Skip to main content
 

F1: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 - 14 NOVIEMBRE
1
(Leído 1683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 10:52



F1: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 - 14 NOVIEMBRE    h: 14:00

Pues nos vamos a ir con la carrera de hoy a las 14:00 que ademas la estaré viendo con un colega que me invito ayer para que fuera a verla a su kely, esperemos que no se nos atragante el papeo.

Bueno pues después de la clasificación de ayer, la parrilla de salida sera la siguiente:

1º   Vettel (Red Bull)   
2º   Hamilton (McLaren-Mercedes)   
3º   Alonso (Ferrari)   
4º   Button (McLaren-Mercedes)   
5º   Webber (Red Bull)

Y el Mundial esta así:

1º   Alonso (Ferrari)   246
2º   Webber (Red Bull)   238
3º   Vettel (Red Bull)   231
4º   Hamilton (McLaren-Mercedes)   222
5º   Button (McLaren-Mercedes)   199

Que significa esto, que si la carrera terminara así como esta, Alonso seria campeón del mundo, de todas formas vamos a sacar la calculadora.

-Si queda segundo o gana la carrera no hay que hacer muchos mas cálculos, ya que seria campeón.
-Si queda tercero o cuarto y Webber no gana, también le vale.
-Si gana Hamilton la carrera y los Red Bull quedaran segundo y tercero, le valdría un quinto puesto.

Tiene muchas mas opciones siempre y cuando los Red Bull siempre fueran perdiendo posiciones, entonces Alonso también con quedar por detrás de ellos le valdría.
La verdad que lo tiene bien, lo único que espero que al estar Webber detrás de Alonso no haga ninguna guarra y vaya a saco a por el asturiano y lo tire fuera, para que su compañero de equipo se pueda llevar el Mundial, creo que no debería, porque él tiene posibilidades de ganarlo también y la amistad con su compañero de equipo no es muy buena, pero yo no me fiaría mucho, porque un Mundial es un Mundial.

Si Alonso salva la salida tiene muchas posibilidades de quedarse campeón, así que vamos con nuestro Alonso a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee......
 


PRONÓSTICO: ALONSO CAMPEÓN DE CONDUCTORES (es lo mismo que Campeón del mundo, pero en williamhill lo pone así )
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: WILLIAMHILL
APUESTA: 55
STAKE: 5,5


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 22:11
En fín... Mala estrategia y campeonato regalado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 14:42



F1: CAMPEONATO DEL MUNDO 2010 - 14 NOVIEMBRE    h: 14:00

Pues nos vamos a ir con la carrera de hoy a las 14:00 que ademas la estaré viendo con un colega que me invito ayer para que fuera a verla a su kely, esperemos que no se nos atragante el papeo.

Bueno pues después de la clasificación de ayer, la parrilla de salida sera la siguiente:

1º   Vettel (Red Bull)   
2º   Hamilton (McLaren-Mercedes)   
3º   Alonso (Ferrari)   
4º   Button (McLaren-Mercedes)   
5º   Webber (Red Bull)

Y el Mundial esta así:

1º   Alonso (Ferrari)   246
2º   Webber (Red Bull)   238
3º   Vettel (Red Bull)   231
4º   Hamilton (McLaren-Mercedes)   222
5º   Button (McLaren-Mercedes)   199

Que significa esto, que si la carrera terminara así como esta, Alonso seria campeón del mundo, de todas formas vamos a sacar la calculadora.

-Si queda segundo o gana la carrera no hay que hacer muchos mas cálculos, ya que seria campeón.
-Si queda tercero o cuarto y Webber no gana, también le vale.
-Si gana Hamilton la carrera y los Red Bull quedaran segundo y tercero, le valdría un quinto puesto.

Tiene muchas mas opciones siempre y cuando los Red Bull siempre fueran perdiendo posiciones, entonces Alonso también con quedar por detrás de ellos le valdría.
La verdad que lo tiene bien, lo único que espero que al estar Webber detrás de Alonso no haga ninguna guarra y vaya a saco a por el asturiano y lo tire fuera, para que su compañero de equipo se pueda llevar el Mundial, creo que no debería, porque él tiene posibilidades de ganarlo también y la amistad con su compañero de equipo no es muy buena, pero yo no me fiaría mucho, porque un Mundial es un Mundial.

Si Alonso salva la salida tiene muchas posibilidades de quedarse campeón, así que vamos con nuestro Alonso a muerteeeeeeeeeeeeeeeeeee......
 


PRONÓSTICO: ALONSO CAMPEÓN DE CONDUCTORES (es lo mismo que Campeón del mundo, pero en williamhill lo pone así )
CUOTA: 1,50
CASA APUESTAS: WILLIAMHILL
APUESTA: 55
STAKE: 5,5






RESULTADO: Vettel campeon del mundo....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2010, 08:09
Que decir que no hayamos visto o escuchado ya, que una mala estarategia y listo, . No me vuelvo a tomar un REDBULL en la vida jajajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.