Skip to main content
 

Fantasy NFL 2010
1 2 3
(Leído 4827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 15:59
Me ha comentado Svan, que el lunes no puede, pero que el martes sí podría estar, a mi no me importa cambiarlo, si a los demás os viene bien también hacerlo el martes a las 23:00, decidmelo y lo cambio. Así habría un día más para que todo el mundo se apunte a la liga y haga su preselección.

Soy todo ojos y oidos,jejee  ;D

Para mi es igual, asi me da chance de ver el Monday Night Futbol, por si acaso una lesion de mis posibles picks...

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2010, 23:39
Bueno, venga, creo que no habrá problema, así que decisión final...

Draft online, martes 31 a las 23:00, por lo menos para estar las primeras rondas.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 01:45
hola a todos,os pido disculpas por no haberme apuntado todavia,pero un accidente de trafico me dejo ko un par de dias,ya estoy en casa y sin problemas,asi que nada,a por todas al draft...little chino,mi mail para la invitacion te lo puse en el privado,mandamelo al de hotmail que lo tengo puesto todo el dia,muchas gracias y de nuevo disculpas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 02:08
hola a todos,os pido disculpas por no haberme apuntado todavia,pero un accidente de trafico me dejo ko un par de dias,ya estoy en casa y sin problemas,asi que nada,a por todas al draft...little chino,mi mail para la invitacion te lo puse en el privado,mandamelo al de hotmail que lo tengo puesto todo el dia,muchas gracias y de nuevo disculpas

Bueno,ante todo esperamos que estés mejor, lo importante es que no haya sido nada grave, así que no hay nada que disculpar,no te preocupes.

Mándame otra vez por privado el correo,porque no lo tengo por ningún lado en mis mensajes, y ya te mando la invitación al momento.

Un saludo!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 11:34
Jorge,ya te mandé la invitación. Te lo pongo por aquí porque no me deja enviarte un privado el sistema,a veces se pone un poco tonto,jejeje.

Mira en el correo no deseado si ves que no está en la bandeja de entrada.

Ya los demás, recordad que esta noche a las 11 tenemos una cita,jejeje  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2010, 23:31
No os veo a nadie para el draft no???
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 22:49
He estado sin internet desde el domingo por la noche hasta hace un rato. Intenté conectarme desde el móvil, pero donde estaba solo pillaba gprs y no había manera...

De todas formas pude hacer la selección previa, así que dentro de lo que cabe no ha estado tan mal.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Septiembre de 2010, 23:01
He estado sin internet desde el domingo por la noche hasta hace un rato. Intenté conectarme desde el móvil, pero donde estaba solo pillaba gprs y no había manera...

De todas formas pude hacer la selección previa, así que dentro de lo que cabe no ha estado tan mal.


he estado tambien con el mismio problema de internet, como que es un mal
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Septiembre de 2010, 00:16
Ya me extrañó no veros ayer a ninguno, ya creía que se os había olvidado. Bueno, espero que al menos os quedase un equipo decente, que yo con las prisas metí a Sidney Rice y se me olvidó que estaba lesionado para media temporada, así que voy a jugar con uno menos,jajaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 17:21
Pues a pesar de comenzar mal al final estamos en la final de la Fantasy, y que mejor que con el amigo Andrés, y con un duelo entre Brady y Manning por todo lo alto.

¡¡Qué gane el mejor!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2010, 17:38
Pues a pesar de comenzar mal al final estamos en la final de la Fantasy, y que mejor que con el amigo Andrés, y con un duelo entre Brady y Manning por todo lo alto.

¡¡Qué gane el mejor!!

Enhorabuena a ambos ahora que gane el mejor, yo me conformare con un tercero despues de dominar la temporada regular...

Lo mas interesante es que el primer desafio de la temporada los perdi con Andres al igual que los playoff.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Enero de 2011, 17:50


 ;D ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.