Skip to main content
 

Regalo FreeBet 10 € para bWin !
1
(Leído 3399 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 10:48
Regalo un codigo FreeBet de 10 € SOLO para bWin !
El codigo puede ser usado SOLO de usuarios de ESPANA ! Un usuario puede usar SOLO 1 codigo (las reglas de bWin) !
El codigo es : PRBT-08W3-RWGE
                                (zero ocho ...)

Disfrute y que tenga suerte ! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:35
Ahhhhhhhhh He llegado tarde, me pone que ya ha sido canjeado, ¿ Quien ha sido el mas rapido de la comunidad ?

Gracias Radu por tu generosidad
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:45
Ahhhhhhhhh He llegado tarde, me pone que ya ha sido canjeado, ¿ Quien ha sido el mas rapido de la comunidad ?

Gracias Radu por tu generosidad


 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)



Fuera de coña... xDD. Cuando lo lei esta mañana pensaba que era un bono de esos, pero como canjee esta mañana un bono de 5 euros que me han mandado y con el mareo que tengo con el primer dia de curro..., pues pense que no se podia argggggg.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 12:48
Coño, y como recibis esos bonos?. Jamas en la vida los de bwin me han mandado una free-bet de esas!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 14:01
Visto lo visto el que se lo llevó ni avisó! Pero bueno, siempre hay alguien mas rápido!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2011, 21:35
Visto lo visto el que se lo llevó ni avisó! Pero bueno, siempre hay alguien mas rápido!
Me mando un mensaje privado el usuario que lo canejo pero lo mando de su telefono movil y ha dicho quando llega a su portatil anuncia tambien en el foro porque con el movil le viene un poco dificil !
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2011, 23:18
Aunque yo también haya llegado tarde, hay que agradecerle a RaduB el buen gesto que ha tenido regalando el bono :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 00:02
Pues el más rápido fui yo!!! Agradecer de nuevo este detalle a RaduB. Un crack!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2011, 23:27
Pues el más rápido fui yo!!! Agradecer de nuevo este detalle a RaduB. Un crack!

Entre la OT y el bono estás que te sales  :P :P Mas te vale sacarle partido!!! :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2011, 23:29
Pues el más rápido fui yo!!! Agradecer de nuevo este detalle a RaduB. Un crack!
si si...pero quien le dio su primer aplauso fui yo...por el detalle, no escribiera, pero lo vi, unos minutos después de que lo pusiera...y zasss. el f.salero lo levantó ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.