Skip to main content
 

Juego : Grupos mundialistas.
1 ... 3 4 5 6
(Leído 3440 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:16
Hice un calendario interactivo (de una web argentina) completando todos los resultados de la 1º fase y me dió esto ...

Las semifinales no les pongo resultado porque ya son potencias que cualquier cosa se puede dar, hipoteticamente se puede dar una final Brasil - Argentina ... o porque no una final Alemania - España.

Que lindo mundial se nos viene, ya hay cuotas de todos los partidos de 1º fase, como nos vamos a divertir, que sea Junio YAAAA !




De que web?, pasa dire q yo tambien quiero jugar jeje...

Igual son muy iirealistas los resultados de la fase eliminatoria, porque no hay ningun empate, y en esa fase como MINIMO tendria q haber dos empates...

Y otra cosa... nosotros no perdemos contra Brasil jeje.. con todo lo del 50, a los brasileros les viene el chucho y pierden.... ya me veo ese partido con la bandera grandota q dice 1950, y todos disfrazados d fantasma jejejeje....

Pero ta, hablando en serio, no digo q Brasil no pueda ganar, pero un 2 a 0, lo veo medio dificil, x todo lo q tiene ese partido atras, tendria q ser muy parejo y con tendencia al empate (vale acotar que los partidos entre Uruguay y Brasil la mayoria terminan 2 a 1).

Bue, pasa la pagina! jejeje..... Saludos!!!

Sos loco, llegamos a jugar en octavos contra Brasil nos sacan por las buenas o por las malas, no has visto jugar a este Brasil? los defensas y los medios pegan más que Uruguay en los años 80!! a Suárez le dejan los tobillos como a Maradona en Italia 90 y ni amarilla les sacan, acordate. Y luego a la mínima roja para Lugano o el Cacha o el Ruso Pérez.
Es el resultado más previsible.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2013, 17:27
Hice un calendario interactivo (de una web argentina) completando todos los resultados de la 1º fase y me dió esto ...

Las semifinales no les pongo resultado porque ya son potencias que cualquier cosa se puede dar, hipoteticamente se puede dar una final Brasil - Argentina ... o porque no una final Alemania - España.

Que lindo mundial se nos viene, ya hay cuotas de todos los partidos de 1º fase, como nos vamos a divertir, que sea Junio YAAAA !




De que web?, pasa dire q yo tambien quiero jugar jeje...

Igual son muy iirealistas los resultados de la fase eliminatoria, porque no hay ningun empate, y en esa fase como MINIMO tendria q haber dos empates...

Y otra cosa... nosotros no perdemos contra Brasil jeje.. con todo lo del 50, a los brasileros les viene el chucho y pierden.... ya me veo ese partido con la bandera grandota q dice 1950, y todos disfrazados d fantasma jejejeje....

Pero ta, hablando en serio, no digo q Brasil no pueda ganar, pero un 2 a 0, lo veo medio dificil, x todo lo q tiene ese partido atras, tendria q ser muy parejo y con tendencia al empate (vale acotar que los partidos entre Uruguay y Brasil la mayoria terminan 2 a 1).

Bue, pasa la pagina! jejeje..... Saludos!!!

Sos loco, llegamos a jugar en octavos contra Brasil nos sacan por las buenas o por las malas, no has visto jugar a este Brasil? los defensas y los medios pegan más que Uruguay en los años 80!! a Suárez le dejan los tobillos como a Maradona en Italia 90 y ni amarilla les sacan, acordate. Y luego a la mínima roja para Lugano o el Cacha o el Ruso Pérez.
Es el resultado más previsible.

Over 2,5 tarjetas rojas en ese partido entonces jeje... ;-)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 05:28
Abreu13 acá te dejo el link ... para que puedas jugar con tus pronósticos del mundial, ponés marcador por marcador, grupo por grupo y se va armando la tabla de posiciones. Ta muy bueno.

Esperemos que Uruguay gane su grupo, asi evita a Brasil en 4tos de final, y puedan avanzar más sudamericanos a semis.

saludos.

http://canchallena.lanacion.com.ar/mundial-brasil-2014-fixture-interactivo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 06:07
Aquí hay otro algo más fácil:

http://www.ole.com.ar/pronostico-mundial/pronostico-1232761659.html

Se me salió un "poco2 lo hincha eso sí... jajaj
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 12:07
Abreu13 acá te dejo el link ... para que puedas jugar con tus pronósticos del mundial, ponés marcador por marcador, grupo por grupo y se va armando la tabla de posiciones. Ta muy bueno.

Esperemos que Uruguay gane su grupo, asi evita a Brasil en 4tos de final, y puedan avanzar más sudamericanos a semis.

saludos.

http://canchallena.lanacion.com.ar/mundial-brasil-2014-fixture-interactivo

Es q este mundial creo q si o si lo tiene q ganar un sudamericano, y creo que al menos 2 sudamericanos tienen que llegar a semis, porque estan en buen nivel todos (salvo Ecuador).
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 20:17
La mejor apuesta sería gana un sudamericano el mundial porque tenés a todas las selecciones con chances a mi manera de ver, y hasta Ecuador(Que es casi imposible) que le viene muy bien el clima y asi le fue de local en la eliminatoria.

En Europa no veo grandes candidatos salvo los que integran el lote de equipos top ahora como España y Alemania, a los demás los veo algunos escalones abajo
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2013, 21:07
La mejor apuesta sería gana un sudamericano el mundial porque tenés a todas las selecciones con chances a mi manera de ver, y hasta Ecuador(Que es casi imposible) que le viene muy bien el clima y asi le fue de local en la eliminatoria.

En Europa no veo grandes candidatos salvo los que integran el lote de equipos top ahora como España y Alemania, a los demás los veo algunos escalones abajo

De los europeos, sabes que Alemania siempre es candidato, al menos para estar entre los 4... tambien Italia, mas alla del mal mundial pasado, pero sabes que siempre jugando bien o jugando mal se esta mezclando ahi arriba (asi fue que salio campeon en el 2006, cuando nadie lo esperaba).

España, tendria posibilidades por ser el campeon... y porque debe seguir alla arriba para seguir confirmando esa posicion de "potencia futbolistica".

Pero creo que el resto, no hay ninguno que se destaque... mas alla de alguna que otra sorpresa, como puede ser Belgica, pero sabemos que esas sorpresas llegan como mucho a cuartos.


Lo de Ecuador no se q tanta chance le ves... creo q coo para salir campeon no!, ni cerca.... para hacer buen mundial tal vez, pero de ahi a llegar a semifinales, no lo creo.... por mas que Ecuador tuvo una muy mala segunda parte de la eliminatoria, pero al primera fue muy buena.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:11


Vamos con una primera impresión luego cambiaran con las lesiones y sensaciones.


Grupo A
Brasil
Croacia
Mexico
Camerun

Brasil fácil, me gusta Camerun pero creo que Croacia sera 2do, México ultimo con 1 punto.



Grupo B
España
Holanda
Chile
Australia

Lindo grupo!!!!.... Holanda y Chile en ese orden



Grupo C
Colombia
Grecia
Costa de marfil
Japon

Colombia deberia pasar facilmente. el otro sera Costa de Marfil



Grupo D
Uruguay
Costa rica
Inglaterra
Italia

Italia fácil y Inglaterra en principio aunque luego dependerá de la plantilla que lleven si me cambio para Uruguay



GRUPO E
Suiza
Ecuador
Francia
Honduras

Francia y Ecuador!



GRUPO F
Argentina
Bosnia-Herzegovina
Nigeria
Iran

Deberia pasar bien Argentina. Con Nigeria



GRUPO G
Alemania
Portugal
Ghana
Estados unidos

Grupo de la Muerte, ni Usa ni Ghana son mantequilla aun asi Alemania deberia pasar sin problemas., veremos si CR7 mete a Portugal en el segundo.



GRUPO H
Belgica
Argelia
Rusia
Corea del sur

Belgica le toco un grupo muy fácil y luego tendríamos a Corea del Sur

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 17:32
No coincido mucho contigo Walimba24... pero en fin, son opiniones.



Grupo A
Brasil
Croacia
Mexico
Camerun

Brasil fácil, me gusta Camerun pero creo que Croacia sera 2do, México ultimo con 1 punto.

Coincido con los posibles clasificados.. . pero.... Mexico 1 punto???????????.... no creo q le vaya tan mal. Siempre da pelea en los mundiales, y al menos a Octavos llega. Creo que el segundo puesto esta muy peleado en este grupo, esta para cuaquiera!.



Grupo B
España
Holanda
Chile
Australia

Lindo grupo!!!!.... Holanda y Chile en ese orden

España afuera en primera ronda?!!!... a la pipeta!... pero si España deberia clasificar primero en ese grupo, sin demasiados problemas  ;D .

Grupo C
Colombia
Grecia
Costa de marfil
Japon

Colombia deberia pasar facilmente. el otro sera Costa de Marfil

Creo que si, que Colombia pasara bien.. en este coincido.


Grupo D
Uruguay
Costa rica
Inglaterra
Italia

Italia fácil y Inglaterra en principio aunque luego dependerá de la plantilla que lleven si me cambio para Uruguay

¿Italia Facil?. Estoy de acuerdo que Italia es posible que clasifique, pero ¿facil?... con lo irregular que esta siendo en juegos y resultados, con el antecedente de haber quedado eliminado en primera fase en el ultimo mundial. Y ademas, le toca enfrentarse con otros dos equipos "fisicos" como ellos (Uruguay e Inglaterra).
Creo que sera un grupo muy parejo... dudo mucho que tanto Italia como otro equipo clasifique facilmente.
De todas maneras, a Inglaterra no creo que tengas muchas chances de clasificar, en los mundiales nunca llega a nada, no tiene jugadores y esta teniendo un muy mal nivel futbolistico.


GRUPO E
Suiza
Ecuador
Francia
Honduras

Francia y Ecuador!

Mmm... si, seria posible, aunque no hay que descartar algunas fichitas a Suiza.


GRUPO F
Argentina
Bosnia-Herzegovina
Nigeria
Iran

Deberia pasar bien Argentina. Con Nigeria

Aca estoy de acuerdo  :)


GRUPO G
Alemania
Portugal
Ghana
Estados unidos

Grupo de la Muerte, ni Usa ni Ghana son mantequilla aun asi Alemania deberia pasar sin problemas., veremos si CR7 mete a Portugal en el segundo.

¿Grupo de la muerte?. Grupo de la muerte creo que todos estamos de acuerdo que es el de ESpaña, o el de Uruguay... pero.... este es un grupo en donde Alemania deberia pasar facilmente. Y portugal, de la mano de CR7 deberia pasar.


GRUPO H
Belgica
Argelia
Rusia
Corea del sur

Belgica le toco un grupo muy fácil y luego tendríamos a Corea del Sur

Y Rusia????... al menos yo lo tendria en cuenta a los rusos... vienen muy bien futbolisticamente.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:10
Yo a España ya no la veo campeona, y mira que me jode porque soy español. Pero creo que toda generación tiene un antes y un después y nosotros tenemos ya muchos jugadores que no están rindiendo como antes, como son Xavi, Pique, Puyol, Villa, Iniesta o Pedro entre otros. Por mucho que llevemos a Diego Costa, el juego no va ser el mismo que cuando ganamos el Mundial.

Lo cierto es que las firmes candidatas son brasil y Argentina. Luego tenemos a otras como Alemania, Chile, Portugal, Colombia o Italia que pueden dar mucha guerra.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:11


Bueno veremos que pasa en Mundial te aseguro que todo sera distinto  ;)



Por cierto es mi grupo de la muerte, no se el de los demás analistas, Alemania es el mas fuerte de Europa, Portugal un rival durisimo, USA arraso la CONCACAF  aparte tienen a Klinsmann enfrentando a su país con el fue campeon de jugador y Ghana tiene mucho pero mucho nivel, recordemos Uruguay le venció de milagro  :o, con una mano salvadora del Luis Suarez  ;D ;D ;D ;D ;D






No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:14

A mi no me parece descabellado que España se quede en primera ronda tanto Holanda (si Robben no perdona como en el mundial) como Chile le pueden ganar luego estos 2 juegan la ultima ronda, pactan un biscotto y listo, España le mete 20 a Australia pero igual queda fuera  ;D ;D

Ahora que España gana sus 3 juegos, no pasa nada es la Campeona de Europa y del Mundo.



Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2013, 18:25


Bueno veremos que pasa en Mundial te aseguro que todo sera distinto  ;)



Por cierto es mi grupo de la muerte, no se el de los demás analistas, Alemania es el mas fuerte de Europa, Portugal un rival durisimo, USA arraso la CONCACAF  aparte tienen a Klinsmann enfrentando a su país con el fue campeon de jugador y Ghana tiene mucho pero mucho nivel, recordemos Uruguay le venció de milagro  :o, con una mano salvadora del Luis Suarez  ;D ;D ;D ;D ;D

Pues si, Alemania siempre es un rival muy duro, y ademas, es uno de los candidatos a estar siempre entre los 4.
Yo a portugal le veo poca cosa... o sea, tiene la ventaja de tener a Ronaldo, que yo creo que hoy en dia es el mejor jugador. Pero el problema es que a Portugal le sacas a CR7 y despues los otros jugadores no es que sean malos, pero no son gran cosa tampoco.
No digo que no pueda clasificar Portugal, creo que tiene buenas chances de pasar... pero no lo veo tan potente futbolisticamente, y en Europa creo que esta muy por debajo de equipos como Alemania, Italia, Francia, España, Holanda, etc.
Yo me atreveria a decir a que Alemania puede ganar los 3 partidos.

Sobre Estados unidos, si, arraso en la Concacaf... pero acordate que nada tiene que ver la fase eliminatoria con un mundial, son cosas totalmente distintas.
Un equipo puede irle muy bien en la fase eliminatoria  y en el mundial irle muy mal... o al reves....
Porque los niveles de los equipos son diferentes... Estados unidos arraso, porque en la Concacaf siempre dominaron Estados y unidos y Mexico muy por encima del resto, pero esta vez Mexico anduvo mal y por eso, Estados unidos se destaco tanto.

Por eso, en la Concacaf gano muy bien, pero claro, es que en la Concacaf, el resto de los equipos son Ho-RRi-Bles. Sino fijate como quedaron en los mundilales los equipos de la Concacaf (creo que lo mas honroso fue Costa rica en el 94 si mal no recuerdo, q paso a octavos creo.. pero aun asi creo q se fue goleado (despues me fijo en la wiki je)).

Ademas la eliminatoria es un torneo a largo plazo.. mientras que el mundial es 1 mes, y depende mucho del estado animico y futbolistico de ese mes. Mientras que las eliminatorias, al ser mas largas, todo puede variar mucho.


Y lo de Ghana... porsupuesto que lo recuerdo bien :-) . Fue uno de los partidos que mas sufrimos los uruguayos je.
Gracias a Suarez, gracias al travesaño y gracias al penal del loco! je...
Siempre los partidos mas emotivos de Uruguay son contra los africanos... recuerdo tambien el 3 a 3 contra Senegal en el 2002.

Y si, creo que Ghana son de los mas fuertes en Africa... pero igual lo veo muy lejos en distancia comparado con Alemania y Portugal.


Saludos Walimba!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 14:30
Acaban de salir cuotas para ganadores de grupos y hay algunas sorpresas. Por ejemplo en Bet365 dan la misma chance de que Italia o Uruguay ganen su grupo, ambos pagan 2,65. Inglaterra paga 3,25.
Interwetten por ejemplo da leve favorito a Italia cosa que veo más lógica pero no por mucho 2,55 contra 2,65 de Uruguay, Inglaterra 3,50.
Veo cierto valor en Italia ganador del grupo a 2,65 en bet365.
Del resto no veo mucho para rascar, España ganadora paga 1,72 y 1,75 muy bajo a mi juicio, pero no se por donde buscar la sorpresa Chile paga 5 y Holanda 3,50
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 19:31
Acaban de salir cuotas para ganadores de grupos y hay algunas sorpresas. Por ejemplo en Bet365 dan la misma chance de que Italia o Uruguay ganen su grupo, ambos pagan 2,65. Inglaterra paga 3,25.
Interwetten por ejemplo da leve favorito a Italia cosa que veo más lógica pero no por mucho 2,55 contra 2,65 de Uruguay, Inglaterra 3,50.
Veo cierto valor en Italia ganador del grupo a 2,65 en bet365.
Del resto no veo mucho para rascar, España ganadora paga 1,72 y 1,75 muy bajo a mi juicio, pero no se por donde buscar la sorpresa Chile paga 5 y Holanda 3,50


No le veo tantas sorpresas, me parece bastante logico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.