Skip to main content
 

Quedada
1 2
(Leído 2129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 01:18
Hola, pues no se si alguna vez se ha hecho algo parecido pero estaría bien hacer una... aunque no sea todos juntos, por lo menos los de ciudades cercanas o de la misma ciudad hacer una quedada y conocernos un poco mas!! ¿Que opinais?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 01:35
ummmmmm
....................................

Pero.....¿ en que plan ?

¿ En plan hablar de Overs, Handicaps y cosas de esas aburridas...?

¿ o en el otro plan ? el del bueno...

... ese que incluye fiesta, juerga, desfase, alcohol, muj.. ejem y cosas de esas...

Si es ese plan me cruzo la peninsula y voy hasta donde sea, incluso me cruzo el atlántico y voy a ver a nuestros hermanos de la mafia caribeña ... ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 02:53
Jajaja se puede hacer de todo no?? Hombre a mi me gustaría en plan cachondeo y conocernos mas todos pero si se habla algo de apuestas no pasa nada no?? Hay tiempo para todo!!! Podríamos aprender mucho todos de todos!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:18
Va a ser dificil porque cada uno somos de un sitio  ;D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:46
yo insisto,julio queda cerca ya....y hay una fiesta llamada Sanfermines que me han contado los autóctonos que se lía una muy guapa por allí jejeje

qué mejor escenario que encontrarnos todos en esta bendita tierra y agarrarnos todos un pedal del 15 (esto se paga a 1,01 jaja)!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:48
yo insisto,julio queda cerca ya....y hay una fiesta llamada Sanfermines que me han contado los autóctonos que se lía una muy guapa por allí jejeje

qué mejor escenario que encontrarnos todos en esta bendita tierra y agarrarnos todos un pedal del 15 (esto se paga a 1,01 jaja)!!!

Yo igul ya voy este año,esta cerca, a una hora o sido desde donde yo vivo y igual voy con lo colegas...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:50
pues avísame basi y nos conocemos

ladrón grrr jajajaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 15:50
pues avísame basi y nos conocemos

ladrón grrr jajajaja

Perfecto  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 23:08
pues avísame basi y nos conocemos

ladrón grrr jajajaja

Perfecto  8)

Ahí hay lio....xD
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2010, 23:57
Yo llevo ya 15 años consecutivos yendo a Iruña en San Fermín, yo no pierdo ripia!! Tengo ganas de ir a echar unos litros al parque los fueros.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 00:15
Yo llevo ya 15 años consecutivos yendo a Iruña en San Fermín, yo no pierdo ripia!! Tengo ganas de ir a echar unos litros al parque los fueros.

Cuanto borrachuzo!! jaja 8)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 00:17
pues ya somos 3 con elmirandes (en la plaza los fueros?? joer,con mis colegas nos ponemos cerquita pues,en los jardines de la actual estación de autobuses y luego pal concierto de los fueros si hay algo decente ajaja)

venga,sigan apuntándose a los sanfermines!! jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 00:25
pues ya somos 3 con elmirandes (en la plaza los fueros?? joer,con mis colegas nos ponemos cerquita pues,en los jardines de la actual estación de autobuses y luego pal concierto de los fueros si hay algo decente ajaja)

venga,sigan apuntándose a los sanfermines!! jaja

Jaja creo que en esas fechas lo que se dice conocer conocer poco.... entre el jaleo, la gente y las borrecheras.... xD el over de 5,5 copas @ 1.000001 xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 01:08
Barcelona ciudad de la fiesta y las mujeres, no hase falta que me dises nada más.

Aqui tienes asegurado el over 2.5 polvos ;D ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2010, 11:45
Barcelona ciudad de la fiesta y las mujeres, no hase falta que me dises nada más.

Aqui tienes asegurado el over 2.5 polvos ;D ;D

Serán muy sueltillas sino... jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.