Skip to main content
 

Los técnicos de soporte deben estar a la altura de los tipsters de este foro.
1
(Leído 886 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
78
Aplausos
1
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 11:56


Es inaceptable que en este mes se haya colgado tantas veces el foro.

Honestamente, yo conozco muchos mas foros, (no son de apuestas) con mucho mas volumen de visitas y nunca se han quedado colgados.

Hoy no pude entrar en el foro, por enesima vez este mes, y si no llega a ser que mire en otros foros, me hubiera perdido un pick verde de pipexter de rugby. Este es solo un ejemplo de las consecuencias negativas que conlleva que no este operativo el foro.
Soy consciente de que perfectamente hubiera podido salir rojo ese pick, pero obviamente lo que prevalece es que se puedan ver los picks y evaluarlo, hecho que no se puede realizar si el foro esta inoperativo.

Es una critica constructiva con la finalidad de que el foro vuelva a ser siempre operativo.

Los tecnicos informaticos del foro deben de estar a la altura de los tipsters del foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 12:23
Somos los principales perjudicados por estas caídas.

Estas criticas deberían ir dirigidas a la empresa de hosting Arsys y su cloud-hosting que ha sufrido varias caídas de red últimamente  y no a nuestros técnicos que hacen un trabajo esplendido.

http://www.arsys.es/cloud-hosting/



No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
967
Aplausos
112
Enviado: 21 de Octubre de 2011, 17:57
Yo trabajé con Arsys y al final me cambié para 1&1 porque daba muchos problemas. Desde entonces va como la seda  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.