Skip to main content
 

NBA Fantasy curso baloncestistico 2016/2017
1 ... 5 6 7 8 9
(Leído 19117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2017, 22:15
Las lesiones este año están dando por saco en el fantasy, a mi me toco con Jabari Parker y Rudy Gay, y he podido salir bastante bien , pero si si, estan dando por saco  ;D ;D ;D ;D
Yo con los jugadores de la agencia libre siempre he intentado probar con los rookies como Yogi Ferrell, se nota que soy mas de college jajajajajaja
Veremos que suerte corremos en playoffs, suerte a todos  ;) ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 15:24

Mal momento para comenzar playoff tengo medio equipo lesionado.. ademas voy contra Torrevieja Kings que me vienen de ganar esta semana.

Me voy a marcar un WARRIORS, record en temporada regular sin anillo.  ;D

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2017, 19:36
Yo los últimos 4 años, 2 anillos y 2 records, los dos años que hice record no gané  ;D

Esta temporada ha sido dura, hemos sufrido bastantes lesiones y hemos tenido que luchar duro para entrar en playoffs, pero ahí tengo a mis 2 equipos en playoffs, y puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 11:31
Parece que en este playoffs va a contar mas, la cantidad de jugadores disponibles diarios que tengamos, que la calidad de nuestros jugadores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 14:59
Parece que en este playoffs va a contar mas, la cantidad de jugadores disponibles diarios que tengamos, que la calidad de nuestros jugadores.

El calendario es siempre fundamental, quería poner que durara cada partido de playoffs 2 semanas que así se igualara, pero entonces solo me dejaba poner 4 equipos en playoffs...
pablopicks
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 16:05
Si alguno quiere apuntarse al Tournament Challenge de la NCAA de Espn que me avise y le mando privado del grupo en el que estoy ;D yo ya he completado mi bracket.

Y en cuanto a la fantasy no ha podido ser,ni siquiera me he clasificado para playoffs.Las lesiones de principio de temporada me condenaron,y justo cuando estaba más fuerte la temporada va y se acaba :o en fin,que gane el mejor.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 16:17
Si alguno quiere apuntarse al Tournament Challenge de la NCAA de Espn que me avise y le mando privado del grupo en el que estoy ;D yo ya he completado mi bracket.

Y en cuanto a la fantasy no ha podido ser,ni siquiera me he clasificado para playoffs.Las lesiones de principio de temporada me condenaron,y justo cuando estaba más fuerte la temporada va y se acaba :o en fin,que gane el mejor.
Aun tienes el playoffs de consolación, que también hay que darle su importancia a ver quien queda colista jejejeje
Yo ya llevo 5 brackets por lo menos jajajajaja, en la mayoría doy ganador a kentucky, con SMU cruzándose con Duke y eliminándolos  ;D ;D ;D ;D
pablopicks
Enviado: 14 de Marzo de 2017, 18:14
Yo la final he puesto Gonzaga vs Kansas,y en final four Ucla y Duke.Seguro que no acierto ni una jaja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2017, 22:46
pablopicks como es que has cogido a Kobe Bryant  y Kevin Garnett?  :o :o, mi colega que se esta enfrentando contra ti, esta un poco mosqueado, porque pensaba que nos lo tomábamos en serio hasta el final. Es que le advertí a el y a mi hermano, que si no participaban seriamente hasta el final no les volverían a dejar participar, y ahora ve eso, y me pregunta que es lo que pasa.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 11:38
pablopicks como es que has cogido a Kobe Bryant  y Kevin Garnett?  :o :o, mi colega que se esta enfrentando contra ti, esta un poco mosqueado, porque pensaba que nos lo tomábamos en serio hasta el final. Es que le advertí a el y a mi hermano, que si no participaban seriamente hasta el final no les volverían a dejar participar, y ahora ve eso, y me pregunta que es lo que pasa.

Tranquilos, ya está todo como antes, y pablopicks o el próximo que ya esté eliminado y haga la tontería de tirar un montón de jugadores de su equipo será expulsado de la liga.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 14:08
No, todo como antes no, yo había reclamado a Gordon como waiver, y ahora me he quedado sin él y en la última posición del waiver order, no creo que sea justo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 15:58
Vaya lio se ha montado, con lo guay que iba. Y mira que siempre se dice que una de las premisas mas importantes, es participar seriamente hasta el final  :-\ :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2017, 20:21
Tranqui javito cuando este en casa te dejo el Waiver como lo tenías
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 21:37
Estuve fuera líado, qué número de waiver tenías antes Javito?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2017, 23:02

15-0 para luego 1-4 y caer en primera ronda contra el ultimo sembrado, encima de paliza  >:(  ???

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.