Skip to main content
 

FUTBOL - CHAMPIONS LEAGUE - R.MADRID vs O.LYON 10 MARZO
1
(Leído 2327 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 15:05


FUTBOL - CHAMPIONS LEAGUE - R.MADRID vs O.LYON 10 MARZO   h: 20:45

Haber quiero dejar una apuesta mas sobre este partido que me llama mucho la atención y que puede ser bastante factible........
El Madrid hoy tiene que jugarle al Lyon y no esconderse, también tendrá que intentar no encajar ningún gol, ya que si no el Madrid tendría que meter 3 goles para poder pasar la eliminatoria, aunque un gol del Lyon nos daría muchas mas opciones de pillar este pick.
Me explico rápido, el Madrid en casa en esta competición lleva una media de 8 tiros a puerta por partido y el Lyon como visitante lleva una media de 7 tiros a puerta, también tenemos que contar que en este partido no empiezan de cero como en los demás partidos del grupo, ya que el Lyon parte con esa ligera ventaja del 1-0 en la ida, pero el Madrid tiene y debe marcar mínimo un gol para irse a la prorroga y que no le marquen.
El Lyon si se cierra atrás esta muerto, aunque durante el partido también tendrá sus opciones de marcar y el Madrid jugando en casa y con un una delantera de lujo tendrá que disparar unas cuantas veces a puerta para poder conseguir su objetivo.
El Madrid con los pases de Guti, la velocidad de Cristiano, con un Kaka que también querrá demostrar, con alguna subida de Ramos por la banda y con un Higuain muy peligroso, tendría que subir esa media de disparos a puerta para presionar y poder marcar goles en este partido y como digo el Lyon a poco que monte alguna contra o tiren alguna falta o algún saque de esquina, yo calculo que unos 4 o 5 tiros a puerta deberían de hacer si quieren hacer daño y el Madrid a poco que mantenga su línea de disparos a puerta (aunque yo creo que esa media de 8 la tendrían que superar hoy) el pick es asequible y tiene valor para intentar pillar esta cuota que nos ofrecen.
Así que esperemos ver a un Madrid con muchas ganas y jugándole al Lyon en su campo e intentando hacerle gol a un portero que no se lo pondrá nada fácil (Lloris) que ya demostró en el partido de ida con alguna que otra intervención, que tendrán que disparar unas cuantas veces para encajar algún golito.
Meteremos un stake bajito por si acaso, ya que como se encierren mucho atrás también será complicado ver portería, pero el Madrid tiene que dar hoy un puñetazo en la mesa y demostrar en esta competición que este año puede ser el suyo.


PRONÓSTICO: TOTAL DE TIROS A PUERTA + 12,5
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 35
STAKE: 3,5
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 15:48
Aparentemente debe salir facilmente.... Suerte crack!!
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 17:46
muy buena apuesta alkaine ademas que la veo muy factible,es una media de dos tiros cada 15 minutos, y en algun trampo de 15 minutos otro es decir que haya tres en vez de dos,que deberia ser al principio del partido, en la salida del madrid, me parece muy factible y te voy a seguir
, puede salir o no tio pero magnifico trabajo y muy bien buscada enhorabuena,
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
258
Aplausos
2
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 17:52
Te sigo en esta Alka,porque el Madrid tiene muchas chances de pasar.Suerte y venga un verde
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
606
Aplausos
9
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 18:22
creo que estas bien acertado en las estadisticas del partido a ver si a parte de eso hay más de 4 goles con gol de Ramos que ultimamente esta que se sale
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 19:17
solo a portería, entre los 3 palos no???? Los que van por fuera son disparos normales, y no cuentan
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 10 de Marzo de 2010, 20:17
Una buena apuesta, te sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
856
Aplausos
42
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 10:26
Yo la llevaba sin seguirte a 11.5 y roja... Mala suerte de las 2 o 3 ocasiones que salieron fuera por poco.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 14:09


FUTBOL - CHAMPIONS LEAGUE - R.MADRID vs O.LYON 10 MARZO   h: 20:45

Haber quiero dejar una apuesta mas sobre este partido que me llama mucho la atención y que puede ser bastante factible........
El Madrid hoy tiene que jugarle al Lyon y no esconderse, también tendrá que intentar no encajar ningún gol, ya que si no el Madrid tendría que meter 3 goles para poder pasar la eliminatoria, aunque un gol del Lyon nos daría muchas mas opciones de pillar este pick.
Me explico rápido, el Madrid en casa en esta competición lleva una media de 8 tiros a puerta por partido y el Lyon como visitante lleva una media de 7 tiros a puerta, también tenemos que contar que en este partido no empiezan de cero como en los demás partidos del grupo, ya que el Lyon parte con esa ligera ventaja del 1-0 en la ida, pero el Madrid tiene y debe marcar mínimo un gol para irse a la prorroga y que no le marquen.
El Lyon si se cierra atrás esta muerto, aunque durante el partido también tendrá sus opciones de marcar y el Madrid jugando en casa y con un una delantera de lujo tendrá que disparar unas cuantas veces a puerta para poder conseguir su objetivo.
El Madrid con los pases de Guti, la velocidad de Cristiano, con un Kaka que también querrá demostrar, con alguna subida de Ramos por la banda y con un Higuain muy peligroso, tendría que subir esa media de disparos a puerta para presionar y poder marcar goles en este partido y como digo el Lyon a poco que monte alguna contra o tiren alguna falta o algún saque de esquina, yo calculo que unos 4 o 5 tiros a puerta deberían de hacer si quieren hacer daño y el Madrid a poco que mantenga su línea de disparos a puerta (aunque yo creo que esa media de 8 la tendrían que superar hoy) el pick es asequible y tiene valor para intentar pillar esta cuota que nos ofrecen.
Así que esperemos ver a un Madrid con muchas ganas y jugándole al Lyon en su campo e intentando hacerle gol a un portero que no se lo pondrá nada fácil (Lloris) que ya demostró en el partido de ida con alguna que otra intervención, que tendrán que disparar unas cuantas veces para encajar algún golito.
Meteremos un stake bajito por si acaso, ya que como se encierren mucho atrás también será complicado ver portería, pero el Madrid tiene que dar hoy un puñetazo en la mesa y demostrar en esta competición que este año puede ser el suyo.


PRONÓSTICO: TOTAL DE TIROS A PUERTA + 12,5
CUOTA @ 1.85
CASA APUESTAS: UNIBET
APUESTA: 35
STAKE: 3,5


RESULTADO FINAL: R.MADRID 6 O.LYON 3 = 9 TIROS A APUERTA
En una palabra: decepcionante...

Que el Madrid jugandose lo que se jugaba que solo dispare 6 veces a puerta.... ???
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
91
Aplausos
0
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 14:10
no es decepcionante del madrid , fue un tremendo patido del lyon desde donde se lo mire , el madrid a pesar de tener un drem team siempre se queda afuera ....
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 17:15
pues al final no salio, fueron 9 pero no te preocupes alkaine, las proximas las pintas en verde eres un magnifico tipster, y estoy seguro que con tus apuestas vamos a ganar muchos verdes, un saludo y suerte en las proximas
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
281
Aplausos
2
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 20:18
Era un buen pick a todas luces, no me preocuparía demasiado por el resultado.
Ungato
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 09:16
Vaya decepción, yo le metí al over 2.5 y nada. Era un buen pick, hay que seguir así.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
350
Aplausos
1
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 11:31
Eras una buena apuesta ya por le resultado de primera mano e despues del resultado de 1-1 en casa que dita lo afastamiento del Real
gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 12:04
Es una buena apuesta , pero tiro 6 veces solo a puerta el madrid , aunque hubo muchisimos disparos que se iban por poco , que no se cuentan como tiros a puerta , esta apuesta tenia como todas las de este estilo un poco de trampa

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.