Skip to main content
 

FUTBOL: EURO 2012 CLASIFICACION- 17 NOVIEMBRE - FINLANDIA vs SAN MARINO
1
(Leído 2626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 15:32



FUTBOL: EURO 2012 CLASIFICACION- 17 NOVIEMBRE - FINLANDIA vs SAN MARINO    h: 17:30


Me voy a ir con el partido de Finlandia que le llega la cenicienta del grupo, ya que San Marino lleva unos numeros en cuanto a goles (que es lo que nos interesa) bastante negativos.
Lleva jugados 4 partidos y no a podido marcar ningun gol y lleva 21 goles en contra, dejare los partidos:

12/10/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo E   San Marino vs. República de Moldavia    P - 0:2   
08/10/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo E   Hungría vs. San Marino    P - 8:0 (primera parte 4-0)
07/09/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo E   Suecia vs. San Marino    P - 6:0  (primera parte 3-0)
03/09/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo E   San Marino vs. Holanda    P - 0:5

Marco en negrita los partidos que a jugado como visitante, por que si son flojos en casa, fuera aun son mas vulnerables y los números hablan por si solos.
Es una selección muy flojita y salta a la vista, ademas Finlandia viene también de perder sus 3 partidos y sabe que en este partido, puede quitarse esa espinita y cojer un poco de moral de cara a los demás enfrentamientos.
Esta claro que Finlandia comparándola con Hungria y Suecia (que son las que ha jugado San Marino de visitante) es peor selección pero creo que tiene equipo para meter 2 golitos en la primera mitad.

En la seleccion de Finlandia después de los últimos resultados se hará cargo del equipo el finlandés Huttunen que convocará a los siguientes jugadores:

Porteros: Otto Fredrikson (PFC Spartak Nalchik), Lukas Hradecky (Esbjerg fB), Jukka Lehtovaara (FC TPS Turku).

Defensas: Veli Lampi (Willem II), Markus Heikkinen (SK Rapid Wien), Niklas Moisander (AZ Alkmaar), Petri Pasanen (SV Werder Bremen), Joona Toivio (Djurgårdens IF FF), Juhani Ojala (HJK Helsinki), Jukka Raitala (SC Paderborn 07).

Centrocampistas: Tim Sparv (FC Groningen), Mika Väyrynen (SC Heerenveen), Roman Eremenko (FC Dynamo Kyiv), Kasper Hämäläinen (Djurgårdens IF), Alexei Eremenko Jr (Kilmarnock FC).

Delanteros: Jari Litmanen (FC Lahti), Mikael Forssell (Hannover 96), Shefki Kuqi (Derby County FC), Daniel Sjölund (Djurgårdens IF FF), Roni Porokara (Örebro SK)

Creo que tiene una selección suficiente como para plantar cara a San Marino, que como ya he puesto antes y se puede ver, cada vez que salen fuera vuelven con una goleada.

Asi que espero que desde el minuto uno salgan a muerte y le demuestren a Huttunen que pueden hacer mucho mas de lo que están haciendo y eso pasa por morir desde el principio del partido y poder sumar una victoria y si puede ser con goleada mejor, que es con la apuesta que vamos a ir.



PRONÓSTICO: 1ª Mitad - Línea de gol - MAS DE 1,5
CUOTA: 1,625
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1,5



No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
155
Aplausos
0
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 15:51
Te sigo con esa... que veo que un 4-0 puede ser tranquiiiilamente. Me encanta!! Gracias, a ver si hay suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 17:44
Uff, he estado analizando este partido y la verdad que San Marino es más de encajar en los segundos tiempos, sobre todo en los últimos minutos, a ver si tienes suerte y empieza arollando Finlandia, todo depende de cuando metan el primero.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 19:58
Que tengas suerte pero cuando juegan dos equipos tan sumamente malos...por supuesto que san marino es peor ,esta vez mirare los toros desde la barrera
un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
244
Aplausos
2
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 00:57
Yo te sigo amigo, vamos con Finlandia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 07:11
Te voy a seguir, con un poco de miedo, pero te sigo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 19:45
Una pena que metan 8 y sólo 1 al descanso. Ánimo
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
395
Aplausos
5
Enviado: 17 de Noviembre de 2010, 22:31
Vaya putada, con la goleada que metió finlandia y sólo uno al descanso, estas cosas tiene el futbol
Suerte para las próximas alkaine
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 00:19
No se esperaba esto, goleada y solo uno al descanso! Una pena!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 11:01
Mala suerte y mas despues de ver el resultado final
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 14:20



FUTBOL: EURO 2012 CLASIFICACION- 17 NOVIEMBRE - FINLANDIA vs SAN MARINO    h: 17:30


Me voy a ir con el partido de Finlandia que le llega la cenicienta del grupo, ya que San Marino lleva unos numeros en cuanto a goles (que es lo que nos interesa) bastante negativos.
Lleva jugados 4 partidos y no a podido marcar ningun gol y lleva 21 goles en contra, dejare los partidos:

12/10/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo E   San Marino vs. República de Moldavia    P - 0:2   
08/10/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo E   Hungría vs. San Marino    P - 8:0 (primera parte 4-0)
07/09/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo E   Suecia vs. San Marino    P - 6:0  (primera parte 3-0)
03/09/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo E   San Marino vs. Holanda    P - 0:5

Marco en negrita los partidos que a jugado como visitante, por que si son flojos en casa, fuera aun son mas vulnerables y los números hablan por si solos.
Es una selección muy flojita y salta a la vista, ademas Finlandia viene también de perder sus 3 partidos y sabe que en este partido, puede quitarse esa espinita y cojer un poco de moral de cara a los demás enfrentamientos.
Esta claro que Finlandia comparándola con Hungria y Suecia (que son las que ha jugado San Marino de visitante) es peor selección pero creo que tiene equipo para meter 2 golitos en la primera mitad.

En la seleccion de Finlandia después de los últimos resultados se hará cargo del equipo el finlandés Huttunen que convocará a los siguientes jugadores:

Porteros: Otto Fredrikson (PFC Spartak Nalchik), Lukas Hradecky (Esbjerg fB), Jukka Lehtovaara (FC TPS Turku).

Defensas: Veli Lampi (Willem II), Markus Heikkinen (SK Rapid Wien), Niklas Moisander (AZ Alkmaar), Petri Pasanen (SV Werder Bremen), Joona Toivio (Djurgårdens IF FF), Juhani Ojala (HJK Helsinki), Jukka Raitala (SC Paderborn 07).

Centrocampistas: Tim Sparv (FC Groningen), Mika Väyrynen (SC Heerenveen), Roman Eremenko (FC Dynamo Kyiv), Kasper Hämäläinen (Djurgårdens IF), Alexei Eremenko Jr (Kilmarnock FC).

Delanteros: Jari Litmanen (FC Lahti), Mikael Forssell (Hannover 96), Shefki Kuqi (Derby County FC), Daniel Sjölund (Djurgårdens IF FF), Roni Porokara (Örebro SK)

Creo que tiene una selección suficiente como para plantar cara a San Marino, que como ya he puesto antes y se puede ver, cada vez que salen fuera vuelven con una goleada.

Asi que espero que desde el minuto uno salgan a muerte y le demuestren a Huttunen que pueden hacer mucho mas de lo que están haciendo y eso pasa por morir desde el principio del partido y poder sumar una victoria y si puede ser con goleada mejor, que es con la apuesta que vamos a ir.



PRONÓSTICO: 1ª Mitad - Línea de gol - MAS DE 1,5
CUOTA: 1,625
CASA APUESTAS: BET365
APUESTA: 15
STAKE: 1,5






RESULTADO: Finlandia 8  San Marino 0 (primera mitad 1-0)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 14:51
Veo el resultado y no me creo que no metieran mas de un gol en la primera parte, es para mearse y no echar gota  >:(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2010, 20:33
Cuando vi el resultado final de 8-0 me acorde de este post pensando que habias ganado la apuesta,una lastima ,el futbol es asi suerte para la proxima
un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Noviembre de 2010, 17:57
vaia mala suerte tio,,,, pocas veces pasa esto

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.