Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 14 NOVIEMBRE - SPORTING DE GIJON vs R.MADRID
1 2
(Leído 3891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 09:21
Pues yo aposté en Bwin a la segunda propuesta de alkaine, a la de que el equipo 2 vería mas de 1,5 tarjetas amarillas y me la han dado por ganadora como así ha sido la realidad, el equipo 2 vió 2 tarjetas amarillas.

Aquí teneis el acta del encuentro para posibles reclamaciones:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=12205
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 09:49
Pues yo aposté en Bwin a la segunda propuesta de alkaine, a la de que el equipo 2 vería mas de 1,5 tarjetas amarillas y me la han dado por ganadora como así ha sido la realidad, el equipo 2 vió 2 tarjetas amarillas.

Aquí teneis el acta del encuentro para posibles reclamaciones:

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=12205

Sí, así es, yo tb hice esta apuesta porque la ví altamente factible, y esta sí que me han dado como correcta. En cambio la otra no.

Ayer a la noche ya les mande un correo mediante su servicio de contacto dentro de la propia web de BWin, pero todavía no he recibido noticas, ni  han arregladoel error.

Habrá que seguir esperando y esperar que se solucione satisfactoriamente lo antes posible. Si tengo nuevas noticias ya comentaré por aqui.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 11:15
Os lo darán por bueno tranquilos, es algo tan evidente...

Saludos
vedias
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 11:47
A mi tambien me la han dado por mala,incluso estuve siguiendo el partido por la tele y con el portatil en bwin y veia como no subian las tarjetas amarillas segun iban sacandolas,sin embargo si subio la roja,y es mas justo se quedaron en 2 y 2 ,osea en 4 tarjetas,de ahi no subio...y esque son 3 mas las que se sacaron!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 14:49



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 14 NOVIEMBRE - SPORTING DE JIGON vs R.MADRID    h: 19:00


Me voy a ir con este partido que esta calentito, calentito.
Todos sabemos las declaraciones que hizo esta semana Manolo Preciado (entrenador del Sporting) sobre Mourinho (entrenador del Madrid) y si no las sabéis, aquí dejo alguna de las perlas que soltó:

Es un canalla y un mal compañero...
Mourinho no me cae bien y se tengo la oportunidad se lo voy a decir a la cara ¿quien coño es este tío?
Si le tuviera que dar un sitio para ver el partido, si por mi fuera le metería con los Ultra Boys.....

Y algo mas que no recuerdo, pero la verdad que se quedo bien a gusto, en parte tiene razón, pero bueno no entrare yo en ese tema, ya que a mi lo que me interesa es la que se a montado para este partido, solo decir que todo esto viene, porque Mourinho dijo que "hay equipos que al Barça le regalan los partidos" y se refería por que el Sporting saco a jugadores no habituales para ese partido.

Hoy el estadio va a ser un horno con un publico volcado y con unos jugadores dando el 100% como siempre pero hoy mas todavía, viendo todo esto que se a montado, querrán demostrar que ellos no se dejan ganar contra nadie y pelearan a muerte los 90 minutos y cada balón y eso a nosotros para la apuesta nos viene que ni pintao.

Hoy arbitra el colegiado Turienzo Alvarez, no lleva una media muy alta de tarjetas por partido, ya que de 4 partidos pitados lleva 16 tarjetas amarillas y una roja, sale a 4,25 tarjetas por partido, pero esta claro que aunque no sea un arbitro muy tarjetero, si ve el partido muy caliente, con juego duro y con entradas a destiempo, esta claro que no se cortara a la hora de sacar tarjetas e intentar calmar a los jugadores.

El Sporting lleva 34 tarjetas (todas amarillas) de esas 34 tarjetas 19 son como local, el R.Madrid lleva 23 tarjetas (22 amarillas y una roja) y de esas 23 tarjetas 13 han sido como visitante, quiero dejar un dato mas, ya que el Madrid como visitante a superado en todos los partidos esa media de tarjetas con la que nos la jugaremos y ademas en campos de equipos apriori inferiores y donde el campo y su publico hacen mucho para calentar el estadio como pasará hoy y paso en Málaga, Hercules, incluso en Levante han salido con una media de 3 por partido.

Estos campos donde el publico aprieta mucho y la gente se vuelca cada minuto con los jugadores y los llevan en volandas por que saben que lo necesitan, el Madrid lo pasa mal y la verdad que suele salir como digo con mas de 1 tarjeta, ya que el juego duro de los rivales y que a lo mejor el arbitro se condiciona mas a la hora de sacar las tarjetas, por ese estadio gritando y silbando cada entrada y cada jugada del contrario, eso al Madrid a la hora del tema tarjetas lo nota.

Así que con todo esto y como esta el ambiente tanto en la grada como en el vestuario, nos iremos con estas dos apuestas.



PRONÓSTICO: ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? MAS DE 4,5
CUOTA: 1,62
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 25
STAKE: 2,5



PRONÓSTICO: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? MAS DE 1,5
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 35
STAKE: 3,5







RESULTADO: 7 Amarillas y una roja.
                          S.Gijon: 11' Castro D. 45' Carmelo 72'Eguren S. 87' Lora A. 89' De las Cuevas 90' Botia (roja)
                          R.Madrid: 35' Higuain G. 45' Khedira S.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 15:25
"Sporting de jigon" jajajajajajajaja que grande Alkaine.  ;D

Me gustan mucho las dos, mucha suerte.

Vaya tela como se nota que el colegio lo vi de lejos.....
Lo siento por esa falta de ortografia, un despiste mortal....jejejeje  ???

vedias
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 17:53
Ya han corregido el error los de Bwin ,un buen verde!!!!!Graciasssssssss
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 19:14
Ya han corregido el error los de Bwin ,un buen verde!!!!!Graciasssssssss

Lo corroboro, a mi tb me han puesto ya la apuesta en VERDE  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.