Skip to main content
 

Y Aqui llega tambien mi mensaje numero 1000!!!!!!!!!
1
(Leído 1252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 20:00
Bueno, quien me iba a decir a mi que llegaria tan rapido a este numero en el foro!!!
la verdad es que cuando llege no me pensaba que llegaria hasta aqui tan rapido, ya que creo que es el primer foro en que llego a esa cifra, en todo caso ha sido tambien gracias a vosotros que me dais ganas de participar en el foro.
Gracias por seguir a este humilde pronosticador con sus picks de Inglaterra, Hockey Hielo .....y Hockey patines (que nadie los sigue XDD).

Saludos y a seguir sumando

No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1922
Aplausos
74
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 20:42
Que crack, 1000 mensajes, Tipster, una maquina pronosticando, buena persona, juega bien a futbol  ;D , que mas se puede pedir ¿?

Un saludo tio
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 21:43
Que crack, 1000 mensajes, Tipster, una maquina pronosticando, buena persona, juega bien a futbol  ;D , que mas se puede pedir ¿?

Un saludo tio

Jugar bien al futbol??? supongo que no sino no seria portero jejeje
No Participante
Experto en apuestas
Mensajes
1705
Aplausos
37
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 23:12
Pues mi mas sincera enhorabuena por esos 1000 mensajes...

Mensajes de calidad .....

Un saludo crack !!

 ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2008, 23:21
Enhorabuena Liver, tus estadísticas de participación hablan por sí solas. Has llegado a 1000 mensajes en un periquete y eso dice mucho de tu compromiso aquí, por lo menos el mismo que el de muchos de nosotros.

Ojalá la cosa te siga yendo igual de bien que hasta ahora, porque te lo mereces.

Que cumplas muchos millares más. Un saludo crack
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 00:21
Enhorabuena campeón.

..... y que cumplas muchos mas.

Estamos orgullosos de ti.
 :P


[archivo adjunto borrado por el administrador]
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 10:42
Felicidades Liver,

A tu ritmo vas a dejar a todos detras.

Gracias por tu participación en este, tu foro.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 20:07
Enhorabuena Liver! Claro echo de tu compromiso con el foro, espero que llegues pronto a los 2000 y que en ellos pintes muchos verdes!!

Saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1483
Aplausos
109
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 21:20
Excelente Liver y eso que estàs hace poco aquì.
Felicidades Campeon
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2008, 21:31
Voy a escribirte felicitándote antes de que llegues a los 2000!!! ;D jajajaja
ENHORABUENA!!, gran fichaje para el foro en todos los sentidos este especilista en futbol ingles, NHL,etc....
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 12 de Diciembre de 2008, 23:45
Bueno, quien me iba a decir a mi que llegaria tan rapido a este numero en el foro!!!
la verdad es que cuando llege no me pensaba que llegaria hasta aqui tan rapido, ya que creo que es el primer foro en que llego a esa cifra, en todo caso ha sido tambien gracias a vosotros que me dais ganas de participar en el foro.
Gracias por seguir a este humilde pronosticador con sus picks de Inglaterra, Hockey Hielo .....y Hockey patines (que nadie los sigue XDD).

Saludos y a seguir sumando




Enhorabuena!. Yo soy nuevo y espero alcanzar esos 1000 algun dia =)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.