Skip to main content
 

NBA ESPN fantasy league
1 2 3 ... 27
(Leído 37489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 16:27
Buenas! creo este tema para que os apunteis los interesados en crear una liga en el fantasy de ESPN.Seria, una vez que seamos suficientes quedar para el draft y palante.

  Participantes:

 Bertoga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 17:27
Hola yo me apunto si es posible. Mi e-mail es [email protected]
Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:32
Venga gente, animaros!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:52
El año pasado organicé una con gente de aquí, en la ESPN, nos juntamos unos 15, y la verdad es que no volvería a hacerlo, porque es un rollazo organizar algo así y ponerse de acuerdo con tanta peña. Además, al final la mayoría ni participaba en el juego, enseguida se cansaron y dejaron de entrar. Y poco después de la nuestra, se juntaron unos cuantos más y organizaron otra, y pasó algo parecido.

 Así que la gente que se te apunte, que aguante hasta el final, porque si no no merece la pena.

Un saludo y suerte!  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2011, 18:56
Cierto, yo me apunte en la segunda que organizo Peñafiel y ya tuvimos un monton de problemas hasta para realizar el draft y eso que fue lo primero cuando la gente tenia ganas. Pero a los que nos gusta este deporte somos masocas y aun asi repetimos jajaja. A ver si os animais y nos juntamos gente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2011, 00:02
yo me apuntaria si se apunta gente seria,como little,wali y escritinho creo que era,no como el año pasado como dice little aparte me lo paso muy bien viendo NBA apostando siguiendo mi dream team,la verdad que esta muy bien asi que si somos serio adelante.

Salu2
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
57
Aplausos
2
Enviado: 21 de Diciembre de 2011, 16:04
Yo estoy interesado en participar en una.El año pasado participé en la de peñafiel. La verdad es que si todos somos serios le podemos dar vida y pasarlo bien.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 12:40
Bueno... con el inicio de la NBA me animo a crear un fantasy league en ESPN.

Quién esté interesado que lo comente por aquí y que me mande su correo por privado para enviarle la invitación de la liga. Debéis estar registrados en ESPN. Sed responsables y que no se apunte quien realmente no tenga interés.
En principio lo ideal sería ser entre 12-14 personas y ya veríamos como se organiza el draft.

Confirmados (14/14)
Escrutinio
Angomar
Dinho
Pelunaton
Malaguita
ruseete
_JaVito_
laudrup94
jotaramos
israel
pipita_higuain
walimba
little_chino
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 12:45
La liga de ESPN es parecido al Hoops? Porque si es así me apuntaría...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 14:35
La liga de ESPN es parecido al Hoops? Porque si es así me apuntaría...
La verdad que no tengo ni idea como es el fantasy de Hoopshype :S
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 14:50
Y esta como va? Hacer un draft, seleccionar un ¿quinteto inicial? (en el hoops son 7 los jugadores con minutos) y después ir cortando jugadores y fichando FA?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 15:27
Y esta como va? Hacer un draft, seleccionar un ¿quinteto inicial? (en el hoops son 7 los jugadores con minutos) y después ir cortando jugadores y fichando FA?
Si, más o menos. Haces el draft y decides tu quinteto titular y el banquillo. El número de elecciones del draft variara en función del número de personas que se apunten, pero en principio serían 12 equipos y 13 elecciones por equipo.
El ganador se decide en base a las estadísticas de jugadores, tales como: puntos anotados, rebotes, robos, dobles/triples dobles, victorias.... Luego está el mercado de agentes libres y la opción de hacer trades.
Si en el fondo todos tienen que ser iguales.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 20:32
Yo  me apunto, no es la 1ª en la que participo.

[email protected]

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 20:40
Venga, me apunto
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:35
Oye cómo funciona? hay sorteo de roster o cómo va a ser? con presupuesto para fichar o cómo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.