Skip to main content
 

Fantasy NFL 2010
1 2 3
(Leído 4836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 13:43
 Bueno, voy a intentarlo de nuevo.

SIgo queriendo jugar al Fantasy de la NFL (en NFL.com) para esta temporada, pero como soy un incomprendido, no tengo amigos a los que les guste este deporte, y tendría que unirme a una liga ya creada llena de desconocidos (asesinos en serie,  zoófilos, aficionados de los Raptors, fans de Maroon 5.,etc.).

Entonces pregunto por aquí si alguien quiere jugar, así creamos una liga entre nosotros, que es más divertido y mi vida corre menos peligro.

Es un fantasy de los de toda la vida, pero más pro, hay que hacer draft y todo éso... tiene pinta de ser muy entretenido.

Si alguien quiere, aquí estoy.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 15:39
Por lo general el de NFL lo hago en Sportsline, pero vamos a intentarlo en NFL.com, cuenta comingo....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 16:08
Bien Wali,así me gusta!  ;D

Es la primera vez que juego a ésto en la NFL, estoy intentando aclararme con lo del draft, poner una fecha, hacerlo offline....pero a ver si nos juntamos unos cuantos y armamos una liga chula.

Venga! animarse bonitas!jejeje

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 19:26
hola yo me apuntaria tambien a la fantasy,ojala seamos unos cuantos y podamos hacerlo,es realmente divertido
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 19:51
Venga, que ya somos 3 con el amigo jorgerod.

El mínimo para una liga son 4 jugadores, y a partir de ahí, siempre números pares.

Así que venga, quién más se anima? que ya tengo ganas de draftear a unos cuantos cracks,jejeje.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 20:34
Tiene Draft en vivo?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2010, 20:36
Sí, tiene varios tipos de draft, uno en vivo, a la fecha y hora señaladas, y hay otro offline también. Se puede escoger cualquiera al crear la liga.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 17:53
Cuenta conmigo como no ;).... ya me darás datos, yo he jugado otros años a fantasys aunque nunca en las de NFL.com, siempre en yahoo, ya me dirás algo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2010, 19:52
Bien bien, ya somos 4, ya tenemos para una miniliga,jejeje.

Esperaré un poco más para crearla, a ver si se apunta alguien más, y una vez que la haya creado, os paso todos los datos.

Según he visto,hay lo del draft online, con su parte offline. Podemos poner una fecha y hora para hacer el draft todos, Pero, como muchas veces no se puede saber si todo el mundo estará a la hora fijada, o muchos otros tendrán que irse antes , pues hay que dejar una lista hecha con tus elecciones. Eso es lo que se entiende por offline, tienes que dejar la lista ya prefijada por si no estás, que el draft prosiga de manera automática. Eso sí, escogiendo a varios jugadores por puesto, porque si sólo pones uno y te lo quitan, te quedas a dos velas,jeje.

Real como la vida misma!  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
217
Aplausos
19
Enviado: 13 de Agosto de 2010, 20:58
Si me acpetan yo estoy puesto ,he veido jugando el fantasy durante varios años ,Y me encantaria participar ,Como sugerencia ,ya he jugado en nfl,yahoo,y espn ,siendo este ultimo el mas completo ,y mas digerible en todos los aspectos .

Le recomiendo hacer un draft de prueba en www.espn.com acceso a FANTASY ,fOTBALL, MOCK DRAF ,lo puedes hacer en cualquier momentos comienzan draf de prueba cada segundo .

Pero si bien la opcion es nfl ,yo me apunto si me lo permiten.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 21:38

si hay posibilidad me gustaria estar en ese grupo, asi aprendere un poco mas y bueno sacare buenos datos de estos crack


saludos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Agosto de 2010, 23:48
Yo también me apunto.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 02:07
Bien bien,ya somos 7...lo malo es que en esto de la NFL piden que sea un número par de jugadores, así con que se apuntase uno más ya seríamos un número decente para tener una liga entretenida.

Hasta el momento somos:

-Walimba
-jorgerod
-svanvhar
-talangazz
-teomer30
-Chotera
-y yo


Vamos, algún valiente más que se apunte, per favore! ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 02:13
Que gran idea, litle si haces algo similar con la nba, si existe, cuenta conmigo! Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Agosto de 2010, 02:24
Que gran idea, litle si haces algo similar con la nba, si existe, cuenta conmigo! Un saludo.

Sí sí lau, para la NBA también existe, y ya tenía pensado montar una liga como ésta con gente de aquí, pero bueno aún quedan un par de meses para ello.

Lo hay hasta para la ACB, jugué la temporada pasada y te lo pasas genial,entretiene mucho.

A finales de septiembre más o menos, ya lo pongo por aquí y montamos el chiringuito,que seguro que hay más voluntarios para ése que para el de la NFL,jejee.

Un saludo crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.