Skip to main content
 

FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 14 NOVIEMBRE - SPORTING DE GIJON vs R.MADRID
1 2
(Leído 3892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 12:22



FUTBOL: ESPAÑA LIGA BBVA - 14 NOVIEMBRE - SPORTING DE JIGON vs R.MADRID    h: 19:00


Me voy a ir con este partido que esta calentito, calentito.
Todos sabemos las declaraciones que hizo esta semana Manolo Preciado (entrenador del Sporting) sobre Mourinho (entrenador del Madrid) y si no las sabéis, aquí dejo alguna de las perlas que soltó:

Es un canalla y un mal compañero...
Mourinho no me cae bien y se tengo la oportunidad se lo voy a decir a la cara ¿quien coño es este tío?
Si le tuviera que dar un sitio para ver el partido, si por mi fuera le metería con los Ultra Boys.....

Y algo mas que no recuerdo, pero la verdad que se quedo bien a gusto, en parte tiene razón, pero bueno no entrare yo en ese tema, ya que a mi lo que me interesa es la que se a montado para este partido, solo decir que todo esto viene, porque Mourinho dijo que "hay equipos que al Barça le regalan los partidos" y se refería por que el Sporting saco a jugadores no habituales para ese partido.

Hoy el estadio va a ser un horno con un publico volcado y con unos jugadores dando el 100% como siempre pero hoy mas todavía, viendo todo esto que se a montado, querrán demostrar que ellos no se dejan ganar contra nadie y pelearan a muerte los 90 minutos y cada balón y eso a nosotros para la apuesta nos viene que ni pintao.

Hoy arbitra el colegiado Turienzo Alvarez, no lleva una media muy alta de tarjetas por partido, ya que de 4 partidos pitados lleva 16 tarjetas amarillas y una roja, sale a 4,25 tarjetas por partido, pero esta claro que aunque no sea un arbitro muy tarjetero, si ve el partido muy caliente, con juego duro y con entradas a destiempo, esta claro que no se cortara a la hora de sacar tarjetas e intentar calmar a los jugadores.

El Sporting lleva 34 tarjetas (todas amarillas) de esas 34 tarjetas 19 son como local, el R.Madrid lleva 23 tarjetas (22 amarillas y una roja) y de esas 23 tarjetas 13 han sido como visitante, quiero dejar un dato mas, ya que el Madrid como visitante a superado en todos los partidos esa media de tarjetas con la que nos la jugaremos y ademas en campos de equipos apriori inferiores y donde el campo y su publico hacen mucho para calentar el estadio como pasará hoy y paso en Málaga, Hercules, incluso en Levante han salido con una media de 3 por partido.

Estos campos donde el publico aprieta mucho y la gente se vuelca cada minuto con los jugadores y los llevan en volandas por que saben que lo necesitan, el Madrid lo pasa mal y la verdad que suele salir como digo con mas de 1 tarjeta, ya que el juego duro de los rivales y que a lo mejor el arbitro se condiciona mas a la hora de sacar las tarjetas, por ese estadio gritando y silbando cada entrada y cada jugada del contrario, eso al Madrid a la hora del tema tarjetas lo nota.

Así que con todo esto y como esta el ambiente tanto en la grada como en el vestuario, nos iremos con estas dos apuestas.



PRONÓSTICO: ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? MAS DE 4,5
CUOTA: 1,62
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 25
STAKE: 2,5



PRONÓSTICO: ¿Cuántas tarjetas amarillas recibirá el equipo 2? MAS DE 1,5
CUOTA: 1,60
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 35
STAKE: 3,5



No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 12:44
como ya te comenté.... Pepe seguro amarilla y la otra es para xavi o kedira, asi que verde !!! ;)   y después firmamos un 5-2  en amarilas, más para el sporting y todos contentos.
muy bien tiradas, ese over 4,5 debe salir seguro seguro, que pena que en bwin etoy a 0, pero en unibet está el over 5,5 a cuota 1,80, también debería de salir..... pero la cosa andará sobre 5,6 o 7 tarjetitas
;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 13:10
La de Eguren también sule ser un clásico en el Sporting. Botia ya cumplió ciclo y Gregory es muy impulsivo. Rivera hace muchas tácticas.... es muy pero que muy factible. Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 13:10
parece una gran apuesta.... suerte te seguire
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 13:17
Yo ya lo llevaba desde ayer al 5.5 en bet osea que  el 4.5  de tarjetas  lo veo aun mejor si cabe.


Suerte.  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 15:39
el partido ya esta calentito vamos a por esas tarjetas !!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:12
Te sigo con la segunda @1,55
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 16:38
a por ella!  :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 17:32
"Sporting de jigon" jajajajajajajaja que grande Alkaine.  ;D

Me gustan mucho las dos, mucha suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
365
Aplausos
2
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 20:18
a ver se consegue el pleno
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 21:10
Te sigo con la segunda @1,55

2 amarillas en la primera parte. La otra también salio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:08
Enhorabuena! Muy trabado el partido! Bien visto!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
207
Aplausos
1
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 00:03
PRONÓSTICO: ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? MAS DE 4,5

CASA APUESTAS: BWIN

He hecho esta apuesta, en BWIN y me la han dado como fallida, ¿os ha pasado tb a alguno?

BWIN dice que el resultado de este pronostico ha sido menos de 4,5 tarjetas y en MARCA figura que el colegiado ha mostrado 7 tarjetas amarillas. Que raro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 00:19
como ya te comenté.... Pepe seguro amarilla y la otra es para xavi o kedira, asi que verde !!! ;)   y después firmamos un 5-2  en amarilas, más para el sporting y todos contentos.
muy bien tiradas, ese over 4,5 debe salir seguro seguro, que pena que en bwin etoy a 0, pero en unibet está el over 5,5 a cuota 1,80, también debería de salir..... pero la cosa andará sobre 5,6 o 7 tarjetitas
;)

joer, acerté la porra de amarillas ;)  Se la llevo Kedira, y si a Pepe se la sacaran no pasaba nada  y 5-2 , + 1 roja para el Sporting merecida
muy buena Alkaine....
PLENO

lo de bwin, también le pasó a crívico, y le dieron por fallada la apuesta, reclama, se
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 00:38
PRONÓSTICO: ¿Cuántas tarjetas amarillas se mostrarán en el partido? MAS DE 4,5

CASA APUESTAS: BWIN

He hecho esta apuesta, en BWIN y me la han dado como fallida, ¿os ha pasado tb a alguno?

BWIN dice que el resultado de este pronostico ha sido menos de 4,5 tarjetas y en MARCA figura que el colegiado ha mostrado 7 tarjetas amarillas. Que raro.

He mandado el mail para decirles que esta mal eso , que la apuesta es ganadora. Si sé algo , ya os digo , supongo que seremos varios los afectados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.