Skip to main content
 

FUTBOL - CHAMPIONS LEAGUE - FC.BARCELONA vs STUTTGART 17 MARZO
1 2 3 4
(Leído 7114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 16:08


FUTBOL - CHAMPIONS LEAGUE - FC.BARCELONA vs STUTTGART  17 MARZO   h: 20:45

Me gusta la apuesta que dan para este partido sobre el tema de las faltas.
Comentemos un poco los equipos los porcentajes y el árbitro que arbitrara este encuentro.

El Barcelona en casa de los 3 partidos jugados a cometido 11 faltas en el primer partido,11 en el segundo y 13 en el tercero, no es un equipo que se caracterice por ser muy duro, es mas, el Barça tanto en casa como fuera de su estadio toca y toca y tiene unas posesiones de balón muy elevadas y eso nos favorece muchísimo para esta apuesta, ya que la media que nos ofrece la casa para no acertarla tendría que haber en el partido una falta por cada 2,5 min.(2 minutos y medio) y el Barcelona solo ya con la posesión que tendrá de balón ,mas durante el partido los cambios de jugadores.....etc nos da mas confianza para este pick.

El Stuttgart fuera de su estadio en el primer partido cometió 22 faltas, en el segundo 23 y en el tercero 6, no le interesa tampoco empezar a repartir leña y si intentar quitarle la pelota al Barça e intentar meter algún gol, por que si no estará fuera de la competición.

En el partido de ida se cometieron 20 faltas en total, 13 cometió el Stuttgart y 7 que cometió el equipo azulgrana.

El árbitro es el señor Alain Hamer que también pito 3 partidos de la liguilla con estos datos:
Dinamo.k  15 (faltas)  Rubin (21 faltas)
Arsenal 14 (faltas)  AZ 14 (faltas)
R.Madrid 17 (faltas)  Zurich 8 (faltas)

En ningún partido supero el tope que nos ofrecen en cuanto a las faltas cometidas y además como digo, no debería de ser un partido muy leñero y el Barça siendo fiel a su estilo tocando, tocando y esperando su oportunidad, todo lo que sea que corra el tiempo, es positivo para la apuesta.
La cuota es un pelin baja pero le meteremos un buen stake, ya que la veo muy factible.


PRONÓSTICO: - 36,5 LANZAMIENTOS DE FALTA (en total de los 2 equipos)
CUOTA @ 1,50
CASA APUESTAS: BWIN
APUESTA: 85
STAKE: 8,5
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 16:19
Te sigo con esta apuesta friki,suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 16:47
Ya te digo que es friki; pero tiene bastante lógica.

Yo tambien te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
340
Aplausos
4
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 16:49
Yo tambien voy con ella, me veo a alguno contando las faltas en vez de estar al partido.  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 17:52
Es muy buena pq el Barça acostumbra a hacer poquísimas faltas! Alguien sabe si esta apuesta se puede encontrar en bet365 o miapuesta?? (no tengo € en bwin.....)
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
418
Aplausos
2
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 18:15
apuesta un poco distinto a lo habitual perote sigo igual!
esperemos la verde

gracias
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 18:16
ojalá te salga tio, y que dos de esas faltas sean en el área del Barça, que le tienen que devolver los 2 penaltis no pitados en la ida
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 19:56
Después de tal explicación me has convencido ajjajaaj. Pero no voy a echar mucho dinero...
La verdad que viendo las cuotas irrisorias está bien buscada  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2010, 20:33
Hombre pues no es una apuesta muy normal, pero la veo muy buena, la voy a buscar para meterle algún eurillo.
Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
91
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 16:13
muy buena apuesta espero que funcione
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 16:57
te voy a seguir...esperemos que no les peguen mucho a los jugones del barça i a ver a quien saca Pep por el cerebro del equipo, xavi es baja
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
344
Aplausos
0
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 20:28
Es bien analisado vamos intentar
Gracias
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 22:51
Bien vista esta apuesta, 11 faltas el Barça y 16 el Stuttgart.

Enhorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 23:08
Bien vista esta apuesta, 11 faltas el Barça y 16 el Stuttgart.

Enhorabuena

Pues a mi, me la han dao fallada  ??? .
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Mensajes
3474
Aplausos
212
Enviado: 17 de Marzo de 2010, 23:12
pues es raro, yo he mirado en la web de la uefa, y esos son los datos oficiales, quizás los miré mal, pero 11+16 son 27. Bueno nose, yo no le metí....

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.