Skip to main content
 

Limitado en live Bet365
1
(Leído 1227 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 04:55
Buenas! Quería preguntaros si es normal que Bet365 me limite a 0.00 en Live. Nunca había tenido problema y por ganar mucho no es xd Me deja apostar a pre-partido, tengo la cuenta verificada y sí, también les he mandado un mail quejándome.

Espero que este tema no tuviera que ir en otro hilo.

Saludos
Stabletipster
Enviado: 22 de Enero de 2015, 05:03
Buenas! Quería preguntaros si es normal que Bet365 me limite a 0.00 en Live. Nunca había tenido problema y por ganar mucho no es xd Me deja apostar a pre-partido, tengo la cuenta verificada y sí, también les he mandado un mail quejándome.

Espero que este tema no tuviera que ir en otro hilo.

Saludos

Benteke es a consecuencia de la regulacion que salio uns años atras. No se puede apostar a eventos en live un cantidad superior a la que tuvieras en el momento anterior al cmienzo del encuentro, en tu caso 0, por lo que entiendo que has hecho un ingreso al comenzar o bien has cobrado apuesta con e evento ya iniciado Para estos casos tienes la ventaja de los sitios fisicos de apuestas, pero a estas horas...jajaj jodido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.