Skip to main content
 

Mensaje 2000!!!!!!!!!!
1 2
(Leído 1486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 16:45
Bueno pues como bien dice en el post,este mensaje es el 2000 en este foro.Queria poner este post para trasmitir todo lo que ha sido mi paso en este foro. La verdad que tengo muchos amigos en el foro,que me han demostrado que siempre estan y es lo que mas me importa de todo esto. Nombrare algunos ya que se lo merecen que todos sepais quienes son y lo grande que son:Alkaine66(mucho barsa :D),sempre(ese celta en segunda  ;D),jordir(un makina),stuka(un fiel seguidor),criviko(un grande amigo  :D),Valen(otro amigo que siempre esta ahi),indioj(siempre esta para ayudar),Makari(por todo lo que as echo por mi,y siempre estas dispuesto a ayudar) y muchos mas que sino no termino  :D :D

Segun lo que sé,son bastantes los que me seguis y muchas gracias por esos comentarios que me haceis en cada pick que la verdad se agradeze mucho.

Yo seguire aportando mi granito de arena a este foro y aportando mis picks(que espero que sean verdes :D :D).Pues nada,eso era todo....espero llegar a muchos mas mensajes....

Y bueno este finde lo celebrare por dos motivos,por los 2000 mensajes y por mis cumpleaños ya que son el domingo  ;D ;D ;D dios que puente me esperaaaaaa  :D :D :D

Un saludo a todos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 16:58
jajja, enhorabuena crack. A seguir dando verdes y a quemar el Antzoki el finde!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 17:01
jajja, enhorabuena crack. A seguir dando verdes y a quemar el Antzoki el finde!!

jajajaajajjjaajajaajaa ;D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 17:04
Antzoki? Eso por donde cae...

Bueno tio disfruta tu cumpleaños y sigue como hasta ahora aportando mucho al foro y consiguiendo grandes verdes!!!

1 saludo...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 17:35
jajajaja el Antzoki??? cuando vamos pa Bilbo solemos dejarnos caer por ahí....y por el quebrantacuellos (con esto ya sabes que tipo de música me gusta jajajaja)

enhorabuena Basi por esos dos mil,a mi ya me queda menos para los mil!!

que sigas llenando el foro de verdes ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 17:59
Enhorabuena por llegar a esos 2000 mensajes que nunca es fácil, y como no, un gran pronosticador como eres tienes a tantos seguidores viendo tus grandes pronósticos. Suelo ver tu blog a día y la verdad es que va de maravilla, muchos pronósticos acertados y muchas visitas por parte de usuarios y seguidores que no se pierden tus magníficos pronósticos.

Espero, mejor dicho, esperamos todos que no te desanimes y sigas pronosticando en este tu foro, al menos hasta llegar a los 18000 mensajes ;D


Un saludo, cuídate.
No Participante
Guru de las apuestas
Mensajes
10636
Aplausos
68
Logros
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 18:05
Enhorabuena por los 2000 mensajes!! Ahora a por los 3000  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 18:15
El Antzoki es un teatro del siglo XVIII si mal no recuerdo ahora reconvertido a garito donde dan bastantes conciertos. Yo he estado en conciertos y de fiesta normal y está bastante bien, está en Bilbo. Ahí disfruté de un gran concierto en Diciembre de hace 4 o 5 años de DE LA SOUL!!! que grandes!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 18:46
Enhorabuena por los 2000 mensajes !! Yo ya estoy cerca de los 1000  :D

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 18:46
Bueno Basi que te voy  a contar que no sepas........... ;)
Decirte que sigas asi en esa linea que llevas y que no cambies ya que como bien sabes y emos hablado mas de una vez,para mi eres un tio de p.....madre,tu ya sabes por que digo esto.............y este finde en nuetro reto Asocioacion "Green Picks" igual que a roybinho10 le regalamos una combi entre todos,la semana pasada por su cumpleaños,esta semana te toca a ti.........jejejjeje
Bueno lo dixo seguimos en contacto y haber si podemos vernos un rato el puente para hablar....... ;)

Cuidate makina.............ahhh y eso de Alkain666(muxo Barça) ya aclararemos tu y yo que caxondeo es ese ke te llevas........... ;D

Lo dixo................un saludo y el finde nos vemos.....ahhhh y pasate por el reto el domingo(que es el dia de tu cumple)que tendras tambien tu regalito(a parte de la combi ...... ;D)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 22:23
Ostis tio 2000 pedazos de mensajes. Calculando asi por encima mas o menos entre los hilos de las ligas , algun chistecillo que dejas y alguno mas .... que no son pronosticos llevaras ...... ¿Unos 1200 verdes? seguro que si.

Un lujo que te acuerdes de mi en este mensaje, me llena de satisfacion tener grandes "amigos invisibles" por aqui. Ni sabia los mensajes que llevaba yo, acabo de verlos y casi llego a 500¡¡¡ ¡¡¡ que barbaridad !!!

Cuando las cosas se hacen por gusto, no cuesta ningun trabajo. Si me obligara mi jefe a escribir 100 mensajes en un foro seguro que me costaba un trabajo, aqui es un placer.

Pues lo dicho Basi, FELICIDADES Crack por los 2000 mensajes y por tu cumple, pasalo bien bebe con moderacion (como dicen los anuncios) y si esta buena moderacion jejejej pues eso despues lo celebras con ella cuando esteis los dos contentillos

FELICIDADES CRACK
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2009, 22:33
2000 mensajes desde finales de Abril. Más de 9 mensajes por día a base de buenos pronósticos y mensajes con sentido.

Mereces un gran reconocimiento ya que tus números son de un grande del foro. Ojalá pudieras seguir ese ritmo.

Felicidades y gracias por todo. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 14:37
Muchisimas gracias a todos,la verdad sois grandes!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 14:44
Felicidades por esos 200 mensajes esperemos que estes mucho por aqui.

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2009, 14:44
Enhorabuena Basilea!

La verdad que te lo has currado mucho en el foro y te mereces todos estos agradecimientos.

Un saludo y cuidate

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.