Skip to main content
 

FUTBOL - CHAMPIONS LEAGUE - FC.BARCELONA vs STUTTGART 17 MARZO
1 2 3 4
(Leído 7115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 23:20


FUTBOL - CHAMPIONS LEAGUE - FC.BARCELONA vs STUTTGART  17 MARZO   h: 20:45

Me gusta la apuesta que dan para este partido sobre el tema de las faltas.
Comentemos un poco los equipos los porcentajes y el árbitro que arbitrara este encuentro.

El Barcelona en casa de los 3 partidos jugados a cometido 11 faltas en el primer partido,11 en el segundo y 13 en el tercero, no es un equipo que se caracterice por ser muy duro, es mas, el Barça tanto en casa como fuera de su estadio toca y toca y tiene unas posesiones de balón muy elevadas y eso nos favorece muchísimo para esta apuesta, ya que la media que nos ofrece la casa para no acertarla tendría que haber en el partido una falta por cada 2,5 min.(2 minutos y medio) y el Barcelona solo ya con la posesión que tendrá de balón ,mas durante el partido los cambios de jugadores.....etc nos da mas confianza para este pick.

El Stuttgart fuera de su estadio en el primer partido cometió 22 faltas, en el segundo 23 y en el tercero 6, no le interesa tampoco empezar a repartir leña y si intentar quitarle la pelota al Barça e intentar meter algún gol, por que si no estará fuera de la competición.

En el partido de ida se cometieron 20 faltas en total, 13 cometió el Stuttgart y 7 que cometió el equipo azulgrana.

El árbitro es el señor Alain Hamer que también pito 3 partidos de la liguilla con estos datos:
Dinamo.k  15 (faltas)  Rubin (21 faltas)
Arsenal 14 (faltas)  AZ 14 (faltas)
R.Madrid 17 (faltas)  Zurich 8 (faltas)

En ningún partido supero el tope que nos ofrecen en cuanto a las faltas cometidas y además como digo, no debería de ser un partido muy leñero y el Barça siendo fiel a su estilo tocando, tocando y esperando su oportunidad, todo lo que sea que corra el tiempo, es positivo para la apuesta.
La cuota es un pelin baja pero le meteremos un buen stake, ya que la veo muy factible.


PRONÓSTICO: - 36,5 LANZAMIENTOS DE FALTA (en total de los 2 equipos)
CUOTA @ 1,50
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 85
STAKE: 8,5


Total 36 faltas....

Pido disculpas por que ahora bwin dice que los fuera de juego tambien cuentan entonces la suma pasa ese 36,5,estas apuestas especiales las esplican como les interesa para luego buscarle la vuelta por lo que veo,perdon por la parte que me toca compañeros....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 23:48
Alkaine 36 sigue siendo <36.5 ... yo entendí mal o están incluidos los off sides en esas 36??
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 23:53
Hombre son unos cabrones, pero técnicamente tienen razón, un fuera de juego es un lanzamiento de falta, pero no es falta, en fin, una pena porque estaba muy bien tirada.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 00:13
Viene explicado en algun sitio, como se llevan estas apuestas en bwin? Es que tengo un mosqueo importante, le he metido muy fuerte tanto a esta, como al under de lanzamientos del Stuttgart. 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 00:32
Lástima esa apreciación porque era una buena apuesta!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 00:54
Lo primero muy currada esta apuesta enserio!! y por otra parte vergonzoso lo de bwin porque si los fuera de juego los toma como faltas ¿xq tiene luego unas apuestas distintas para fueras de juego no irian dentro de faltas? ya no saben que hacer!! muy desilusionado xo weno muy currada la apuesra alkaine sigue asi
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 01:42
Viene explicado en algun sitio, como se llevan estas apuestas en bwin? Es que tengo un mosqueo importante, le he metido muy fuerte tanto a esta, como al under de lanzamientos del Stuttgart.  
Hola Willy yo tambien estoy bastante mosqueado con Bwin, les he mandado la correspondiente reclamacion mediante un mail, haber que me dicen, pero me pareceria una vergüenza, y me demostraria lo rateros que serian en bwin, y eso  que hasta ahora no puedo tener ninguna queja de bwin, pero si en este hecho no nos dan la razon me parece que habra que migrar a otras casas de apuestas mas claras y respetuosas, y que expliquen con pelos señales lo que significa cada apuesta. Espero que se nos resuelva o nos anulen la apuesta, de momento me jodio una combinada de cuota 3,89 grrr >:(
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000029/match=2000472/postmatch/statistics/index.html

[archivo adjunto borrado por el administrador]
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 01:54
Estoy contigo Jose!! he puesto yo tambien la pertinente reclamacion y espero que lo devuelven porque en la web de la UEFA no cuenta los fuera de juego como faltas y en Bwin no viene explicado por ningun lado asique porfavor quejemonos todos a ver si podemos conseguir algo!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 01:59
Viene explicado en algun sitio, como se llevan estas apuestas en bwin? Es que tengo un mosqueo importante, le he metido muy fuerte tanto a esta, como al under de lanzamientos del Stuttgart.  
Hola Willy yo tambien estoy bastante mosqueado con Bwin, les he mandado la correspondiente reclamacion mediante un mail, haber que me dicen, pero me pareceria una vergüenza, y me demostraria lo rateros que serian en bwin, y eso  que hasta ahora no puedo tener ninguna queja de bwin, pero si en este hecho no nos dan la razon me parece que habra que migrar a otras casas de apuestas mas claras y respetuosas, y que expliquen con pelos señales lo que significa cada apuesta. Espero que se nos resuelva o nos anulen la apuesta, de momento me jodio una combinada de cuota 3,89 grrr >:(
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000029/match=2000472/postmatch/statistics/index.html

Hola Jose, yo mañana llamare por telefono aver que me dicen.. de todas maneras, agradeceria que escribas por aqui lo que te pongan en la contestacion. Aver si al menos nos devuelven el dinero..
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
44
Aplausos
0
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 02:05
Viene explicado en algun sitio, como se llevan estas apuestas en bwin? Es que tengo un mosqueo importante, le he metido muy fuerte tanto a esta, como al under de lanzamientos del Stuttgart.  
Hola Willy yo tambien estoy bastante mosqueado con Bwin, les he mandado la correspondiente reclamacion mediante un mail, haber que me dicen, pero me pareceria una vergüenza, y me demostraria lo rateros que serian en bwin, y eso  que hasta ahora no puedo tener ninguna queja de bwin, pero si en este hecho no nos dan la razon me parece que habra que migrar a otras casas de apuestas mas claras y respetuosas, y que expliquen con pelos señales lo que significa cada apuesta. Espero que se nos resuelva o nos anulen la apuesta, de momento me jodio una combinada de cuota 3,89 grrr >:(
http://es.uefa.com/uefachampionsleague/matches/season=2010/round=2000029/match=2000472/postmatch/statistics/index.html

Hola Jose, yo mañana llamare por telefono aver que me dicen.. de todas maneras, agradeceria que escribas por aqui lo que te pongan en la contestacion. Aver si al menos nos devuelven el dinero..
Ok Willy, cierto escribir lo que nos dicen y haber conseguimos algo entre todos. ufff  >:( >:( bwin cada vez que lo pienso...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
1
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 03:07
pero el caso es que la opcion de la cantidad de fueras de juego tambien esta no?

madre mia se las ingenian como quieren...
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
568
Aplausos
11
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 06:27
Bueno Alki te felicito por que la verdad estubo muy bien explicada lastima por la casa de apuestas no se pero estas casas se las estan tirando y como dicen los compañeros no hayan la forma de cagarla.

Saludos Alki y adelante que todavgia falta mucho tramo.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
15
Aplausos
2
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 08:47
ah la mierda, con esta apuesta te llevaste el premio al Pene del año


salutte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 09:20
ah la mierda, con esta apuesta te llevaste el premio al Pene del año


salutte


Esto sobra.Para poner esto,mejor no pongas nada.

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2010, 09:40
ah la mierda, con esta apuesta te llevaste el premio al Pene del año


salutte


Esto sobra.Para poner esto,mejor no pongas nada.

Un saludo

+ 1 sobra mucho....  >:(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.