Skip to main content
 

Francisco I
1 2 3 4
(Leído 2227 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 15:59

Fernando I se convierte en el primer argentino relacionado con Dios que no ha tomado sustancias quimicas lo que es un nuevo record, superando a Maradona y Messi
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:04

Fernando I se convierte en el primer argentino relacionado con Dios que no ha tomado sustancias quimicas lo que es un nuevo record, superando a Maradona y Messi

Yo que tu volveria a pickear... basicamente para no tener tanto tiempo libre  ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 16:41
Segun Maradona ya tienen al dios del futbol y al Papa....

En la vida hay 2 tipos de personas,unos nacen con suerte y otros nacen en Argentina


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:33

Fernando I se convierte en el primer argentino relacionado con Dios que no ha tomado sustancias quimicas lo que es un nuevo record, superando a Maradona y Messi

Yo que tu volveria a pickear... basicamente para no tener tanto tiempo libre  ;D ;D


Es un dato a lo Mister Chip !!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 17:35



Un papa blaugrana !!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 18:00
Segun Maradona ya tienen al dios del futbol y al Papa....

En la vida hay 2 tipos de personas,unos nacen con suerte y otros nacen en Argentina



doy por entendido que lo de dios del futbol lo dice por el,pero
se olvido del messiasss
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 18:38

El primer jesuíta que es Papa.

Anda que metían mucho a los de congregaciones con voto de pobreza.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:01
Pues a mi dejando el fútbol de lado lo que me apena es que se haya elegido un papa que durante la dictadura militar argentina no moviera un dedo mientras eran desaparecidas y matadas dos monjas francesas y nada dijera cuando algunos monjes jesuitas (no el claro) fueron perseguidos por estar en desacuerdo y alzar su voz contra la dictadura. Dos de ellos también fueron desaparecidos y torturados sin que Bergoglio dijera nada.
Se sabe además que el dictador Videla era ferviente católico, o sea de los de ir a misa siempre y besar anillos de curas mientras mataba y desaparecía seres humanos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:10
Pues a mi dejando el fútbol de lado lo que me apena es que se haya elegido un papa que durante la dictadura militar argentina no moviera un dedo mientras eran desaparecidas y matadas dos monjas francesas y nada dijera cuando algunos monjes jesuitas (no el claro) fueron perseguidos por estar en desacuerdo y alzar su voz contra la dictadura. Dos de ellos también fueron desaparecidos y torturados sin que Bergoglio dijera nada.
Se sabe además que el dictador Videla era ferviente católico, o sea de los de ir a misa siempre y besar anillos de curas mientras mataba y desaparecía seres humanos.

Sí bueno, pero es que si nos ponemos en ese plan el que era un impresentable era  Juan Pablo II.

Por que cuántas veces le vimos ir de visita oficial a que le besaran la mano tiranos carniceros como Bokassa, el de Guinea, el del Congo, Marcos en Filipinas, Pinochez en Chile, los del Appartheid de Sudáfrica, el Alfredo Cristiani de El Salvador y tantos otros.

Los Papas tienen tantos coleguitas que no deberían tener....



Y con Juan Pablo II, por supuesto que la política oficial fue perseguir la pederastia y llevar a todos los implicados ante la justicia sin ocultar nada. Un ejemplo de transparencia   :D


El padre que tenga un hijo que  un cura abuso de él  y  la Iglesia lo mando a otro continente a seguir con la labor en vez de llevarlo al juzgado... que le pregunten qué piensa de JP II


A ver, que también entiendo que el Papa no puede estar al día de todo lo que sucede en todas las diócesis del mundo.
Los que piensan que el Papa no lo sabía lo respeto pero no lo comparto. Yo creo que sí lo sabía.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 19:23
Pues a mi dejando el fútbol de lado lo que me apena es que se haya elegido un papa que durante la dictadura militar argentina no moviera un dedo mientras eran desaparecidas y matadas dos monjas francesas y nada dijera cuando algunos monjes jesuitas (no el claro) fueron perseguidos por estar en desacuerdo y alzar su voz contra la dictadura. Dos de ellos también fueron desaparecidos y torturados sin que Bergoglio dijera nada.
Se sabe además que el dictador Videla era ferviente católico, o sea de los de ir a misa siempre y besar anillos de curas mientras mataba y desaparecía seres humanos.

Sí bueno, pero es que si nos ponemos en ese plan el que era un impresentable era  Juan Pablo II.

Por que cuántas veces le vimos ir de visita oficial a que le besaran la mano tiranos carniceros como Bokassa, el de Guinea, el del Congo, Marcos en Filipinas, Pinochez en Chile, los del Appartheid de Sudáfrica, el Alfredo Cristiani de El Salvador y tantos otros.

Los Papas tienen tantos coleguitas que no deberían tener....



Y con Juan Pablo II, por supuesto que la política oficial fue perseguir la pederastia y llevar a todos los implicados ante la justicia sin ocultar nada. Un ejemplo de transparencia   :D

Tengo entendido que Juan Pablo II fue muy crítico en su momento de Pinochet, visitó Chile pero no por Pinochet, del resto que mencionas no lo tengo muy claro pero creo que a muchos países que visitaba donde gobernaban dictadores en su discurso no era nada complaciente con ellos.
Este es diferente directamente hizo silencio y cuando fue preguntado por su papel en la dictadura siempre declaraba lo mismo: los curas son para estar en las iglesias y punto final.
Algunos en Argentina han ido más lejos y directamente le acusan de haber entregado a los curas jesuítas a la dictadura pero eso no lo puedo afirmar.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:31
Un dia yo, que apenas me se la tabla de multiplicar , daré una conferencia sobre el teorema de Thales. Y lo haré basandome en los comentarios que oiga por los pasillos de cualquier instituto.

Muchos no me harán ni puto caso pero habrá algunos crédulos a los que convenceré de que el Teorema se llama en realidad "Teorema de Fiano". Son esos muchos los que también creen que Elvis esta vivo, que el hombre jamas ha pisado la Luna o que Walt Disney esta Criogenizado
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:32
Lo mismo da ese que otro...

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:38
Un dia yo, que apenas me se la tabla de multiplicar , daré una conferencia sobre el teorema de Thales. Y lo haré basandome en los comentarios que oiga por los pasillos de cualquier instituto.

No sé por qué, pero no me extraña nada....



El primer papa jesuita.... va a ser interesante, porque son los más dados a las reformas (siempre dentro de lo reformista que se puede ser en la Iglesia, que no es que sea mucho xD)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:44
Llevé los cascos a entrenar, para escuchar la retransmisión del Malaga y zasss me joden con este personaje.
Pero no saben que en España importa más el fútbol que la iglesia? incultos carallo!
jeje  y eso que probé en todas las emisoras !! excepto radio marca que en santiago no tiene mucha cobertura
VERGUENZA    Villarato!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2013, 23:48
Un dia yo, que apenas me se la tabla de multiplicar , daré una conferencia sobre el teorema de Thales. Y lo haré basandome en los comentarios que oiga por los pasillos de cualquier instituto.

No sé por qué, pero no me extraña nada....



El primer papa jesuita.... va a ser interesante, porque son los más dados a las reformas (siempre dentro de lo reformista que se puede ser en la Iglesia, que no es que sea mucho xD)

Si, pero tengo un sexto sentido para detectar a los tiñosos, y llevas oliendo mal desde hace tiempo, como a podredumbre

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.