Skip to main content
 

FUTBOL: UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 19 OCTUBRE - R.MADRID vs MILAN
1
(Leído 2199 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 15:31



FUTBOL: UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 19 OCTUBRE - R.MADRID vs MILAN    h: 20:45


Me voy a ir con mi equipo haber si puede seguir esa linea tan buena de juego y de resultados que lleva, la verdad que el Madrid ahora mismo esta muy bien y creo que podemos aprovechar este partido.

El Milán todos sabemos que se a reforzado muy bien y que tiene también un equipazo, ya el año pasado gano al Madrid en el Bernabeu pero este año la historia es diferente.
El Milán fuera de su estadio baja un poco, dejaré sus partidos hasta ahora como visitante:

02/10/2010    Serie A    Parma vs. Milán    G - 0:1   
28/09/2010    Champions League, Grupo G    Ajax vs. Milán    E - 1:1   
22/09/2010    Serie A    Lazio vs. Milán    E - 1:1   
11/09/2010    Serie A    Cesena vs. Milán    P - 2:0

Por otro lado el Madrid en casa lleva los siguientes numeros:

03/10/2010    Primera División    Madrid vs. Depor    G - 6:1   
21/09/2010    Primera División    Madrid vs. Espanyol    G - 3:0   
15/09/2010    Champions League, Grupo G    Madrid vs. Ajax    G - 2:0   
11/09/2010    Primera División    Madrid vs. Osasuna    G - 1:0

La verdad que el Madrid esta en un momento muy dulce y mas en casa, también hay que reconocer que esto es la Champions y que aquí puede pasar cualquier cosa, pero para mi ahora mismo el Madrid es mejor y eso tiene que demostrarlo ganando este partido y dando un golpe en la clasificación de la competición, por eso me tiro con este partido.
Ademas el Milán el único partido que a jugado fuera en esta competición no paso del empate (1-1) contra el Ajax, equipo que jugó contra el Madrid y la verdad que poca cosa se le vio, así que con ese estadio lleno y con el buen momento de CR7, Higuain, Özil, Di Maria......etc la victoria tendría que quedarse en casa

Espero que el corazón no me haya podido al hacer esta apuesta, pero creo sinceramente que una derrota ahora mismo tal y como esta el Madrid, para mi seria una sorpresa.



PRONÓSTICO: R.MADRID
CUOTA: 1,61
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40
STAKE: 4


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 22:38
Igualmente voy con ella! El Real debe ganar si o si!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
191
Aplausos
7
Enviado: 18 de Octubre de 2010, 22:43
me parece mas argumento la racha invicta que lleva Mou con sus equipos como local,mas que el desempeño de este Madrid inflado.


te sigo


Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 14:24
me parece mas argumento la racha invicta que lleva Mou con sus equipos como local,mas que el desempeño de este Madrid inflado.


te sigo


Suerte


Si la racha de Mau es mortal y también se que al Madrid aun no se le han puesto por delante en ningún partido que llevan jugado y que no a perdido ningún partido contando incluso con los de pre temporada, pero basta que digas esto para que se vayan al carajo todos los números hasta ahora...

Pero como ya dije en el pick, ahora mismo el Madrid esta en un buen momento y tiene que aprovecharlo y ganar a todo el que se le cruze por su camino y mas jugando en casa....pero bueno ya sabemos como es esto compañero....

Suerte a todos y esperemos ver un buen partido.....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 14:31
Esta debe salir aunque la veterania del milan en esta clase de partidos juega un papel importante. YO LA SIGO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 16:12
Yo creo que tambien puede salir pero me parece una cuota baja no creo que haya tanta diferencia entre ambos equipos si fuese mas alta probablemente entraria.Suerte
un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2010, 23:45
2-0 y pudieron ser mas, la cuota tenia value mires por donde mires! Enhorabuena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 00:06
 Mi aplauso, enhorabuena, para el que piense que era sencilla las casas de apuestan han dado el 60% de beneficio a la victoria, si hubiera sido mas sencilla la apuesta esta cuota hubiera estado en torno al 30%.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 14:01



FUTBOL: UEFA CHAMPIONS LEAGUE - 19 OCTUBRE - R.MADRID vs MILAN    h: 20:45


Me voy a ir con mi equipo haber si puede seguir esa linea tan buena de juego y de resultados que lleva, la verdad que el Madrid ahora mismo esta muy bien y creo que podemos aprovechar este partido.

El Milán todos sabemos que se a reforzado muy bien y que tiene también un equipazo, ya el año pasado gano al Madrid en el Bernabeu pero este año la historia es diferente.
El Milán fuera de su estadio baja un poco, dejaré sus partidos hasta ahora como visitante:

02/10/2010    Serie A    Parma vs. Milán    G - 0:1   
28/09/2010    Champions League, Grupo G    Ajax vs. Milán    E - 1:1   
22/09/2010    Serie A    Lazio vs. Milán    E - 1:1   
11/09/2010    Serie A    Cesena vs. Milán    P - 2:0

Por otro lado el Madrid en casa lleva los siguientes numeros:

03/10/2010    Primera División    Madrid vs. Depor    G - 6:1   
21/09/2010    Primera División    Madrid vs. Espanyol    G - 3:0   
15/09/2010    Champions League, Grupo G    Madrid vs. Ajax    G - 2:0   
11/09/2010    Primera División    Madrid vs. Osasuna    G - 1:0

La verdad que el Madrid esta en un momento muy dulce y mas en casa, también hay que reconocer que esto es la Champions y que aquí puede pasar cualquier cosa, pero para mi ahora mismo el Madrid es mejor y eso tiene que demostrarlo ganando este partido y dando un golpe en la clasificación de la competición, por eso me tiro con este partido.
Ademas el Milán el único partido que a jugado fuera en esta competición no paso del empate (1-1) contra el Ajax, equipo que jugó contra el Madrid y la verdad que poca cosa se le vio, así que con ese estadio lleno y con el buen momento de CR7, Higuain, Özil, Di Maria......etc la victoria tendría que quedarse en casa

Espero que el corazón no me haya podido al hacer esta apuesta, pero creo sinceramente que una derrota ahora mismo tal y como esta el Madrid, para mi seria una sorpresa.



PRONÓSTICO: R.MADRID
CUOTA: 1,61
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 40
STAKE: 4





RESULTADO: R.Madrid 2  Milán 0
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
354
Aplausos
3
Enviado: 20 de Octubre de 2010, 15:33
Una más que se hace verde, enhorabuena :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 01:47
un verde con una superioridad !!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2010, 19:27
Clara mejoría del Madrid de Mou. Líde en la Champions y líder en la liga se ve al equipo con otros aires...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
379
Aplausos
3
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 03:37
Chaz, sin sufrir.. Perfecto.. Gracias.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 22 de Octubre de 2010, 11:16
EL Madrid está muy bien, pero... veremos el Racing este fin de semana!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.