Skip to main content
 

Presentaciòn
1 2 3 4
(Leído 6127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 15:48
Bueno antes de empezar lo que si quiero dar las gracias a la gente que me a dado esta oportunidad..... ;)

Y ahora os hablare un poco de mí, soy de Zaragoza y tengo 31 años, llevo ya un tiempo en esto de las apuestas, pero en este foro llevo un año y medio mas o menos y espero poder estar mucho tiempo mas por aquí aportando y ayudando como hasta ahora en todo lo que pueda.....
Mis pronósticos son casi un 90% de fútbol ya que es donde mejor me muevo, aunque también alguna vez me irè con algo de tenis cuando vea algún partido que me gusta o algo interesante, baloncesto poco pero también se puede hacer algo, pero sobre todo fútbol, ya que es lo que mas tiempo llevo siguiendo y mas beneficios me ha dado, suelo pronosticar de casi todas las ligas, pero eso ya lo iréis viendo.....
Hay gente que ya me conoce por aquí, por el tema de la combi del foro,por el reto que tengo con mis compañeros y por picks que suelo poner y que mas de uno habrá visto por ahí.....

Y la verdad que poco mas que decir, que me pego unos madrugones que te cagas por el curro,que vivo con la parienta que es de Sevilla y sevillista a muerte y le gusta mucho el fútbol (menos mal.. ;D) y también me tiene frito con el tenis, por eso decía antes que si veo algo interesante de tenis también pronosticaré, ya que suelo ver bastantes partidos, entre semana intentaré hacer las cosas al medio día que es cuando tengo tiempo, eso si el fin de semana me suelo explayar mas....

No quiero escribir mucho mas ya que tampoco quiero que esto sea un rollo para el que lo quiera leer, así que gracias una vez  mas por hacerme un hueco por aquí y espero dar caña a mis otros compañeros de OT,aunque a Domi no lo echan de aquí ni con agua caliente....jejeje (es broma) si esta tanto tiempo por algo será y a Pelu otro compañero al que aprecio, mandarle otro saludo desde aquí... ;)

Un saludo a todos y nos vemos por este pequeño pero gran rincon del foro
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 15:52
ya sabes que tienes todo el apoyo por parte mia...suerte tio!!!! disfruta de la aventura
Y dedicame algun pick de hockey jajaa

Come on!!!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 15:52
Mucha suerte alkaine te lo mereces mucho este puesto , y a dar caña a las bookies . Aunque si me tengo que quedar con alguien me quedo con tu mujer que es andaluza , hazle caso siempre que saben lo que dicen jajajajaja
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 15:59
Mucha suerte alkaine666. Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:12
Suerte crack...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:17
bueno alkalino.. espero q seas todo una pila de verdes.. suerte y bienvenido a la tipster...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:18
Mucha suerte Alkaine eres un maestro con los pronosticos, estamos seguros que nos va a ir genial con tus picks.
Aqui estaremos haciendo el aguante cada vez que sea necesario !!

saludos crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:20
Suerte tio y que pintes muchos verdes que eres muy bueno!!. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:23
Lo dicho por todos... Suerte en tu esperamos prolifica estancia en la OT que si las cosas salen como deberian será marcada por verdes...

Un saludo !
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:28

No quiero escribir mucho mas ya que tampoco quiero que esto sea un rollo para el que lo quiera leer
Joer, bien pudiste escribir esto antes, así no perdía mi valioso tiempo leyendo esta parrafada... ;D  ;D
Suerte tio, ya te la di por privado, y como te dije, eras de los que más miraba los picks de futbol, y cuando no coincidiamos, ya tenía la mosca detrás de la oreja...
Así que en mi, vas a tener un seguidor asiduo.

Suerteeee!!!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 16:58
Mucha Suerte Crack todo el mundo sabe que te lo mereces, y seguro que acabas en verde, espero que nos ayudes a todos a ser un poco mas ricos xD!! ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 17:07
Suerte crack!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 17:08
Enhorabuena crack, ya te dare la chapa por el msn jajaja

Mucha suerte!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 17:37
Venga co, menos rollos y al grano, que queremos los picks ya!!!  Bienvenido!!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2010, 17:59
Fantástica presentación..... corto y al pie como dice el zapatones.

Dale caña artista.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.