; NBA FANTASY 2012-3013 Skip to main content

NBA FANTASY 2012-3013

1 ... 57 58 59 60 61 ... 90
(Leído 39738 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:01
Una vez contestado al trilero de Franxu  ;D  ;D  ;D

Pongo a la venta a Nene, es cierto que esta lesionado, pero estoy dispuesto a aceptar un jugador que lo este regular, preferiblemente un center.

Algun interesado con pocas bajas que este dispuesto a negociar y mantener a Nene hasta su recuperacion, que me envie privado.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 22:48
Me temo que Lowry se va a perder bastantes partidos

Alvaro me gustaría empezar a hablar por Nash, estoy interesado ahora mismo.

Ahotra que me he comido toda la lesion de Nash y encima Lakers a fichado a D'Antoni que es un juego que beneficia especialmente a Nash,  ;D  ;D  ;D

Nash no es transferible, ese tren ya pasó, jejeje

Los Lakers puede traer de técnico a dios, pero si Nash esta lesionado seguirá en la banca sin producir, ayer un amigo hizo un draft y pillo a Nash en la 9 Ronda  ;D ;D ;D

PD: ya me pille a Duhon que se reúne nuevamente con Big Dwight, y sera el nuevo PG de los Lakers!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Noviembre de 2012, 23:20
En nuevo base de Lakers va a ser Darius Morris que ya me lo pillé yo cuando vi que también se lesionó Blake  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 01:08
Me temo que Lowry se va a perder bastantes partidos

Alvaro me gustaría empezar a hablar por Nash, estoy interesado ahora mismo.

Ahotra que me he comido toda la lesion de Nash y encima Lakers a fichado a D'Antoni que es un juego que beneficia especialmente a Nash,  ;D  ;D  ;D

Nash no es transferible, ese tren ya pasó, jejeje

Los Lakers puede traer de técnico a dios, pero si Nash esta lesionado seguirá en la banca sin producir, ayer un amigo hizo un draft y pillo a Nash en la 9 Ronda  ;D ;D ;D

PD: ya me pille a Duhon que se reúne nuevamente con Big Dwight, y sera el nuevo PG de los Lakers!!!

Seamos realistas, ¿Cuanto le queda a Nash para volver? XD.

Nash, ya esta casi esta recuperado y estoy salvando bien su ausencia.

Por lo que he leido para la semana que viene puede estar a punto para jugar, y ahora que me he comido dos semanas de lesion, que mas me da esperar otra mas???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 01:58
En los Suns jugaba como quería por que él era el jefe...pero en Lakers el jefe se llama Kobe Bryant, así que vamos a ver como se desenvuelven.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 02:19
En nuevo base de Lakers va a ser Darius Morris que ya me lo pillé yo cuando vi que también se lesionó Blake  ;D

Dime que ofreces por nash, pero  o es seguro que lo venda.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 03:21

Dime que ofreces por nash, pero  o es seguro que lo venda.

Me mandas un trade de David Lee por Joe J, cuando voy le voy a dar aceptar veo que lo cambiaste por Vicente y Thomas ??

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 09:10
ODIO a Joe Jonhson....  >:(  >:(  >:( 48 puntos fantasy nada mas ser traspasado, y de remate Isaiah no juega por el fallecimienrto de su abuela y Carter hace unos tristes 8,5 puntos...

Y la puntilla la pone Kobe, que anota 53 puntos fantasy, cuando Wade solo consigue unos tristes 31 puntos, tras irse al descanso con 28,5, acojonante... a este paso vendo la franquicia  >:(

Walimba, contesta al MP que seguro, si aceptas te hinflas a puntos a costa de hundirme aun mas.  >:(  >:(  >:(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:02
me Parece que soy el Mike Brown de este Fantasy... :'( :'( :'(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2012, 17:13

me Parece que soy el Mike Brown de este Fantasy... :'( :'( :'(

Pues yo creo que tienes buen equipo... Rondo vale por 3, Randolph es DD fijo, Gortat, Duncan, Asik....

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 01:26
ganaré la fantasy de paseo...  :P :P :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 04:20
Mirad la jornada de Flay hoy...ya todos vuelven a la normalidad!!! ;D ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 04:21
Viendo los partidazos de Kemba y Brook no me queda claro si salí ganando jeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 14:06

Viendo los partidazos de Kemba y Brook no me queda claro si salí ganando jeje

Es que desde que se cambio el sistema de puntuación, triple asistencias, etc los jugadores como Kemba... salen muy favorecido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Noviembre de 2012, 15:40
Franxu la envidia es muy mal eh jajaja, lo tuyo no tiene nombre dedicate a ganar algun partido ke no yegas ni a PO...mis jugadore setsan bien esta puntuacion es por UN DIA MALO de indiana...solo por uno asi ke me estas contando ke kreias ke iba a ganar de gorra a todos?ke te recuerdo ke soy el kince del draft matao y sigo y seguire primero bobo jajajajajaja...como va mi partido ganandolo no?jajajaajjaaja PUES A CAYARTE ZURRON pon a currar a tus jugadores ke dan penita estafador!xD

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.