Skip to main content
 

NBA FANTASY 2012-3013
1 2 3 ... 90
(Leído 35297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 22:34

Bueno gente, ya queda menos para el inicio de la NBA y ya sabeis.

No hay nada más que decir.

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:37
Me apunto obviamente.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:38
Yo tambien me apunto  8)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:39
Si hay hueco para un colchonero en la liga me apunto rusette no te calientes xDD..semprecelta aun tengo la revancha contigo del año pasao donde me robaste injustamente en PO xDDD plaga de lesiones....si hacne una liga en la ke todos jueguen y no lo dejen porke no vayan bien cuenten conmigo y ludok
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:44
me apuntooooooooo
Ludok99
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:44
Contar conmigo tb  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:46
Emiliano cabron el año pasao empezaste de lujo y luego desapareciste de la liga dejandonos tirados espero ke este año no suceda!:P
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 23:48
yatusá, cuando tal avisa
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 00:08
Emiliano cabron el año pasao empezaste de lujo y luego desapareciste de la liga dejandonos tirados espero ke este año no suceda!:P

jajajaj tuve problemas con la novia decia que le echaba mas tiempo a la NBA que a ella xDDD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:09
jajajaa vaya golfo tas echo!!!!dandole merengue a kobe antes ke a la piva no me extraña :P Xd
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 01:20
Es 2012-2013 no 2012/3013 no os asusteis
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 04:18
Yo, si se pude. Me apunto.

Saludos compañeros!!  ;) 8)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:24
Yo también quiero!!!  ;D , es la de ESPN no?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 15:34
Si hay hueco para un colchonero en la liga me apunto rusette no te calientes xDD..semprecelta aun tengo la revancha contigo del año pasao donde me robaste injustamente en PO xDDD plaga de lesiones....si hacne una liga en la ke todos jueguen y no lo dejen porke no vayan bien cuenten conmigo y ludok

Si que yo no tenia lesiones no te jode. Un ejemplo es Holford casi todo el año out.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2012, 16:38
Yo me apunto.

Okharden, tú te vas a ocupar de hacer la liga? Yo la verdad que de ingles justito.

Por cierto, el que vaya a crear la liga, que no sea como el año pasado que puntuaba cada apartado, sino versión liga. Hacerlo por victorias vamos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.