Skip to main content
 

¿LUCKIA me quita 740€?
1
(Leído 960 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Mayo de 2015, 20:02
Bien, pues resulta que el día 27 de abril realizo la siguiente apuesta combinada:



Bueno, minutos después de realizar la apuesta, recibo la ingrata noticia de que Djokovic finalmente no disputará el Masters 1000 de Madrid, a 4 días de empezar, bueno, intuyo (de manera equivocada) que la apuesta de Djokovic será nula, ya que, al no disputar el torneo, no puede ganarlo. Bueno, me dicen que no hay problema, que reclame la apuesta y listo. Intento reclamarla y me dicen que tengo que esperar a que termine el torneo, por reglas de la casa bla bla bla. Espero, y el día 10 nada más terminar la final reclamo como me dijeron, y me comentan que esa apuesta está perdida, y que se acogen a la siguiente clausula:

Citar
7) En las apuestas a ganador que incluyan una selección limitada de participantes, tales como
Nacionalidad ganadora, Apuestas de grupo, etc., Luckia Games, S.A. se reserva el derecho a aplicar
la Regla 4 de Tattersalls a cualquiera que no comience el partido. Se aplicarán las reglas del empate
a excepción de los casos en los que un play-off haya determinado una mejor posición finalista

11) Al realizar apuestas a "Ganador" o "Posición", las apuestas no se reembolsarán si los
participantes/resultados no participan o se retiran de un evento (tanto anteriormente como
durante el evento), a menos que se especifique lo contrario. Luckia Games, S.A. , a su única
discreción, se reserva el derecho a aplicar la Regla 4 de Tattersalls, tal y como se indica en
Sección B, Para 6>, a cualquier competición, lo cual se establecerá en relación a la oferta
de apuesta y/o a la regla específica del deporte

Es decir, perfectamente podrían no haberla aplicado, o habermela aplicado a mi y a otras personas no, dictadura absoluta de LUCKIA.

La cual me parece absolutamente abusiva, que según tengo entendido no tiene absolutamente ninguna otra casa de apuestas en España, y por lo tanto me quedo sin los 740€ que me corresponderían de la apuesta. ¿Que opinais? ¿Se puede hacer algo? ¿Os parece justo?

Además de que he solicitado los chats anteriores que he mantenido con sus operadores y se han negado, diciendome que solo se lo podrían dar a la autoridad competente en caso de que se la soliciten.

RESUMEN: Realizo una apuesta combinada, acierto todas excepto una apuesta a ganador del torneo de un jugador que 30 minutos después de la apuesta anuncia que no va a jugar dicho torneo y me la dan por perdida. ¿Abuso por parte de la casa de apuestas? Desde mi vista nada objetiva, un abuso como una catedral, como si no tuviesen ya suficientes ventajas respecto a sus usuarios
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 18:49
Para mi son unos ladrones como cualquier otra casa. Había un chaval que abrió un hilo con un enlace a una página de una plataforma que iba a denunciar numerosos casos de fraude de las casas de apuestas españolas, aunque no se si eran solo de limitaciones , búscalo y comenta tu caso , tal vez te puedan ayudar pues es bastante dinero y yo no lo dejaría pasar.

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 13 de Mayo de 2015, 20:06
Bueno, para mi un poco más ladrones, la verdad.

Ya me han comentado la web de leydeljuego y demás, a ver si se puede hacer algo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.