Skip to main content
 

Fantasy NBA curso baloncestistico 2015/2016
1 ... 10 11 12 13 14 15
(Leído 12821 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2015, 06:53
Alvaro me manda a su Monta Ellis lesionado (promedia 24 puntos fantasy) por mi Brandon Knight (promedia 39 puntos fantasy)

En serio?  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 06:07
6-0, único equipo invicto y récord de puntos, una pena por Wali, que habría ganado a cualquier equipo esta semana, pero le tocó contra mí.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 14:33

6-0, único equipo invicto y récord de puntos, una pena por Wali, que habría ganado a cualquier equipo esta semana, pero le tocó contra mí.

Muy jodido tu equipo produce mucho... cuando suspendieron a Okafor tire al toalla 0 chance, porque sabia que ayer te jugaban todos

3-3

Ahora Frente Jugones de Curry, Howard y cia

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 15:46
Mi equipo sigue sin levantar cabeza y no veo como mejorarlo, a ver si Wroten y Motiejunas me dan un plus, pero lo dudo... el no poder elegir en el draft y que me elegiese el autopick me está lastrando mucho.

Dicho esto, todos mis jugadores excepto Davis están en el mercado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Diciembre de 2015, 20:38
Yo vendo a Deron Williams y a Aminu, por separado o en un pack. Tengo 2 de Pistons, 2 de Blazers y 2 de Mavs, y no me gusta mucho eso, los de Detroit no se tocan, así que los 2 que mas valor tienen de Mavs y Portland.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Diciembre de 2015, 00:43
Que ha pasado con Lou Williams, que lo tiró Alvaro y lo tenía yo pedido por Leonard? Tenía Álvaro un waiver order mejor?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2015, 20:06

4-3

La semana pasada gran victoria vs el equipazo de eLFLaY, así que volvemos a la senda del triunfo.


Ahora contra Ricardo que de momento lo ha hecho bien de la mano de Melo  Favors y Jimmy Bucket... ya estamos a mitad de semana y el duelo va parejo, pinta bien emocionante el final luego de las demostración brutal de su equipo anoche.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Diciembre de 2015, 21:34
8-0 y equipo con mas puntos fantasy totales, mas tiros de campo anotados, mas triples anotados, mas rebotes, mas robos, y segundo que mas dobles dobles consigue.

Duelo complicado contra Orihuela esta semana, llegamos con un par de lesionados.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 14:07
Ojo al nuevo fichaje de Alvaro  ;D

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2015, 15:18
Lo que me he reido con el video de Javale! No puedo parar de verlo jajaja.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Diciembre de 2015, 05:43
Ojo al nuevo fichaje de Alvaro  ;D

<iframe width="560" height="315" src="" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este se parece a un video que habia por ahi de Otto Porter, no son primos? JAJAJAJAAJA
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 06:34
No soy mucho de airear los trades que me ofreceis, pero me veo forzado a ello, ahora resulta que a Angomar le interesa mi "Monta Ellis lesionado" ese que promedia 24 puntos fantasy más Chandler Parsons, ahora que parece que empieza a notarse una clara mejoría después de la lesión, a cambio de Aminu y Deron Willians, En serio?

Venga Ango deja de hacer tus trade/estafas XD...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 16:18
No soy mucho de airear los trades que me ofreceis, pero me veo forzado a ello, ahora resulta que a Angomar le interesa mi "Monta Ellis lesionado" ese que promedia 24 puntos fantasy más Chandler Parsons, ahora que parece que empieza a notarse una clara mejoría después de la lesión, a cambio de Aminu y Deron Willians, En serio?

Venga Ango deja de hacer tus trade/estafas XD...

¿Cuantos puntos fantasy daba de mas si sumamos los promedio de los 4 jugadores? como 15 o así, y estoy estafando lol

Aminu promedia lo mismo que tu Monta Ellis, en Indiana es el Monta que hay, es el equipo de George, y Ellis algún partido bueno y varios malos.
Y Deron promedia casi el doble que Parsons, pero Parsons espero que mejore poco a poco.

Te mandé el trade hace mas de una semana, y ahora que Parsons y Monta han tenido 2 partidos buenos saltas así?  ;D ;D ;D  Cuando vuelvan a estar jugando mal o estén lesionados me pasas un trade por Knight o Drummond.   ;D ;D ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Diciembre de 2015, 18:31
Ango, no intento aprovechar los dos buenos partidos de Ellis y Parsons para tirarte una puya, simplemente el trade no me convence, creo que Parsons va a mejorar y tener bastantes más minutos, por lo que no le veo beneficio a este trade.

Pd.- Muy bueno el video de McGee, me he descojonado viendolo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 20:19
10-0, partido complicadísimo esta semana contra el equipo de Little, que tiene onfire a Draymond Green, Kemba Walker, Lebron, etc, y nosotros sin Durant y sin Deron Williams, no me extrañaría que perdiéramos el primero aquí.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.