Skip to main content
 

Pronosticos seguidos en las estadisticas
1 2
(Leído 2856 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 09:21
Ya veo muchas quejas :)

Vamos a ver, este nuevo servicio es un añadido a lo que había anteriormente.

Si alguien quiere ver las estadísticas de SOLO sus pronósticos argumentados puede utilizar el filtro de pronósticos "Mis argumentos" y podrá ver las estadísticas como estaban antes.

Respecto al concurso, aun no se ha decidido si va a contar y si lo hace, de que forma. Desde luego para este mes en curso no cuenta.



No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 09:34
Citar
Pues en los picks que he decidido seguir, los he seguido en mis cuentas en casas de apuestas adaptándolo  a mi bank y a mi stake, asignándole el mío propio, es decir, en el pick que sigo de Ivanet del Fisiomedia Manacor, no le asigno un importe de 40 euros apostados, porque eso supondría apostar dos veces el tope que tengo marcado.

Tomamos nota de este inconveniente.

Hablare con el técnico para ver si no es muy complejo que cada usuario pueda cambiar la cantidad apostada al pronostico que sigue.
cerverus
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 10:49
  Mira que a mí, ahora mismo, me aumenta el Yield, pero desvirtúa totalmente mis  números y su coherencia. Me explico mejor con mis estadísticas por delante:

http://www.apuestasdeportivas.com/pronosticos/estadisticas/13831

  Yo personalmente, tengo marcado el stake 10 en 20€ y desde ahí voy reduciendo proporcionalmente. Pues en los picks que he decidido seguir, los he seguido en mis cuentas en casas de apuestas adaptándolo  a mi bank y a mi stake, asignándole el mío propio, es decir, en el pick que sigo de Ivanet del Fisiomedia Manacor, no le asigno un importe de 40 euros apostados, porque eso supondría apostar dos veces el tope que tengo marcado. Algo así sucede con los 3 casos en los que afecta a mis estadísticas.



 


Estoy completamente de acuerdo. Yo he seguido 3 picks que le dan un valor de 10€ por unidad de stake, mientras yo le doy valor de 1€. Destroza las estadisticas.
Lo que no comprendo es como podemos asociar el valor que cada uno le da a su stake, yo no puedo saber cuantos euros son para "Fulanito" un stake 5.
 
En cuanto a que no contabilicen en el número máximo y mínimo de picks para el concurso, también estoy de acuerdo. No se puede consentir que solo con el seguimiento de los picks de buenos tipers alguien se lleve un distintivo (a menos que se creara uno de "buen sabueso"), aunque veo tal como contabilizan para el yield y porcentajes está todavía por "pulir".

Quizá otorgarle el valor medio ( en € ) que tenga cada uno en su stake particular, sería una posible solución.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 10:56
Citar
Quizá otorgarle el valor medio ( en € ) que tenga cada uno en su stake particular, sería una posible solución.

Me gusta esa solución como alternativa a si no es posible ponerle una cantidad apostada a cada pronostico seguido. Lo discutiremos con el técnico en cuanto sea posible. Gracias por la idea.

cerverus
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 11:08
Citar
Quizá otorgarle el valor medio ( en € ) que tenga cada uno en su stake particular, sería una posible solución.

Me gusta esa solución como alternativa a si no es posible ponerle una cantidad apostada a cada pronostico seguido. Lo discutiremos con el técnico en cuanto sea posible. Gracias por la idea.



De nada, estamos para aportar. ¿Y la del "distintivo sabueso"? Je,je
cerverus
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 11:39
Bueno te dejo algunas ideas más.

Además de la media valor/stake:

   - Que no contabilicen para los mínimos semanales/mensuales.
   - Limitar el nº máximo para que no sean determinantes en el Yield y % acierto.
   - Y ¿porque no?, "premiar" a los que reciben los "te sigo". Con aplauso o similar (crear uno nuevo), o dándole un valor ponderado que se añada al total mensual. (Rollo positivos en el cole)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 11:44
Bueno te dejo algunas ideas más.

Además de la media valor/stake:

   - Que no contabilicen para los mínimos semanales/mensuales.
   - Limitar el nº máximo para que no sean determinantes en el Yield y % acierto.
   - Y ¿porque no?, "premiar" a los que reciben los "te sigo". Con aplauso o similar (crear uno nuevo), o dándole un valor ponderado que se añada al total mensual. (Rollo positivos en el cole)

1- Que no contabilicen para mínimos y máximos semanales/mensuales ya se había indicado.
2- No tenemos intención de limitarlos. Es más,  queremos fomentar el uso de este botón que en estos momentos apenas es utilizado.
3- Seguramente en un futuro se hagan listados de pronósticos y usuarios más seguidos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Noviembre de 2011, 12:20
Citar
Quizá otorgarle el valor medio ( en € ) que tenga cada uno en su stake particular, sería una posible solución.

Me gusta esa solución como alternativa a si no es posible ponerle una cantidad apostada a cada pronostico seguido. Lo discutiremos con el técnico en cuanto sea posible. Gracias por la idea.



 Igual lo que se podría hacer al clickar en "te sigo" es que se adjunte un desplegable en el que cada uno ponga el stake que considere y el importe que quiera apostar. No sé si técnicamente será posible, pero solucionaria 100% este problema.
 Si no, esa solución tampoco me parece mal
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2011, 17:28
Citar
Quizá otorgarle el valor medio ( en € ) que tenga cada uno en su stake particular, sería una posible solución.

Me gusta esa solución como alternativa a si no es posible ponerle una cantidad apostada a cada pronostico seguido. Lo discutiremos con el técnico en cuanto sea posible. Gracias por la idea.



Se que no es el tema que se trata aqui, pero se podria discutir con el tecnico el incluir deportes de billar (como el snooker) en el software ;D.
Llevo tiempo comentado que puede ser una mejora muy interesante para los que somos seguidores de ese deporte ::).

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 11:35
Tema solucionado.

Ya se puede editar la cantidad con la que sigues cada pronostico en el apartado de "Mis pronósticos".

Por defecto la cantidad son 20€ y se puede modificar hasta antes que empiece el evento.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 20:10
Soy yo, o ahora mismo no se le puede dar a "Te sigo" en ningún lado?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2011, 23:31
Y no se puede cambiar el stake?
Por ejemplo si yo sigo un pronostico que tiene stake 5 y yo le pondria 2 que hago? porque si le pongo el dinero que equivaldria a mi stake seguiria saliendo en las estadisticas con stake 5, no se si me explico. Se veria una cosa rara que un stake 5 tuviera la misma cantidad apostada que las apuestas mias con stake 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 12:54
Y no se puede cambiar el stake?
Por ejemplo si yo sigo un pronostico que tiene stake 5 y yo le pondria 2 que hago? porque si le pongo el dinero que equivaldria a mi stake seguiria saliendo en las estadisticas con stake 5, no se si me explico. Se veria una cosa rara que un stake 5 tuviera la misma cantidad apostada que las apuestas mias con stake 2.

No, no se puede. Las estadísticas se calculan en base de la cantidad jugada , no del stake.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2011, 21:05
Ok, entendido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.