Skip to main content
 

Internacional Futbol: World Cup Qualification UEFA 2nd round: Ucrania vs Francia:
1
(Leído 2125 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:14
Internacional - World Cup Qualification UEFA 2nd round 15-11-2013 20:45

Ucrania 2 - 0 Francia

s
Pronóstico:
Gana Francia Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.71
  • Stake:2
Antes de que se muevan mucho las cuotas, vamos con un partido de mañana de la clasificación para el Mundial.

Para mi Francia es mucho mejor que Ucrania, esta claro que eso luego habrá que demostrarlo en el campo, pero viendo los jugadores de uno y otro equipo, la verdad que quitando que hubiera alguna sorpresa, Francia debería ganar los dos partidos que tiene en esta eliminatoria.

Vamos con los jugadores de cada equipo:

Ucrania, convocados: Andriy Pyatov (Shakhtar Donetsk), Maksym Koval (Dynamo Kiev), Oleksandr Kucher (Shakhtar Donetsk), Rustam Khudzhamov (Illichivets Mariupol), Vyacheslav Shevchuk (Shakhtar Donetsk), Artem Fedetskiy (Dnipro Dnipropetrovsk), Yaroslav Rakitskiy (Shakhtar Donetsk), Vitaliy Mandzyuk (Dnipro Dnipropetrovsk), Yevhen Khacheridi (Dynamo Kiev), Anatoliy Tymoshchuk (Zenit San Petersburgo), Oleh Husyev (Dynamo Kiev), Andriy Yarmolenko (Dynamo Kiev), Ruslan Rotan (Dnipro Dnipropetrovsk), Yevhen Konoplyanka (Dnipro Dnipropetrovsk), Taras Stepanenko (Shakhtar Donetsk), Mykola Morozyuk (Metalurh Donetsk), Roman Bezus (Dynamo Kiev), Edmar Halovskyi (Metalist Kharkiv), Dmytro Khomchenovskyi (Zorya Luhansk), Valeriy Fedorchuk (Karpaty Lviv), Denys Dedechko (Vorskla Poltava), Serhiy Sydorchuk (Dynamo Kiev), Yevhen Seleznyov (Dnipro Dnipropetrovsk),Roman Zozulya (Dnipro Dnipropetrovsk) y Marko Devic (Metalist Jarkov)

Por parte de Francia, los convocados son los sigientes:
Hugo Lloris (Tottenham), Mickal Landreau (Bastia), Steve Mandanda (Marsella), Eric Abidal (Mónaco), Mathieu Debuchy (Newcastle), Gal Clichy (Manchester City), Patrice Evra (Manchester United), Laurent Koscielny (Arsenal), Mamadou Sakho (Liverpool), Bacary Sagna (Arsenal), Raphal Varane (Real Madrid), Blaise Matuidi (PSG), Paul Pogba (Juventus), Clément Grenier (Lyon), Moussa Sissoko (Newcastle), Samir Nasri (Manchester City), Dimitri Payet (Marsella), Yohan Cabaye (Newcastle), Rio Mavuba (Lille), Karim Benzema (Real Madrid), Olivier Giroud (Arsenal), Franck Ribéry (Bayern Múnich), Loc Rémy y Mathieu Valbuena (Marsella)(Newcastle)

Ucrania en casa a tenido los siguientes partidos con estos resultados:

Ucrania 0 - 1 Montenegro
Ucrania 2 - 1 Moldavia
Ucrania 9 - 0 San Marino
Ucrania 0 - 0 Inglaterra
Ucrania 1 - 0 Polonia

Y Francia como visitante a jugados los siguientes partidos, con los siguientes resultados:

Finlandia 0-1 Francia
España 1-1 Francia
Georgia 0-0 Francia
Bielorrusia 2-4 Francia

Creo que es hora de mostrar cada uno sus cartas y Francia de revindicarse como lo que es y ganar este partido, ahora no vale ya especular ni enredarte en resultados que te puedan dejar fuera del Mundial, que seria un palo demasiado gordo y mas viendo el equipazo que tiene Francia.
Como veréis en los resultados Montenegro ya gano a Ucrania por la minimia en la fase de grupos, por que Francia no va a poder...?¿ pues yo digo que puede y debe ganar.

Tenemos varios enfrentamentos entre estos equipos:

15/06/12 Fútbol - Internacional - Copa de Europa, Grupo D Ucrania vs Francia 0-2
06/06/11 Fútbol - Internacional - Partidos Internacionales Ucrania vs Francia 1-4
21/11/07 Fútbol - Internacional - Campeonato Europeo, Clasificación Grupo B 2-2

Así que nos cubriremos el empate con esta buena cuota y veremos haber si dan un puñetazo encima de la mesa los franceses y se pueden traer una victoria que nos de el verde a nosotros y a ellos meterse prácticamente en ese Mundial.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2013, 15:29
Al final he realizo la apuesta en LBapuestas, pero el tema del handicap 0 allí no lo veréis, allí pone Apuesta sin empate, que es lo mismo....

Se me olvido cambiarlo a mi en el enunciado de la apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2013, 23:42
Vaya partidito de Fracia....bufffff

Me alegro por Ucrania, pero me jode por la apuesta, pero viendo como a jugado Francia así no se puede aspirar a nada.

Lo siento por los que siguieron a apuesta..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.