Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2015/2016
1 ... 12 13 14 15
(Leído 12818 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 13:02
Vamos!!!! no me esperaba en mi primer año entrar en playoffs :)
Donde hay que ir para ver el cuadro?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 15:26

Primera Ronda vs Little !

3ra vez esta temporada..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Febrero de 2016, 15:29

Primera Ronda vs Little !

3ra vez esta temporada..

Waliii!! esto se está convirtiendo en un clásico ya,jajaja. Primera ronda muy dura :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:11
Primera ronda muy complicada contra Orihuela, uno de los equipos que mejor han llegado a este momento de la temporada, interesante derbi levantino.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:18
A como se paga la victoria final de Angomar? Tengo reservado un stake 4 jajaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:24
Primera ronda muy complicada contra Orihuela, uno de los equipos que mejor han llegado a este momento de la temporada, interesante derbi levantino.
jajaja a ver como se da....  ;D de momento este año me has ganado las dos veces que nos enfrentemos en temporada regular... complicado lo veo pero se intentará competir  :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:45
Creo que es el primer año que me quedo fuera de los playoffs. El autopick en el draft me mató, con elecciones que jamás hubiera hecho, como Noel entre los 25 primeros, un montón de rookies, etc. Luego algo de mala suerte, aguanté a jugadores como Lou Williams, Dieng o Robin Lopez bastante y justo cuando les eché subieron como la espuma, mala suerte con las lesiones, etc, aunque fichando a gente como Bradley o Booker si acerté. Al final no me he quedado muy lejos, pero vamos, tenía un equipo muy descompensado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 11:58
A como se paga la victoria final de Angomar? Tengo reservado un stake 4 jajaja

La verdad que no las tengo todas conmigo esta vez, Little está muy fuerte, el único que me ha ganado hasta ahora, pero es que Ludok, Orihuela, Indomable y Alvaro también, y cualquiera puede ganar.... a Wali y a silvestrem no los veo tan fuertes como hace un tiempo pero tampoco se sabe.

Nosotros a pesar del record de Regular Season, no llegamos tan fuertes a la parte clave de la temporada, he intentado mejorar esto y he podido hacer alguna cagada, como tirar a Otto Porter, por unos pocos partidos que no estaba teniendo los minutos, y con Brandon Knight lesionado, que lo voy a aguantar a ver si volviera, y veremos si no  me equivoco aquí también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 12:01
A como se paga la victoria final de Angomar? Tengo reservado un stake 4 jajaja

La verdad que no las tengo todas conmigo esta vez, Little está muy fuerte, el único que me ha ganado hasta ahora, pero es que Ludok, Orihuela, Indomable y Alvaro también, y cualquiera puede ganar.... a Wali y a silvestrem no los veo tan fuertes como hace un tiempo pero tampoco se sabe.

Nosotros a pesar del record de Regular Season, no llegamos tan fuertes a la parte clave de la temporada, he intentado mejorar esto y he podido hacer alguna cagada, como tirar a Otto Porter, por unos pocos partidos que no estaba teniendo los minutos, y con Brandon Knight lesionado, que lo voy a aguantar a ver si volviera, y veremos si no  me equivoco aquí también.

jajaja ahi ahi, quitandote presion. Erees el rival a batir...y lo sabes!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2016, 13:41
Yo no tengo chance encima pierdo a Gallo para toda la serie... Okafor ya falto, Rose mas de lo mismo, Kobe entre homenajes y homenajes  mas lo que no juega, necesito d eun Barbas superlativo para tener oportunidad, el trade de Ersan le quito el poco value que tenia
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2016, 21:39
Vaya me tenía guardados 3 cambios para hoy y se me pasó para hacerlos a tiempo, así que me quedo en primera ronda, aunque los hubiera hecho estaba la cosa difícil,  me faltó que Knight llegara a tiempo... enhorabuena Orihuela! Mucha suerte en las siguientes rondas, aunque esto me da a mi que lo va a ganar Little, que se ha movido muy bien y además ahora tiene a mi Brandon Knight.

Al menos me quedo con el mejor record, pero en playoffs no tuve el equipo tan fuerte, con Knight lesionado, con Monroe que gracias a Kidd ya no es la bestia que era, con los demás muy irregulares y sin Porter y Aminu que rindieron durante la temporada pero que incluso los tiré como estaban ahora, además jugando menos partidos casi todos los días.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 06:55
Digno rival Terps muy buena serie, ahora me toca ante Orihuela que viene de eliminar al campeon vaya duelazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 11:50
Merecida victoria sylvestrem, merecida  ;) ;) difícil luchar contra Lillard y DeRozan en estado de gracia. Lo intente hasta el final, pero justamente me tocaron las semanas con mas DTD que tuve en todo el campeonato, pero ahí hemos estado  8) 8) 8)
No sabia que los eliminados aun seguíamos jugando, y sigo con los mismos problemas, ahora con Pau y Porzingis, y encima me enfrento con Angomar  :P :P jejejejejeje
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 14:00

Palizon de Little muy superior que ya a los 4 o 5 días estaba difícil el asunto, me pillaron todas las lesiones juntas pero aun asi creo que no ganaba ya que Little tiene un sr equipazo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2016, 18:17
De momento en temporada regular con Orihuela vamos 1-1 asi que este es el tiebreak jaja aver que pasa, partido igualadisimo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.