Skip to main content
 

Problema "Línea de dinero Bet365" AYUDA POR FAVOR!
1
(Leído 10238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:02
Hola,

Os comento mi caso,

De una apuesta de la liga de balonmano sueca, si aposté por un equipo x en la modalidad "línea de dinero" y este equipo quedo empate en partido y prorroga y gano en los penaltis, debería ser mi apuesta acertada no?

Un saludo

Muchas gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:04
Si
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:06
el caso es que me la han puesto como perdida, y ya he reclamado, pero no sé como acabará la cosa...
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 03:25
Me acaban de contestar lo siguiente:

"Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta referenciada anteriormente. Podemos confirmarle que el resultado de este mercado ha sido validado.

 

El resultado del mercado fue 33-32 después de penaltis.

 

Nuestras reglas indica lo siguiente:Apuestas al partido


A menos que se especifique lo contrario todas las apuestas se determinarán según el resultado al final del tiempo reglamentario del partido, sin incluir la prórroga si ésta se llegara a jugar. Todos los mercados de apuestas al partido se basan en el resultado al final de los 60 minutos reglamentarios, a menos que se especifique lo contrario. Se anularán las apuestas si no se juegan los 60 minutos reglamentarios de partido, con la excepción de las proposiciones al partido, en las cuales el resultado ya se haya determinado.

Se le ofreció 3 opciones por lo tanto la selección ganadora fue 'Empate'

 

Con lo susodicho el estado final de la apuesta se ha determinado como Perdida.

 

Gracias otra vez por su paciencia y por favor, acepte nuestras disculpas por las molestias causadas."

Por lo tanto la "línea de dinero" no se a que se refiere, yo tenía entendido como que era un resultado o otro. Es decir, el empate anulaba la apuesta.

Pero se ve que no es así....

Alguna opinión o comentario.... Lo agradecería...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 07:02
La verdad no estoy 100% seguro sobre esto, yo pensé que si, pero en verdad desconozco las reglas del balonmano, y no he apostado con linea de dinero alli... pero en otros deportes es así... esperemos alguien que sepa más sobre esto
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 08:40
Hola yo me acabo de meter en un  partido por ejemplo de la asobal y en linea de dinero pone:

gana el equipo A

empate

gana el equipo B

con lo cual si el resultado fue empate en los 60 min ,  es el resultado que prevalece, dado que sino para que demonios se pone la opción de empate si nunca acabarían así.

En como en el fútbol si han quedado 1-1 y van a la prorroga , ¿cual seria el resultado del 1-x-2?
cerverus
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 10:18
Correcto.

Si hay 3 opciones pre-partido, sale ganadora el empate en tiempo reglamentario.

Hay otro tipo de apuesta en el que las opciones son 1 ó 2... ahí van incluidas prorrogas y penaltis (si se diera el caso).

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 11:49
Muchas gracias por responder.

La verdad que mi apuesta es incorrecta porque daba la posibilidad de empate.

Vaya mala pasada pues me ha fastidiado una combinada de 150€...

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.