

me parece muy bien, y por eso le he dicho que tenemos conceptos diferentes de lo que es un equipo grande (a ver si leemos hasta el final los posts antes de repetir las cosas como si estuviera sordo ...)

Despues de pegarse la sobrada de decir que el Tottenham no lo era y que me lo decia uno del Tottenham, como si fuese una autoridad mundial en decidir lo que es el Tottenham y lo que no, yo le he dado mis argumentos por los que considero al Tottenham un grande. Y esperaba que me diera él los suyos, porque me gusta confrontar opiniones y ver puntos de vista diferentes al mio.

Pero por el razonamiento que me ha hecho, imagino que él en su momento consideró al Alaves un grande por haber hecho buenas un par de temporadas en la liga y llegar a una final de la UEFA.

Para mi la grandeza de un equipo no se hace o deshace en 2 o 3 años sino que lo define su trayectoria.

te ha dicho: "a día de hoy el liverpool no es un grande". Se refiere a q el liverpool tal como está ahora no aspira a lo mismo q puede aspirar el madrid, barça, o bayern,entre otros, que son los equipos más fuertes, y por tanto son los grandes a día de hoy

un equipo grande se puede hacer a base de talonario y fichajes estrella, al margen de la historia de ese club, e independientemente de q tu digas lo contrario. No hay, como tú dices, conceptos diferentes de clubes grandes.

tú de compresinón lectora cero!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2012, 01:43
Pues nada hombre, vamos a apostar a Liverpool campeón de liga y de Champions (ah no, que no juega...)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.